“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, CHILE
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Pasamos nuestra luna de miel, en total 9 días, en el The Royal y fue excelente!!!

Ubicación: lejos la mejor ubicación dentro de Playa del Carmen; al lado de la 5° Av, donde están las tiendas, bares, restaurantes y discotheques; a minutos (caminando) del ferry a Cozumel; cerca de transportes a otras playas y el centro de la ciudad...el hotel MEJOR ubicado.

Hotel: lindísimo, grande, impecable, muy bien mantenido. Lindísimos jardines y vistas, un lobby maravilloso, sala de juegos, sala de espectáculos, etc. Tiene todo lo que puedas necesitar: tienda, money exchange, enfermería, agencia de viajes, hasta te prestan películas y libros.

Agencia de viajes: mención aparte merece la agencia Best Day, en especial FARID FREGOSO, quien nos atendió de maravilla y tuvo la paciencia y preocupación de buscar los mejores tours para nosotros. Hicimos varios (Xcaret, Cozumel, Chichén Itzá) y todos fueron fantásticos.

Habitación: súper cómoda, hermosa, amplia, impecable (siempre). Con un jacuzzi espectacular, vanitorio separado del baño con un gran espejo, secador de pelo. Excelente...en fin, vean las fotos...

PLAYA: buena, en comparación a las de los hoteles cercanos, sin "sand bags", algo de rocas bajo el agua, pero en general bien. Aunque la playa es pública, nadie te molesta, tiene "camas con dosel" y sillas de playa, servicio de bar, y FRANCISCO el "playordomo" se preocupa de cada uno de los huéspedes, atendiéndote personalmente y consiguiendo inmediatamente lo que le pidas, es una gran persona.

PISCINA: muy linda y grande, nunca tuvimos problema para encontrar un buen lugar (no corrimos por el "towel game"), con un swimup bar (la única persona en todo el hotel que no nos atendió bien fue el bartender de éste bar, al parecer, cuando escuchó que eramos de habla hispana dejó de tomarnos en cuenta) y otro bar fuera. Siempre estaba impecable y bien atendida por los mozos del bar exterior.

Comida/bebida: la comida nos gusto muchísimo, hay gran variedad y es imposible no encontrar algo que guste. De buena calidad, hermosa presentación y adecuada cantidad. Nuestro restaurant favorito fue el María- Marie. Los tragos son el punto débil del hotel, tal vez estamos acostumbrados a otra cosa, pero nos parecieron aguados, con jugos artificiales y alcoholes de pobre calidad.

Entretenimiento: el staff de entretenimiento es muy bueno, dedicado y personalizado, hasta se aprenden tu nombre. El entretenimiento es el adecuado para divertirte, pero no molestar si quieres estar más relajado (no son ruidosos ni insistentes). Hicimos un paseo en bicicleta por la ciudad con ALBERTO, quien fue súper amable y simpático, se preocupo de adaptar todo a nuestros intereses y ritmo, 100% recomendable.

Servicio de la habitación: excelente en variedad, calidad, rapidez y servicio del personal, las 24 hrs. No importa qué y cuándo lo piedieras, siempre bien atendido.

Servicio en general: excelente. Concierge, mozos, mucamas, personal de limpieza, todos en general, se nota que son personas que están felices en su trabajo y eso se refleja en una excelente atención a los pasajeros.

• Me gustó — Calidad del hotel, habitaciones, servicio, ubicación.
  • No me gustó — tragos
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Fuimos 2 parejas durante una semana y lo pasamos genial. Las habitaciones son de lo mejor del hotel con un yacuzzi enorme y una hamaca en la terraza para pasarte las horas balanceandote jejeje. Los restaurantes estan muy bien y si no te apetece puedes pedir que te lo lleven a la habitacion con el room service. La ubicacion del hotel es perfecta porque puedes salir caminando a la quinta avenida que esta a 2 minutos andando, en ella hay un monton de tiendas para poder realizar compras.
Los puntos negativos del hotel son: la playa a la derecha tiene un muelle que la corta, en el hotel las hamacas estan llenas y tienes que estar peleandote para coger una. Otra cosa que no me gusto es que habia muchos americanos que no respetan a los demas y no paraban de hacer el bestia en la piscina. Pero en general esta genial para pasar unos dias inolvidables.
Un saludo muy especial para los chicos de animacion (Maria, Rosarito, Cristofer, Angelo)

