“Descubriendo la Riviera Maya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Aviso
Free Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º5 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Queretaro, México
“Descubriendo la Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Decidir por un periodo vacacional cada vez es más complicado para un mexicano promedio, pero finalmente, quien no arriesga no gana. en compañía de mi esposa estuvimos en el THE Roya Playa del Carmen y fue una experiencia "casi" religiosa. Llegar al THE Royal Playa del carmen ha sido con mucho la mejor experiencia en materia de vacaciones, cómodas habitaciones, excelente comida, magníficas instalaciones; sin embargo, lo que más nos maravilló fue excepcional trato y distinción que nos brindaron el equipo del restaurante, comenzando con el capitán Mario Hernández, la hostess Suhey Magaña; W Staff: Jorge, Michel, Fernando, Humberto, Andres, Ivan y de cocina: Cheff Fernando, Carlos, Miguel y Dianeli. Gracias por habernos brindado tan maravillosa atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Eslovaco primero
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fui a THE ROYAL en semana santa aprovechando estas vacaciones, fue excelente. El check in a tiempo, Cesia la chica que nos realizó el check in también nos apoyó haciendo unas reservaciones en el Spa. El Spa excelente. Todo fue muy bueno. El Staff muy atento con todos sus huéspedes, no hay distinción si eres nacional o extranjero. Ojalá pronto tenga la oportunidad de regresa. Los chicos de entretenimiento y los meseros en la alberca los mejores!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Excelente hotel para gente exigente la calidad de los alimentos y bebidas son extraordinarios, el precio es alto pero la verdad lo vale hasta el último centavo, los show son muy buenos, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La srita Gilda del spa me peino excelente y un excelente trato. El ambiente muy bueno. Y muy buen servicio. Rápido y eficiencia de la señorita que me atendió. Un poco caro pero valió la pena, ya que me gusto el maquillaje el peinado que me hicieron a mi y a mi hija

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Lynn D, Manager en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada huésped,
Muchas Gracias por compartir su experiencia!. Estamos muy agradecidos que disfrutó los servicios de nuestro Spa. Estamos también muy contentos de saber que nuestro personal está haciendo con amor su trabajo. Esperamos que regrese con nosotros muy pronto, será un placer volver a servirle!
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy bonita experiencia! El personal súper atento (Rosy de concierge nos trato muy bien y amablemente), instalaciones muy acogedoras, la comida muy buena y rica. La limpieza del hotel es excelente. La verdad si regresaría a hospedarme ahí mismo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 666 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
The Royal Playa Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.