“Excelente hotel! Servicio impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Mexico
“Excelente hotel! Servicio impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos 4 días en este hotel y quedamos muy impresionados con el nivel de servicio. Todo el personal se desvive por que te la pases increible. Mencion especial a Ruth que atendia nuestras bebidas en la alberca

Definitivamente el highlight son los restaurantes. Asiana nos encanto y Chef Plate no tiene igual, excelente trato y una cena deliciosa.

El unico punto que no gusto fue la insistencia de concierge en asistir a la platica de Real Club (ya somos socios) para actualizarnos sobre la membresia

Pidan upgrade a las swim up si quieres una estancia mas relajada

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras de nuestro personal, estamos muy orgullosos de ellos!
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.

Mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado al reservar . Ofrecen "ocean view" y entregan cuartos que ven al edificio de enfrente .
Reserve y pague mi estancia con un mes de anticipación y me sentí muy defraudado, lejos de ver el mar veo una obra en construcción frente a mi balcón

• Se alojó el abril de 2014
Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cercano a la 5ta avenida, lugar donde puedes pasear después de una buena comida.

El trato es increible desde los bell boys, los checadores, meseros, servicio a la habitación, todos en general. La señorita Nancy Pérez (concierge) es servicial, da explicaciones claras, siempre con la mejor actitud. El lugar es increible!!! Me encantó el concepto, el lay out; todo muy bien distribuido: bares, snack bar, albercas, restaurantes con una vista hermosa. Las habitaciones son hermosas, el servicio de limpieza brindado por teresita Ay fue muy puntual y siempre con detalles muy bonitos. te acomoda la bata, las sandalias; en pocas palabras se enfoca en que luzca tu habitación muy cómoda.

Los restaurantes de lo mejor, cada uno con especialidad en diversas gastronomías. El servicio brindado por el mesero Pedro del Chef's Plate fue buenísimo. Muy atento, siempre con buena cara, explicando a detalle cada platillo (por cierto deliciosos).

En el Pélicanos también se da un servicio muy bueno. El mesero Alan, igual, atento, muy servicial y siempre pendiente de lo que se pudiera ofrecer.

Que decir del trato recibido por el mesero Eduardo del Asiana, en pocas palabras igualó a sus compañeros antes mencionados.

Consejo sobre las habitaciones: No lo duden, excelente lugar para vacacionar y relajarte.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito y por recomendarnos!
Esperemos esté muy pronto con nosotros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un lugar sorprendente, tanto el servicio, atenciones, locaciones!!
solo puedo agradecer a
De restaurante Diana me ayudo a buscar unas sandalias y lentes que perdi,
La srta. Marilú me cambio de suite por unos pequeños detalles que tenia la primera, pero quede feliz.
y otra chica Mireya me hizo check out.
La verdad son gente que no se olvidan ya que hacen un excelente servicio y asi si dan ganas de volver a regresar!!
gracias por sus atenciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Sus comentarios con muy importantes para nosotros y queremos agradecerle el haberse tomando unos minutos de su valioso tiempo para escribir sobre nuestro bonito hotel y nuestro servicio.
Cordialmente lo invitamos a regresar con nosotros en un futuro próximo para hacer de su estancia algo inolvidable una vez más.
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Mis amigos y yo visitamos este hotel, The Royal, y fue fantástico. de verdad que me divertí, relaje y disfrute mas de lo que esperaba. todos son tan gentiles, los chicos de recepción muy amables desde el momento que llegamos. una vez con nuestros cuartos la concierte carolina ella muy linda nos dio un trato muy bueno. los bartenders muy buenos y recomiendan bebidas muy buenas, si no saben que beber pidan algo recomendado por el bartender y enserio les gustara lo que sea, Toto y Tony tienen una mano muy buena para las bebidas todo muy rico, el servicio en todos y cada uno de los restaurantes es maravillosa, los chicos de pelicanos siempre tan amables las niñas muy lindas sobretodo Perla, siempre con una sonrisa tan agradable su trato, gracias Perla, a los q mas impresión nos dio fue estos chicos que trabajan tantas horas y siempre están bailando y saltando por todas partes con un entusiasmo de 100, muy impecable su trato Los de deportes y animación el chico de cocobongo nos agrado bastante Alejandro muy buenos en volleyball moshe muy gracioso, danny siempre tan alocado, katie callada tranquila pero muy buena en sus aquagym, pepe me encanto como hacia los estiramientos sin olvidar que es un acróbata estupendo, karina esa niña tan linda y siempre sonriendo y haciendo reír a los demás muy buena bailando simple por todos lados, estaría muy bien en alguno de los shows, que son muy buenos, todos ellos me encantaron mucho el del circo y el de fuego, Juan y karina hacen muy buena pareja bailando salsa y ritmos latinos, nos agrado mucho bailar con el, victor gracioso, el juego loco del brazo de oro con su casco y con sus sombreros en el aerobics en el agua muy gracioso y muy servicial, si olvidar a los chicos de la música, nos complacieron con mucha música en español,adrián gabo ulises y rodrigo siempre allí para poner nuestras canciones locas, la comida esta de diez, las bebidas rápidas, todo muy impecable y muy fácil de llegar a todos lado, el hotel esta en el centro de playa así q todo esta muy cerca y no hay que preocuparse por ningún tipo de transportación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped
Agradecemos mucho el que haya compartido su experiencia. Una de nuestras principales prioridades es exceder las expectativas de nuestros clientes y estamos muy contentos que este ha sido su caso. Agradecemos mucho sus comentarios respecto a nuestro de personal y esperamos tenerlos con nosotros en un futuro próximo.

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 918 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.