“Vacaciones de 11” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Aviso
Free Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º6 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Vacaciones de 11”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente estancia, el trato y la comida de primera, recomiendo mucho el Cheff's Plate, el restaurante Pelícanos y el mediterraneo. El coffee house excelente, gracias Luisa, Selma, Jimmy, Regina, Moshe, Victor, Cheff Rudi enorme.

Saludos a todos,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Eslovaco primero
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

muy bonito hotel,el trato de la gente que ahi labora es muy excelente,es especial a la gente de rececpcion,mas puntual al señor pedro zavala que nos recibio de una manera que nos hizo sentir que ibamos llegando a casa de algun familiar,desde la sonrisa hasta el muy buen sentido del humor,la comida deliciosa,en general las instalaciones son simplemente impresionantes aparte de la ubicacion muy cerca de lo mejor de la ciudad que la 5ta avenida.
normalmente no escribo nada sobre los lugares que visitamos sin embargo esta vez era injusto no hacerlo...ojala mas lugares fueran y tuvieran este tipo de personal...gracias a the royal y gracias a pedro por tus atenciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos hospedamos hace unas semanas, la comida es buena y las instalaciones una maravilla, ademas de que esta cerca de la quinta av., pero lo que mas me gusto fue que desde que llegamos todos tenían una sonrisa y el concierge que nos dio la entrada Pedro Zavala nos hizo sentir que estábamos llegando a nuestra casa excelente persona fue fantástico nos explico todo y aclaro todas nuestras dudas acerca de playa. Ojala a todos los lugares que visitáramos nos atendieran como él Felicidades y gracias por toda tu ayuda. Excelente Hotel !!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es nuestra 3era ves en el Royal y cada ves que venimos nos gusta más!! muchas felicidades a todo el staff del hotel, son geniales, en especial al staff de recepción, Fanny, Pablo, Oswaldo, Rosy, Luis, gracias por su ayuda y atención.
Gracias también a todos los que hicieron de nuestra estancia increíble, seguro volvemos!!!

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me encanta Playa del Carmen, pero en esta ocación decidí hospedarme aquí. La mejor decición. Me la pasé increíble y súper bien atendido. La recepcionista, que si no mal recuerdo se llama Mariana, fue un amor conmigo. ¡Sin duda regreso pronto!

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 668 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.