“Un trato excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
San Luis Potosí, México
“Un trato excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola, en noviembre del año estuve en el hotel con parte de mi familia, es tan agradable despegarte de tus preocupaciones y sobre todo que te hagan sentir que estas en otro mundo donde no pasa nada… tengo que agradecer a la gente de recepción y concierte que se portaron súper bien y estaban al pendiente de lo que necesitáramos, en pocas palabras nos consintieron. Las instalaciones de lo mejor, solo mi recomendación es en los shows, traten de ser mas creativos al montarlos… de ahí en fuera lo mejor de lo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el que nos haya elegido para pasar sus vacaciones.
Desafortunadamente no superamos sus expectativas por lo que le pedimos nos dé la oportunidad nuevamente de hospedarse con nosotros una vez más para consentirlo como se merece.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Eslovaco primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estoy actualmente hospedado en The Royal, de hecho escribo esta reseña desde el centro de negocios, mañana nos vamos y no quería irme sin darle las gracias a todo el staff, ya que hacen un excelente trabajo, todo el staff es grandioso pero hay algunos que sobresalen como los chicos de concierge Fanny, Luis, Pablo, Oswaldo, Mireya, gracias por su ayuda con todas nuestra solicitudes, a los chicos de Maria Marie y Mediterraneo, gracias por su excelente trato y por su increíble comida!!

Una felicitación a los chavos de animación que hacen un excelente trabajo, tanto en la alberca como durante los shows. Gracias a las chicas del lobby bar en especial a One que siempre tiene una gran sonrisa para regalar.

Gracias a las chicas de camaristas que siempre tuvieron nuestra suite impecable.

Seguro volveremos para el próximo año!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es para nosotros un honor el saber que nuestro personal superó sus expectativas y logró hacer de sus vacaciones algo inolvidable.

Tenga por seguro, que sus comentarios son compartidos con ellos para que estén orgullosos de la gran labor que hacen.

Es para mí un orgullo saber que nuestro personal es mencionado por su gran esfuerzo y por el empeño y cariño que ponen en sus labores.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso aquí, en su segunda casa, The Royal Paya del Carmen!
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es la primera vez que visitamos este hotel, ya habiamos visitado otros de la cadena. Nos encantó! Fuimos para nuestra luna de miel y la atención fue personalizada, todos muy atentos. La comida deliciosa y todo el personal muy atento. Tuvimos sólo un problema con una mesera que no nos quiso atender en la playa pero el personal nos ayudo después y terminamos muy contentos. Los cocineros, los meseros, las hostess, todos muy amables!! seguro regresaremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista a la alberca principal están perfectos.!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimados lunamieleros,

Muchas Gracias por compartir con nosotros y con otros lectores de TA su experiencia Royal, pero sobre todo Muchas Gracias por confiar en nosotros y haber pasado su luna de miel aquí.
Es un orgullo saber que la han disfrutado.
Esperamos verlos nuevamente en su primer Aniversario!
Texas City, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve en el hotel The Royal Playa del Carmen en Febrero y me pase unas vacaciones maravillosas, me sorprendió el trato tan amable en el check in y la asistencia en el lobby por parte de recepción y concierge luis . pablo, osvaldo y claro paulina. en cuanto a los restaurantes son muy buenos en especial el mexicano francés y el asiático. Los shows nocturnos son muy buenos, pero falta en noches temáticas en la playa como mexicana y caribeña como en otros hoteles. el servicio excepcional del bellboy armando, en genaral unas vacaciones maravillosas espero regresar pronto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor.
Sinceramente esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida en un futuro próximo y proporcionarle una experiencia de vacaciones única.
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Tuvimos una estancia maravillosa en pareja , desde el check in a pesar el concierge Gabriel muy amable nos explicó todo a detalle , nos hizo sentir como en casa, los desayunos en spice delicioso la chica de los omelets Viridiana muy servicial, la habitación siempre limpia Olga hizo un excelente trabajo, simplemente maravilloso todo el staff siempre sonriendo, mi esposa y yo estamos deseosos de regresar.

Estimado Huésped,
En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión. Nos hace muy feliz saber que tuvo unas maravillosas vacaciones con nosotros y queremos también aprovechar la oportunidad para darle las gracias por habernos permitido hospedarlo.
Esperamos verlo para sus próximas vacaciones por lo que podemos consentirlo aquí en "su hogar lejos de su hogar".
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 8.556 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 12 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.097 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 706 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Playa Carmen
El Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.