“Gran Servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Gran Servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un hotel de primera, con unas habitaciones cómodas, muy bien equipadas (internet, cable, balcón, frigobar, jacuzzi, caja fuerte, etc)
El hotel es muy grande y cuenta con todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones soñadas, la playa del hotel no es privada y se encuentra al lado de una especie de muelle.
El servicio es bueno y los restaurantes dentro del hotel son deliciosos, aunque no hay gran variedad en el tipo de comida que ofrecen y todos cierran antes de las 22:30 hrs, por lo que la única alternativa a esa hora es comer fuera o pedir servicio a la habitación, el cual es muy completo y delicioso.
Existen actividades programadas todos los días en un sector de una de las piscinas (bailes, concursos, etc) y todas las noches en el escenario central.
Existe bastante información en el hotel para las excursiones y tour. El hotel se encuentra a una cuadra de la quinta avenida y a 15 min de la parada de los mini buses que van a Tulum y Cancún.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en “su casa lejos de casa”

8.675 personas han opinado sobre este hotel

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fue una experiencia maravillosa!
Desde que llegas te hacen sentir como reyes, las instalaciones y el servicio son lo máximo.

El servicio de bodas estoy segura que no pudimos escoger algo mejor. Pudimos hacer nuestra boda de ensueño como quisimos, sin estrés y con todos los invitados contentos.

Solo es importante recalcar que el Gran Porto Playa del Carmen no tienen NADA que ver con el Royal y que la diferencia entre los hoteles es del cielo a la tierra y la diferencia en precio no es mucha.

Como consejo si van a hacer una boda que sea en el ROYAL y que sus invitados no se queden en el Porto! ellos estarán mejor en el Royal y ustedes podrán disfrutar mejor a sus invitados y no tendrán que ir de hotel en hotel visitando a todos que quieren ver a los novios :D

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la suite mas sencilla y esta de lujo! Las nuevas swim up se ven fantasticas con la...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimados recién casados,
Queremos expresarles nuestro más sicero agradecimiento por haber celebrado uno de los momentos más especiales e inolvidables en su vida: SU BODA. Muchas Gracias por compartir con nosotros y con los otros lectores de Trip Advisor su experiencia ROYAL.

Esperamos tenerlos con nosotros muy pronto!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve con mi esposo durante una semana el hotel cumplio con todas mis espectativas desde el check in muy buen servicio de la señorita que nos atendio pero lo que mas recuerdo son los restaurantes son de lo mejor en especial el restaurant spaice les recomiendo que si son personas como yo que nos gusta lo light y nada de grasa en los desayunos busquen ala chef viridiana ella me hizo unos omelet tan espectaculares y te atiende con una gran calidez incomparable que ella me hizo todas las mañanas placenteras y mi esposo tambien quedo satisfecho espero en nuestro proximo viaje dentro de seis meses volverla a encontrar por que es algo incomparable que no he visto en otros hoteles ese servicio de primera haganle llegar de nueva cuenta mis mejores felicitaciones por su servicio.
Por otra parte tengo que quejarme de las habitaciones creo que no deberian de dar en servicio las habitaciones que dan aun lado de una construccion porque son un pesimo ruido y la playa frente al hotel es buena pero desearia que la hicieran privada para evitar gente agena al hotel ya que como nosotros fuimos en plan de pareja buscabamos algo mas privado de playa tambien una felicitacion ala chica del spa que no recuerdo su nombre pero que aunque solo nos dio la informacion nos atendio muy amablemente.

Consejo sobre las habitaciones: recomendaria pedir habitacion frente ala alberca o pedir upgrade
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Con el gusto de saludarlos queremos agradecerles sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestros colaboradores.
Es para todos nosotros un gran gusto y privilegio el recibirlos en su segunda casa THE ROYAL Playa del Carmen, y por favor tengan por seguro que siempre buscaremos proporcionarles vacaciones memorables y extraordinarias.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Una ubicacion estupenda, buena comida, servicio de habitaciones muy bueno, y la mayoria del personal muy atentos sobre todo Roberto cantinero del bar de la alberca principal.
excepto el area de la tequileria todo lo demas por patte del hotel excelente servicio.
El granito negro es parte del personal del Real Club que no correspone a las espectativas y no te dan soluciones a las inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan la resrevacion directa al hotel y con vista al arwa de las albercas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece. Le pedimos una disculpa por el personal que lo atendió como el resto de los demás, sus comentarios serán compartidos para que acciones puedan ser tomados y no vuelva a suceder esto.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El mejor lugar para realizar tu sueño junto a tu ser amad@. Con un servicio de primer nivel, con las mejores instalaciones. Y todo lo hacen con amor! Playa del carmen quintana roo mexico. Un destino de clase mundial.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón por el comentario que ha escrito.

Esperemos este muy pronto con nosotros, en esta su casa, lejos de casa.

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 506 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
El Mejor Hotel Riviera Maya
Royal Hotel Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.