“de lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

The royal hotel muy lindo, limpio, la comida muy buena, hermoza ubicacion, ame la pisina playa, habitaciones, el bar muy rico bueno en resumen fueron las mejores vacaciones de mi vida, todo exelente y muy divertido gracias a juan de animacion por hacer de inolvidable nuestro viaje,el voley la mejor entretencion volvere seguro lo antes posible!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimados huéspedes,
En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Gracias de nuevo y será un honor tenerlos de vuelta con nosotros muy pronto!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Quisiera compartir que me he quedado en este hotel en varias ocaciones y cada vez supera mas mi expectativas. Desde la calidad en la comida hasta el detalle de las sonrisas de todos los empleados del hotel. Aqui, no nada mas te venden un hotel de lujo con los mejores servicios sino, te venden una experiencia en servicio que pocos hoteles tienen en la zona.

Quisiera destacar el restaurante Asiana que es una delicia y destacar a las siguientes personas que gracias a gente como ellos este hotel supera las expectativas:

Capitan - Joel
Mesero - Felix
Mesero - Lucio
Chef- Gonzalo.

Ellos son gente que de verdad marca una diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar la diferencia por vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimados huéspedes,
En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Gracias también por compartir los nombres del personal que excedió sus expectativas, no hay mejor manera de que ellos sepan que están haciendo un gran trabajo y de manera sobresaliente . Estamos muy orgullosos de todos ellos.
Gracias de nuevo y será un honor tenerlos de vuelta con nosotros muy pronto!
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Les recomiendo que visiten este hotel por que tiene muchas opciones para disfrutar, en restaurantes podran encontrar un servicio excelente y el restaurante Asiana para mi es el mejor

Al llegar al lobby te reciben con una sonrisa y bebidas.
El registro lo hizo muy rápido y profesional Nancy Perez y nos contesto todas nuestras dudas

Los 4 dias disfrute al máximo!!!!!

Gracias Royal :-)

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hace una semana estuvimos en este hotel con mi marido y la experiencia fue maravillosa. El hotel es de lujo, aseo impecable, excelente servicio y maravillosa comida. Teníamos miedo por los comentarios que habían referente a la construcción pero la verdad es que el doble panel del dormitorio no permitía entrar ningún ruido. El otro comentario negativo que habíamos leido era sobre el mal olor de la playa, pero la verdad son leves oleadas de olor que no molestan para nada. Sólo hay dos temas que debieran mejorar, uno de ellos es la falta de vida nocturna del hotel considerando que es para mayores de 16 años. No hay discotheque, la música en vivo es para mayores de 50-60 años y todas sus instalaciones cierran muy temprano. El otro tema a trabajar es la reserva de reposeras tanto en la playa como sobre todo en la piscina, en donde la gente deja su toalla incluso la noche anterior para reservar el puesto. Esto debiese regularse a través del hotel o de una mejor manera.

Si bien estuvimos en la habitación básica, la Jr. Suite, esta tenía de todo y todas las comodidades.

Muchas gracias a todo el equipo sobre todo a Ismael (consierge), Eva y Ernie por el servicio en playa, Ivonne, Lalo y Maggie en los restaurantes. Si se me olvida alguien es por que la verdad todos nos brindaron una atención de lujo, como para querer quedarse ahí para siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Para el mayor descanso elegir habitaciones que no estén orientadas a la piscina y construcción. Estu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras de nuestra hermosa propiedad, estamos muy orgullosos de ella!
Agradecemos también sus sugerencias, todas son siempre tomadas muy seriamente.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Recien mañana nos estamos yendo, pero queremos ya dejar nuestra opinion de esta hermosa semana que hemos disfrutado al maximo. Es la segunda vez que estamos, y pensamos que no sera la ultima. Excelente Hotel, entorno, y ubicacion en el centro de Playa del Carmen que le da su valor agregado al estar junto al movimiento de la ciudad. Nuestro agradecimiento al personal del Hotel en general y en particular a los meseros del Mediterraneo, Spice y Chefs Place, ente otros, Demetrio, Abraham, Richie, Jose, su Capitana Pilar Lopez, asi como Noe y Alejandra las mucamas, y a Yali de atencion a socios, por la calidez espontanea y su profesionalidad en las tareas de cada uno. Sin duda una muy buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Si es para descanso, retirada de las piscinas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 544 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
El Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.