“me gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Aviso
Free Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º5 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, Argentina
“me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

disfrute de las instalaciones, trato cordial de su personal.
completo el servicio
instalado en un bello lugar con paisajes increíbles. buena la comida y la atención.
conformtables habitaciones y la higiene muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped,

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Gracias de nuevo y será un honor tenerlo de vuelta con nosotros en un futo próximo!

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me encanto, el servicio en los restaurantes muy bueno, me encanto la ubicación, su playa muy limpia, y puedes ir a caminar a la 5ta. Avenida, Lo único que hay que cuidar que cuando reservas aclarar si las camas son separadas ya que cuando vas en familia y tienes que compartir habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Suites junior vista al mar, me pareció buena opción
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Sus comentarios con muy importantes para nosotros y queremos agradecerle el haberse tomando unos minutos de su valioso tiempo para escribir sobre nuestro bonito hotel y nuestro servicio. Queremos comentarles que nuestra prioridad es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos que éste ha sido su caso.

Cordialmente lo invitamos a regresar con nosotros en un futuro próximo para hacer de su estancia algo inolvidable una vez más.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

The royal Playa del Carmen, sin duda es un hotel de lujo, con las comodidades que se necesitan para una vacaciones inolvidables, es la primera vez que me hospedo en este hotel, sin embargo no será la última. Desde su recepción, habitaciones, restaurantes, albercas,lobby y estancia en la playa. cuenta con una excelente ubicación a solo minutos de la quinta avenida. es ideal para ir en pareja, amigos. no tengo alguna queja acerca de este hotel. El personal es muy amable, Paulina la encargada de recepción, nos trato muy bien, resolviendo todas nuestras dudas y peticiones. El personal de todos los restaurantes y el hotel muy amables,cordiales con los turistas mexicanos. sin duda uno de los mejores tratos que e tenido en mi estancia en Cancún. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones, son suites, con muy bonita vista. son tranquilas y privadas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

De los lujos, la atención y servicios del hotel no hay nada para criticarle. Tiene todo para ser considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Las habitaciones son increíblemente lujosas, camas muy cómodas y una bañera con hidromasaje ideal para llegar a relajarse después de hacer excursiones. el único problema seria la animación, no me pareció para nada divertido, ni para pasar de fiesta con amigos, es preferible buscar un hotel mas barato pero con mayores posibilidades de divertirse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal y servicio, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.

Agradecemos también sus comentarios de nuestro staff, todos son siempre tomados muy seriamente y se les haran llegar al departamento adecuado.

¡Esperamos tener el honor de que sean nuestros huéspedes nuevamente, será un placer hace de su estancia algo inolvidable una vez más!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La estancia en el The Royal Playa del Carmen fue excelente. El trato recibido es bueno en general pero se destacan Maria Leticia (recamarera) y Gilberto (terapista en el área del Spa).
Felicitaciones a Tiburcio por su amabilidad en el Spice. Es una experiencia que vale la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 668 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.