“En mi LDM, nos trataron como Reyes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Aviso
Free Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º8 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
monterrey, mexico
“En mi LDM, nos trataron como Reyes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Excelentisimo hotel, a la llegada nos trataron como reyes a mi esposa y a mi, francisco el concierge tulum, nos explico todo y nos trato muy bien, la habitacion ni se diga, muy bonita decorada,muy comoda, el clima excelente, la alberca tambien muy placentera, los barmans muy amables, muy buena ubicacion en playa del carmen, a solo 2 cuadras de la 5a avenida, lo bueno de todo es que no aceptan niños, no se olviden de visitar los restaurantes del gran porto, no necesitan irse a cancun, en PDC lo tienes todooooooooooo.

• Me gustó — el trato que nos dieron
  • No me gustó — algunas malas caras de meseros del spicy
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Eslovaco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

Estuvimos junto a mi esposa para nuestra luna de miel en el Royal PdC en diciembre de 2007. La verdad es que el hotel merece 10 puntos!
Ya sea por su ubicación (a metros de la quinta avenida), por su playa (limpia y con mucha arena), por la atención de su gente (super amables y profesionales), por la limpieza (todo impecable), por sus variados restaurants (la comida de primer nivel), sus habitaciones (amplias y comodas - recomendamos Royal Junior Suite Frente al Mar), por su servicio de spa (fabuloso - no esta incluido en la tarifa)
En una palabra el hotel es INCREIBLE en el mejor lugar de toda la Riviera Maya.
Es super recomendable para parejas de recien casados y personas mayores que estan buscando la tranquilidad de un hotel 5 estrellas solo para adultos y con las ventajas de un ALL INCLUSIVE.
Un tip: Si estan interesados en comprar tiempo compartido para poder tener ventajas en futuras estadias, hay personas que te ofrecen el servicio casi de inmediato (ya sea mostrandole las instalaciones o con reuniones para ofrecerles los beneficios). Sino estan interesados solo decirles que NO gracias a fin de evitar pasar por todo eso.
Finalmente solo podemos decir que para nosotros es el mejor hotel de Playa del Carmen!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

El hotel cuenta con una ubicación excelente, justo en el centro de toda la Riviera Maya, este es un detalle que no parecia importante antes de salir, pero que una vez alli, descubres lo importante que es poder salir del hotel y no encontrarte en medio de la selva o junto a la carretera federal.

El servicio y la atencion del personal fue para mi excepcional, todos los trabajadores son muy amables desde los meseros hasta las chicas del servicio de habitaciones y por supuesto el magnifico grupo de animacion, que desde aqui aprovecho para mandarles un beso muy gordo a todos, pero especialmente a Grace y Elleny que me hizieron pasarlo genial.

La habitacion era espectacular, muy bien equipada, televisor, minibar, A/A, ducha y jacuzzi. Las camas super comodas, con multitud de almohadones. El servicio de habitaciones pasaba por la mañana y por la tarde para limpiar y hacer las camas, y lo dejaban todo perfecto.

El hotel tiene un servicio excelente en los diferentes restaurantes, y la comida ademas de bien presentada es variada.

En definitiva en un Hotel para volver.

• Me gustó — servicio y atencion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Vengo llegando de las vacaciones que pasé en THE ROYAL Playa del Carmen, una experiencia increíble, fuí con un grupo de amigos y todos quedamos super complacidos con los servicios y las atenciones de todo el personal del hotel. Algo que me impresionó es que todos te saludan con una sonrisa sincera y cálida y hacen hasta lo imposible por hacerte sentir cómodo y confortable. Las personas de animación excelentes, te invitan a participar sin presionarte y con tal gusto que participas encantado, un slaudo especial para Angelo realmente un angel. Las chicas y chicos que te atienden llevando bebidas, lindas, sonrientes super amables, One, Lupita, Celia, José Luis, que gusto ser atendido por personas de esa calidad. Ya estamos organizando nuestro próximo viaje para volver a vivir esta experiencia. excelente!!!

• Me gustó — the service
  • No me gustó — nothing
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago, CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Pasamos nuestra luna de miel, en total 9 días, en el The Royal y fue excelente!!!

Ubicación: lejos la mejor ubicación dentro de Playa del Carmen; al lado de la 5° Av, donde están las tiendas, bares, restaurantes y discotheques; a minutos (caminando) del ferry a Cozumel; cerca de transportes a otras playas y el centro de la ciudad...el hotel MEJOR ubicado.

Hotel: lindísimo, grande, impecable, muy bien mantenido. Lindísimos jardines y vistas, un lobby maravilloso, sala de juegos, sala de espectáculos, etc. Tiene todo lo que puedas necesitar: tienda, money exchange, enfermería, agencia de viajes, hasta te prestan películas y libros.

Agencia de viajes: mención aparte merece la agencia Best Day, en especial FARID FREGOSO, quien nos atendió de maravilla y tuvo la paciencia y preocupación de buscar los mejores tours para nosotros. Hicimos varios (Xcaret, Cozumel, Chichén Itzá) y todos fueron fantásticos.

Habitación: súper cómoda, hermosa, amplia, impecable (siempre). Con un jacuzzi espectacular, vanitorio separado del baño con un gran espejo, secador de pelo. Excelente...en fin, vean las fotos...

PLAYA: buena, en comparación a las de los hoteles cercanos, sin "sand bags", algo de rocas bajo el agua, pero en general bien. Aunque la playa es pública, nadie te molesta, tiene "camas con dosel" y sillas de playa, servicio de bar, y FRANCISCO el "playordomo" se preocupa de cada uno de los huéspedes, atendiéndote personalmente y consiguiendo inmediatamente lo que le pidas, es una gran persona.

PISCINA: muy linda y grande, nunca tuvimos problema para encontrar un buen lugar (no corrimos por el "towel game"), con un swimup bar (la única persona en todo el hotel que no nos atendió bien fue el bartender de éste bar, al parecer, cuando escuchó que eramos de habla hispana dejó de tomarnos en cuenta) y otro bar fuera. Siempre estaba impecable y bien atendida por los mozos del bar exterior.

Comida/bebida: la comida nos gusto muchísimo, hay gran variedad y es imposible no encontrar algo que guste. De buena calidad, hermosa presentación y adecuada cantidad. Nuestro restaurant favorito fue el María- Marie. Los tragos son el punto débil del hotel, tal vez estamos acostumbrados a otra cosa, pero nos parecieron aguados, con jugos artificiales y alcoholes de pobre calidad.

Entretenimiento: el staff de entretenimiento es muy bueno, dedicado y personalizado, hasta se aprenden tu nombre. El entretenimiento es el adecuado para divertirte, pero no molestar si quieres estar más relajado (no son ruidosos ni insistentes). Hicimos un paseo en bicicleta por la ciudad con ALBERTO, quien fue súper amable y simpático, se preocupo de adaptar todo a nuestros intereses y ritmo, 100% recomendable.

Servicio de la habitación: excelente en variedad, calidad, rapidez y servicio del personal, las 24 hrs. No importa qué y cuándo lo piedieras, siempre bien atendido.

Servicio en general: excelente. Concierge, mozos, mucamas, personal de limpieza, todos en general, se nota que son personas que están felices en su trabajo y eso se refleja en una excelente atención a los pasajeros.

• Me gustó — Calidad del hotel, habitaciones, servicio, ubicación.
  • No me gustó — tragos
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 666 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.