“Muy contentos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 200 hoteles en Playa del Carmen
México
“Muy contentos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es la primera vez que visitamos este hotel, ya habiamos visitado otros de la cadena. Nos encantó! Fuimos para nuestra luna de miel y la atención fue personalizada, todos muy atentos. La comida deliciosa y todo el personal muy atento. Tuvimos sólo un problema con una mesera que no nos quiso atender en la playa pero el personal nos ayudo después y terminamos muy contentos. Los cocineros, los meseros, las hostess, todos muy amables!! seguro regresaremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista a la alberca principal están perfectos.!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimados lunamieleros,

Muchas Gracias por compartir con nosotros y con otros lectores de TA su experiencia Royal, pero sobre todo Muchas Gracias por confiar en nosotros y haber pasado su luna de miel aquí.
Es un orgullo saber que la han disfrutado.
Esperamos verlos nuevamente en su primer Aniversario!

Texas City, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve en el hotel The Royal Playa del Carmen en Febrero y me pase unas vacaciones maravillosas, me sorprendió el trato tan amable en el check in y la asistencia en el lobby por parte de recepción y concierge luis . pablo, osvaldo y claro paulina. en cuanto a los restaurantes son muy buenos en especial el mexicano francés y el asiático. Los shows nocturnos son muy buenos, pero falta en noches temáticas en la playa como mexicana y caribeña como en otros hoteles. el servicio excepcional del bellboy armando, en genaral unas vacaciones maravillosas espero regresar pronto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor.
Sinceramente esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida en un futuro próximo y proporcionarle una experiencia de vacaciones única.
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Tuvimos una estancia maravillosa en pareja , desde el check in a pesar el concierge Gabriel muy amable nos explicó todo a detalle , nos hizo sentir como en casa, los desayunos en spice delicioso la chica de los omelets Viridiana muy servicial, la habitación siempre limpia Olga hizo un excelente trabajo, simplemente maravilloso todo el staff siempre sonriendo, mi esposa y yo estamos deseosos de regresar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión. Nos hace muy feliz saber que tuvo unas maravillosas vacaciones con nosotros y queremos también aprovechar la oportunidad para darle las gracias por habernos permitido hospedarlo.
Esperamos verlo para sus próximas vacaciones por lo que podemos consentirlo aquí en "su hogar lejos de su hogar".
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hoola... quiero compartirles mi experiencia acerca de este hotel!! Estoy muy consciente de que el trato al huésped es supér importante y de entrada al llegar al hotel la gente de recepción te hace sentir en casa, Melanie de recepción nos dio toda la información y fue muy accesible a nuestras peticiones... En general los chicos de recepción se portaron muy bien y algo q nos causo curiosidad fue la forma en la que te saludan... tocando su corazón con una de sus manos!! eso nos gusto..
La habitación muy linda, las instalaciones del hotel impecables... Un poco molesto por la construcción que realizan actualmente pero la atención en general del personal hace que eso se te pase...
Una linda experiencia... saludos

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia Royal con los lectores de Trip Advisor! Nada nos pone más contentos que saber que logramos exceder expectativas de nuestros huéspedes. Sólo como detalle queremos informar que la Construcción que menciona no es parte de nuestro hotel, es un nuevo hotel que están construyendo al lado y desafortunadamente no tenemos control.
Una vez más agradecemos que nos haya dado la oportunidad de hospedarlo y esperamos que muy pronto regrese a disfrutar de nuestras hermosas instalaciones y nuestro servicio.
Buchs St. Gallen, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

hooola a todos... muchas gracias por unos de los mejores dias en mi vida.. los dias en nuestro hotel fueren muy relajante y pude disfrutar cada minuto de mis vacaciones. espero que puedo regresar pronto y nos vemos de nuevo.

un grande salud a rosy concoerge, siempre fue muy amable y atenta
trato de ayudarnos y hacernos sentir especiales.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 663 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
The Royal Playa Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.