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La masificación en las tumbonas
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
El Bierzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Llevamos casados 23 años. Nos gusta muchisimo viajar, hemos estado hasta diez veces en el Caribe entre otros muchos destinos. Siempres solemos viajar a hoteles de clase superior. No queremos impresionar, solamente explicar nuestra experiencia de este año.
No voy a contaros las exceencias de este hotel, porque podeis leer otras 800 críticas más, pero si deciros que quedamos realmente impresionados. Nunca y digo nunca, habíamos estado en un hotel en el que nos encontraramos tan agusto, es el conjunto y no los detalles, que son muchisimos, es el trato del personal, te hacen sentirte bien, son esas pequeñas cosas lo que hacen grande este hotel, puedes marcar el horario para hacer la habitación, puedes desayunar, comer o cenar en tu habitación, hacer el chek-in dos días antes por internet, tomar tu bebida preferida, practicamente sin limiaciones de marca, etc... Es como si el dueño del hotel, lo hubiera hecho para satisfacerse a si mismo. Gracias Jefe, seas quien seas. Gracias como no, a todo el personal, por su trato tan amable y profesional. No quiero cansaros, pero si que queremos recomendar este hotel o el que tienen en Cancun que es igual a todos aquellos que quiean disfrutar de sus vacaciones.
Nieves y Carlos (Los del Martini)

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Personal del Club Real
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Pros: Decoración de 5 estrellas, comida de 5 estrellas. Excelente personal. Tanto el conserje como el personal de recepción son de primera categoría. Los camareros también. Puedes decir que ellos trabajan realmente duro. Estate preparado para dar propina por el buen servicio - ellos lo merecen, especialmente con un salario de 5 ó 8 dólares al día-.

Excelentes instalaciones de playa y piscina. La asistencia en la playa es de primera categoría en todos los sentidos.

En el vestíbulo hay un divertido espectáculo cada noche.

Contras: Coincido con la otra crítica reciente que destaca la falta de atención a los pequeños detalles. Había siempre pequeños cosas que faltaban.

Los suelos y paredes son delgados, siempre había ruido de los vecinos.

Pero el mayor disgusto era el personal del "Club Real". Hay chicos que están allí para venderte multipropidedes o convencerte de reservar tus próximas vacaciones en el Royal. Descienden sobre los recién llegados como buitres, incluso antes de que los huéspedes hayan hecho el registro de entrada. Esta es su rutina: Una sonrisa, con camisa blanca (llevan el logo del Club real en el pecho)el empleado se coloca a tu lado en el vestíbulo cuando aun estas un poco desorientado, te da champán y te dirige a su escritorio fuera del vestíbulo "para informarte sobre el hotel" cuando ya estas registrado.

Te sientas. Recibes el típico mensaje de bienvenida, y lo de que te pueden responder a cualquier duda que tengas rutinario.

Entonces te invitan a una fiesta a la mañana siguiente en Spices (el restaurante principal de buffet)"para celebrar el aniversario de nuestro hotel". Prometen regalos y demás. Pero porsupuesto porque Visa, American Express y Mastercard son exponsoristas de la fiesta, tienes que llevar tu tarjeta de crédito para entrar. (Así pueden registrarte en el sitio)Y porque "nuestra gente de marketing quiere saber la edad de nuestros huéspedes" tienes que trer tu carné de conducir. (Así pueden procesar tu tarjeta de crédito correctamente)y como " celebramos por parejas" tienes que aparecer con tu cónyuge. (Así que puedes usar la excusa de que "tengo que hablar con mi mujer/marido -la clásica técnica de venta 101 de "puerta a puerta"). Como queríamos disfrutar de nuestras vacaciones sin tomar decisiones respecto a las próximas, sorteamos el asunto. Eso nos repercutió en un par de llamadas de uno de los chicos de ventas, que quería saber porqué nunca aparecimos. Encontré esto un poco insultante y casi agresivo. Y el asunto de "la tarjeta de crédito y el carné de conducir" sencillamente estúpido. Y deshonesto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Si existe un hotel que exceda con creces las expectativas del más exigente huesped, es sin duda este...
Mi marido y yo regresamos ayer mismo de nuestra luna de miel, y creanme que ha sido el mejor viaje de nuestra vida.
Este es el hotel mejor ubicado puesto que puedes salir a la calle sin problemas a pasear, comprar, tomar un helado...no se hace necesario taxi ni rentar un coche. Además de esto, que no es poco, las visitas que se pueden hacer son tremendas; nosotros fuimos a Tulum, Xel-ha, Xcaret y Chicen-Itzá...que maravilla, lo que se vé ahi queda grabado en la retina para siempre...
En cuanto a los servicios del hotel; los horarios de las diferentes comidas son muy amplios, con lo cual no te ves forzado ni a madrugar para el desayuno ni a estar pendiente del reloj para ir a comer o cenar...
El equipo de animación es también muy bueno, se hacen actividades muy diversas durante toda la jornada, además todos ellos son muy cercanos y muy respetuosos con todos los huéspedes.
Todos los meseros (camareros) de los restaurantes son también MUY atentos y por supuesto los meseros de la alberca a los que queremos hacer una mención especial por su excelente trato.

Bueno, como vereis, nosotros no tenemos ninguna queja de nada, todo lo contrario, recomendamos y animamos a que si visitais aquella zona os hospedeis en este hotel, os aseguro que no os arrepentireis de la elección.

Aprovechamos este foro para mandar un saludo a Fernando (equipo de animación) y a Manny (alberca).
R y V

• 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 676 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.