“excelente trato y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen, México
“excelente trato y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hoola... quiero compartirles mi experiencia acerca de este hotel!! Estoy muy consciente de que el trato al huésped es supér importante y de entrada al llegar al hotel la gente de recepción te hace sentir en casa, Melanie de recepción nos dio toda la información y fue muy accesible a nuestras peticiones... En general los chicos de recepción se portaron muy bien y algo q nos causo curiosidad fue la forma en la que te saludan... tocando su corazón con una de sus manos!! eso nos gusto..
La habitación muy linda, las instalaciones del hotel impecables... Un poco molesto por la construcción que realizan actualmente pero la atención en general del personal hace que eso se te pase...
Una linda experiencia... saludos

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia Royal con los lectores de Trip Advisor! Nada nos pone más contentos que saber que logramos exceder expectativas de nuestros huéspedes. Sólo como detalle queremos informar que la Construcción que menciona no es parte de nuestro hotel, es un nuevo hotel que están construyendo al lado y desafortunadamente no tenemos control.
Una vez más agradecemos que nos haya dado la oportunidad de hospedarlo y esperamos que muy pronto regrese a disfrutar de nuestras hermosas instalaciones y nuestro servicio.

Buchs St. Gallen, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

hooola a todos... muchas gracias por unos de los mejores dias en mi vida.. los dias en nuestro hotel fueren muy relajante y pude disfrutar cada minuto de mis vacaciones. espero que puedo regresar pronto y nos vemos de nuevo.

un grande salud a rosy concoerge, siempre fue muy amable y atenta
trato de ayudarnos y hacernos sentir especiales.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor.
Sinceramente esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida en un futuro próximo y proporcionarle una experiencia de vacaciones única.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

me quede en éste hotel en Noviembre, espectacular, cuando llegas te preguntar que tipo de almohada quieres (anti-ronquidos, extra soft, rtc), que tipo de aromaterapia quieres en la habitación (energizante, romántico, etc). que mejor bienvenida que preocuparse de esos detalles, la habitación amplia el jacuzzi estupendo, room services muy bueno, comidas espectacular, el desayuno encontré que faltaba variedad de frutas, el spa un sueño realmente muy bueno,
la mejor ubicacion esta a una cuadra de la 5ta avenida para poder comprar artesanias muyy entretenido. espero volver si me caso algún dia..jajaja.. ire a pasar mi luna de miel allá!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión. Nos hace muy feliz saber que tuvo unas maravillosas vacaciones con nosotros y queremos también aprovechar la oportunidad para darle las gracias por habernos permitido hospedarlos.
Esperamos verte para sus próximas vacaciones por lo que podemos consentirlo aquí en "su hogar lejos de su hogar".
viña del mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

2013-10 hotel The Royal Playa del Carmen
Decepción ¡ Viaje en pareja por una semana en octubre 2013. La playa es pública. Si bien queda muy cerca de la V Avenida de Playa del Carmen, avenida que es muy típica, muy bonito pasear por ella , ya estaba al tanto que había mal olor en la playa. Como el hotel está al lado del muelle que te lleva hasta la isla Cozumel algo pasa con sus aguas que tienen olor a desague, muy desagradable.

lo mejor es un cafe que tienen que es muy agradable.

A diferencia del Royal Cancún (que también lo conozco) este es un hotel menos que regular por su playa

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado huésped,

Con asombro leemos su crítica y nos gustaría mencionarle que las playas en México no son privadas, son de propiedad Federal.
Queremos también invitarlo a que se hospede una vez más con nosotros para que sea atendido por nuestro cálido servicio por el se nos ha distinguido.
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Definitivamente el Royal me fascino, todos los servicios excelentes, desde el check-in con el trato tan amable de Pedro Zavala, que con toda la paciencia resolvió cada una de nuestras dudas acerca de las intalaciones y servicios, gracias Pedro por tus recomendaciones de lugares para visitar en playa, ya que al ser nuestra primera visita, nos ayudo a conocer de todo un poco, igualmente agradezco a Paco del restaurante mediterraneo, por su atención. Royal sinónimo de calidad por lo q invitan a volver, así q espero hacerlo pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 544 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
El Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.