“Excelente servicio!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Excelente servicio!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Sin duda una de las mejores vacaciones que he tenido en compañía de mis amigos!!!
Un super hotel con excelentes instalaciones. Todos fueron muy amables. En el registro, el chico que nos atendió fue muy amable y nos hizo reír mucho, sino mal recuerdo su nombre era Esau. Este chico fue muy amable y atendió a todas nuestras necesidades. Por otra parte en el restaurante el mesero atendió a todas nuestras necesidades, no entiendo como no se desesperó con nosotros, le hicimos dar muchas vueltas!!!
Con los de animación también nos divertimos mucho!!
La comida, el servicio, las instalaciones, todo, TODOS! fueron muy amables. Experiencia que nunca olvidaremos!!!
Sin duda regresaremos para semana santa!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.

9.023 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La ubicación es perfecta, estás super cerca de todo y puedes ir y venir a pie. Servicio excelente desde que llegas, las habitaciones muy cómodas y bonitas, la playa muy buena; el servicio y atención de primera; la comida muy buena en todos los restaurantes; para ser todo incluído; si te gusta la comida oriental no te pierdas el Asia; pero lo mejor de todo y que nadie se debe de perder es el SPA; un masaje al llegar y otro antes de partir es la mejor recomendación. Las masajistas son sensacionales.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me hospede con unos amigos en vacaciones de febrero y ellos me relagaron un masaje, Berenice fue muy amable y para ser mi primera experiencia fue muy relajante, sali encantado tambien quiero felicitar a todos los de staff del hotel son muy atentos, siempre con una sonrrisa.. espero regresar algun dia a tan bello lugar <3

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve hospedado del 1 al 14 marzo y quede sorprwndido por la at3ncion que y servicio desde el momento que llegas me dirigieron a un concierge Didier quien de inmediato me ofrecio toallas humedas refrescantes y una refrescante copa de champagne. Los restaurantes son limpios y la comida es muy rica . Las suites son muy limpias pero lo mas sorpendente es el trato de sus empl3ados que siempre son at3ntos y te reciben con una sonrisa. Quisiera hacer m3ncion especial a Didier.pablo.oswaldo.gabriel paulina mariana y amado quieenes siempre conte con ellos cada vez que necesite de alguna informaciin regresare por el servicio y la ubicacion del hote. Muchas gracias a todos

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Lo esperamos nuevamente muy pronto para consentirlo en, The Royal Playa del Carmen!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en el hotel The Royal Playa del Carmen por recomendaciones de mi familia y fue la mejor opción!!...me encanto el hotel y el trato desde que llegamos, en especial de la Srita Rosy de concierge, siempre muy amable y sonriente haciéndonos sentir como nuestra segunda casa, los meseros y demas personal son muy amables. Lo recomiendo ampliamente!!!
Lo único que no nos gusto fue que tienen una construcción a un lado y es muy molesto tener ruido desde las 6 am, pero bueno es temporal y no tiene que ver con la calidez del hotel... claro que regresaremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la alberca principal, esta del lado opuesto de la construccion
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber disfrutó de su estancia.
Los estaremos esperando para consentirlos muy pronto en su segundo hogar, The Royal Playa del Carmen!

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 538 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
El Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.