“Lujo y Placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º7 de 198 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Lujo y Placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me he hospedado 2 veces en este hotel, las dos con mi esposa y han sido una vacaciones muy agradables, desde la atención del personal, hasta la calidad de los alimentos, las instalaciones, las actividades recreativas en la alberca, el entretenimiento nocturno en el lobby, etc., creo que lo único que le falta a este hotel en comparasion con otros en los que me he hospedado es que pudiéramos pedir alimentos a la zona de albercas, ya que no se puede, pero fuera de eso es un hotel de 5 diamantes y volvería a quedarme ahí, los felicito por esforzarse en que sus huéspedes pasen unas estupendas y relajantes vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Estaban construyendo un hotel a un lado y se escuchaba mucho ruido desde temprano, eligan un cuarto...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que sus experiencias con nosotros han sido geniales, agradecemos mucho el que haya compartido su experiencia.

Una de nuestras principales prioridades es satisfacer las expectativas de nuestros clientes y estamos muy contentos que este ha sido su caso.

Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.

• Eslovaco primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un excelente Hotel y lo recomiendo ampliamente todo su personal muy atento en especial en el área de restaurante a Yolanda y Dimitrio de Spice y cuenta con un excelente equipo de entretenimiento en especial a Moshe, Franco , Victor y Pepe todos muy atentos y hacen que tu participación sea amena y super divertida !!! Pronto regresare

• Se alojó el junio de 2014
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, pero queremos agradecerle aún más por confiar en nosotros y escoger nuestro hermoso hotel para sus vacaciones.

Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un excelente hotel sobre todo el servicio. La calidad en todo comida cuartos servicio limpieza y el restaurante chef plate.. lo mejor que hayas comido cosina exótica e de kevin el mesero muy profesional en su servicio. Inigualable. De los se comiendo en todos los aspectos .....

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimados huéspedes,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlos de nuevo en un futuro próximo.
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nuestra estadia de solo 7 dias fue verdaderamente espectacular. En todo momento fuimos muy bien recibidos, atendidos y hospedados por todo el personal. Siempre con una sonrisa y un calido saludo. Gracias a la simpatia de Luisa Morales no dejamos de pasar un solo dia por el Coffee a tomarnos un rico té de chai...espectacular!!! Pasando por Mediterraneo a almorzar el delicioso salmon a la plancha que no hacía Igor. La atencion e informacion de todo lo que necesitabamos saber por Williams desde que ingresamos al Hotel. Y cuando conocimos Marie Maria no dejamos de ir a cenar sus exquisitos platos y nos encanto la atencion de Marco y Rigo... unos fenomenos. Algo realmente emocionante fue hacer juntos en pareja el ritual de Temazcal con nuestra amorosa guia Yasmin!!! Nunca vamos a olvidar esa experiencia vivida... verdaderamente increible!!! Estamos muy agradecidos y vamos a volver a ir en breve... nos quedamos con mas ganas de Royal y de Playa del Carmen. Saludos para todos!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes,
Muchas Gracias por compartir su gran experiencia!. Estamos muy agradecidos que disfrutó al máximo de nuestros servicios y que encontró en nuestro personal el trato y la calidez que deseamos brindar, realmente estamos muy orgullosos de que laboren con nosotros!
Esperamos que regrese con nosotros muy pronto, será un placer volver a servirle!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Divino el hotel .. La atención excelente ... Destacamos a Jaz del Spa Azul ... Luisa Morales del cofee ... Igor de la cocina del Mediterráneo ... Rigo y Marco del Marie María ... Muy recomendable todo .. Queremos volverrrr ya ... La playa es hermosa ... Los restaurantes muy buenos ... Los servicios del hotel en general muy buenos ..

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 566 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
The Royal Playa Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.