“Inolvidables experiencias en Playa del Carmen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Aviso
Free Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º6 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Inolvidables experiencias en Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Sin duda alguna este viaje ha sido uno de los más increíbles en mi vida! Me divertí bastante y me relaje totalmente en compañía de mi esposa, llegamos el 6 de Junio y nos hospedamos en este maravilloso hotel, los empleados desde que llegamos fueron muy amables y el servicio que nos brindaron de primera calidad, Me tomé un masaje con mi esposa y fue muy relajante, nos lo brindaron las terapeutas Lucy y Melissa y nos encantó! y en Hidroterapia el joven Isaac fue muy amable y atento con nosotros, esperamos volver el próximo año, se los recomiendo y sobre todo el spa,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están enfrente del mar, es relajante ver el mar y escuchar las olas, muy cálida...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimados huéspedes,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, pero queremos agradecerle aún más por confiar en nosotros y escoger nuestro hermoso hotel para sus vacaciones!
Los esperamos muy pronto, Y si hay algo más que podamos hacer por ustedes, no duden en contactarnos!

• Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Ubicado en el centro de Playa del Carmen, buen hotel, buenas comidas, bien servicio y buena playa.
Gran variedad de restaurantes y playa privada estupenda,se puede ir caminado al pueblo y pasear por los alrededores sin ningún problema...

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuve en junio 8 al 18 todo fue perfecto los restaurantes /los bares/los show /los empleados son excelentes gracias por este paraiso. pero al final conoci al personaje mas interesante de todos un senor llamado toto el unico el mas valiente y menos ofensivo y con esto los dejo para que usted lo conozca y no muy gratos saludos para cabeza de pajarito ya la conoceran/BAR TEQUILERIA

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi esposo y yo regresamos a THE ROYAL por segunda vez en lo que va de este año y solo estuvimos miercoles, jueves y viernes por cuestiones de negocios y tuvimos una gran sorpresa, si regresamos fue por la atencion que nos habian dado anteriormente pero ahora fue un total fracaso y les voy a contar el porque.
A nosotros nos encanta desayunar omelets y fruta peeero fuimos al restaurant mediterraneo y una chef de cabello gûera no me acuerdo su nombre nos hizo un omelet pero bastante pesimo muy crudo y con muchas bolas de queso mi esposo medio se lo comio yo de plano mejor lo deje en la mesa porque no me gusto para nada al otro dia fuimos al restaurant spice a desayunar lo mismo un omelet pero la verdad nos llevamos otra desilucion porque nosotros regresamos a este hotel porque nos acordabamos de una chef llamada viridiana que nos atendio de maravilla la vez pasada pero no la encontramos y hasta le preguntamos a otra chef llamada yolanda y nos dijo ella ya no trabaja aqui pero yo los atiendo y pues no nos gusto porque nos hizo un omelet igual de crudo y ya que nos lo dio le dijimos que si nos lo podia cocer mas y nos dijo que no que hay en el camino se hiba cociendo eso me parecio de muy mal gusto y aparte como nosotros no le dimos ni un dolar como el gringo que estaba formado enfrente de nosotros pues ni una sonrrisa nos regalo y le dijimos que si nos podia dar un plato de papaya con mango y solo nos dijo lo que esta aya enfrente es lo unico que hay.
Bueno ese segundo dia tambien la pasamos pesimamente mal hasta en la cena en ese mismo restaurant porque le dijimos a un cocinero que si nos podia dar una arrachera pero que no estuviera tan seca y tambien nos dijo pues es lo unico que hay y para terminar el dia como a las dos de la mañana pedimos una hambuerguesa a nuestro cuarto despues de que habiamos regresado del cocobongo y aparte de que estaba fria no tenia queso ni lechguga pareciera que solo la hicieron al aventon.
Al otro dia viernes nuestro ultimo dia despues de tantas malas experiencias con los omelets volvimos al restaurant spice a desayunar aunque sea un waffle y un cafe pero nos llevamos una sorpresa gratificante que nos encontramos a la chef que andabamos buscando viridiana y aunque tenia mucha gente esperando un omelet sabiamos que valia lapena la espera y la demas gente tambien nos lo comentaba que preferian esperar aqui porque en el otro lado los hacian demasiado crudos. Ella nos atendio de maravilla te trata con elegancia y calidad con unos muy buenos omelet cocinados por los dos lados y sin que se le rompan es toda una experta, y aparte sin que nosostros se lo pidieramos nos ofrecio un plato de fruta y se acordo que nuestra fruta preferida era el mango cosa que se lo agradecemos por ese bonito plato de mango que nos dio hasta ni queriamos deshacerlo de lo bonito que estaba y pues como era nuestro ultimo dia nos invito a regresar cosa que volveremos a hacer y se lo prometimos siempre y cuando la vuelvamos a encontrar ahi para no llevarnos mas malas desiluciones. Por otro lado aparte de la comida otra desepcion fue que hace como tres o cuatro meses fuimos y estaban haciendo una construccion a un lado y hasta la fecha aun no la terminan y el ruido en las habitaciones desde muy temprano no dejan dormir.
Tambien les quiero agradecer a su equipo de animacion que son tan divertidos en especial a oscar, moshe y karina que me leyô mi mano y me dijo muchas cosas.
Despues de todo esto mi esposo y yo decidimos hacer esta critica constructiva para ayudarles a saber estos pequeños detalles que hacen la gran diferencia pero aun asi regresaremos para las proximas vacaciones solo que espero que ya no esten los chicos que te ofrecen tiempo compartido porque son muy necios y solo te hacen perder tu dia aunque te inviten a desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion cerca de la recepcion porque del otro lado hay mucho ruido y pidan omelets coci...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimados huéspedes,

Nos gustaría mencionar que estamos sinceramente sorprendidos al leer su comentario. Nuestro objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y valorados durante su estancia. El Servicio de nuestro personal es siempre el más apreciado y valorado y esta vez no cumplimos con exceder sus expectativas, sus comentarios fueron ya compartidos con nuestros gerentes y el Chef Ejecutivo ha tomado ya acciones para evitar que esta situación vuelva a suceder.
Una vez más, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida y proporcionarle una experiencia de vacaciones verdaderamente excepcional.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Pasamos la luna de miel junto a mi señora en marzo de este año, excelente ubicación a pasos de la 5 avenida, todo ordenado y muy atentos en todo momento, la habitación limpia y la ordenaban varias veces al día, la atención en la piscina y la playa espectacular.
Lo único que me gustaría comentar es que los restaurantes eran buenos pero no lo mejor, el español no tiene nada solo un par de tapas, el italiano que quedaba al frente en el hotel contiguo malo y otro par dejaba mucho que desear. Eso si los desayunos eran espectaculares.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimados huéspedes,
Mil gracias por compartir su experiencia en este foro, ciertamente es el sentimiento más reconfortante y motivador saber que el esfuerzo diario vale mil veces cuando somos capaces de proporcionar a nuestros huéspedes una grata y confortable experiencia. Compartimos también su sugerencia con nuestro Chef y Gerente de Alimentos y Bebidas con respecto a su percepción de nuestros alimentos para su análisis y alternativas.
Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas.

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 668 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
The Royal Playa Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.