“LASTIMA DE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 200 hoteles en Playa del Carmen
monterrey
“LASTIMA DE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

hola, estuvimos del 09 al 16 julio de 2014
se estan haciendo cambios NO precisamente para mejorar,,,
el menu del rest. maria marie fue modificado
quitaron el rack de venado y el t-bone
(será porque son cortes que no se pueden disfrazar de otra cosa)
en el restaurant tapas y en general en todos se cambió la calidad
de la carne arrachera por ej. es muy diferente si se compara
con la que se ofrecía en verano de 2013 y hacia atrás
definitivamente cambiaron la calidad de las carnes de res
los baños afuera del maria marie necesitan ser vigilados
con mas frecuencia, ya que al querer utilizarlos una de las noches
estaban mas que sucios la verdad ((((( muy sucios )))))
el area de spa es un desastre añejo, tengo 7 años consecutivos de
asistir y siempre estan fallando el vapor agua caliente ó agua fría (helada)
la verdad de los 7 dias solo 1 ó 2 funciono bién
da lastima ver como se toman estas desiciones que son para
empeorar algo que ya estaba funcionando y bién, convenciendo al
jefe de que se estan ahorrando 3 pesos en gastos "medibles", pero
sin darse cuenta que estan perdiendo 300 en calidad, aceptación,
conformidad, recomendación, prestigio, pero como esto no es medible
pues,,,, ======(((((( ahí esta el detalle))))))======

tocante al trato del personal excelente an at'n a socios la sra nancy
marcos y los otros tambien, en el spice la sra yolanda de los taquitos
asi como la srita zelma en la entrada, en el pelicanos el capitan mario
y su equipo de meseros muy atentos y con disposicion, la consierge
ericka muy amable y con disposición, también el sr felipe fuentes de
bares, exelente trato y vocación de servicio, al igual que el sr. marco
de servicio a cuartos, la camarera margarita absalón muy eficiente

,,,,,,, gracias a todos por sus atenciónes,,,,,,,,,

saludos !!!!! s.v.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,
Agradecemos su preferencia y sus comentarios, quisiéramos informarle que estamos enfocados a la satisfacción de nuestros huéspedes y de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que disfruten de sus vacaciones con nosotros.
Lamentamos que haya tenido incidencias durante su estancia que no le permitieron disfrutar en su totalidad de las instalaciones y el servicio. Sus comentarios son de gran utilidad para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejorar nuestro servicio y estándares de calidad.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo y cambiar su última percepción de nuestro hotel y servicios.

• Eslovaco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Yo tuve un problema con la ubicación de mi cuarto y la manager en turno Marilu lo atendió sin problema, supo apoyarme y con excelente trato..
yo creo que todo el personal debe ser como ella.
simplemente estoy feliz con el lugar y el servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estoy muy triste y decepcionada, mi estancia fue del 5 julio al 10 julio 2014.
En las observaciones de reservacion, mencione que llegaria a media noche o 1 am, mi vuelo se retraso 1 hr. y llegue al check in a las 2:45 am del 6 julio la bienvenida fatal, el motor lobby lo estaban lavando, no nos ayudaron con las maletas, no nos dieron el cocktail de bienvenida, la persona que nos atendio parecia molesto y de mala gana su nombre Oswaldo, creo que si eramos los unicos la bienvenida deberia de ser como presumen hacerla. Primera decepcion.
La habitacion perfecta, ordenamos comida al cuarto y perfecto.
A quien se le ocurre marcar a las 7:45 am para dar bienvenida o lo que sea si llegamos a las 3 am, deseas descansar, dormir.
Despues del desayuno fuimos a concierge nos dio la bienvenida Carolina, mencionamos la llamada y pues se disculpo menciono que lo hace el equipo de The Royal club. Nos dio la explicacion del hotel y nos explico que era conveniente hacer RESERVACION de los lugares para cenar como Maria Marie, Mediterraneo y Chef plate este ultimo es con costo adicional de $80 dlls x persona. ** Señalo reservacion con letras grandes porque hace 7 años no era asi... Nos gustaba mas sin reservaciones.
Al darnos la bienvenida y explicarle la mala bienvenida que tuvimos, nos menciono que nos podria ofrecer un upgrade ocean front.
Escuchamos su propuesta, nosotros deseabamos descansar, relajacion completa fue lo que mencionamos, nuestra habitacion estaba bien solo que estabamos frente a la alberca y la musica y ambiente empieza a las 11 am asi que al ofrecernos otra opcion decidimos ver y escuchar las opciones.
Dos opciones una frente al mar en el edificio que esta cerca del edifcio en construccion nos dijo que era tranquilo y que era la habitacion tranquila y mas lejana de ese edificio.. La vimos y consideramos que era atractiva ya que estaba lejos del ruido de la alberca y que segun no habia ruido de construcion. Aceptamos el cambio, pensando que era lo mejor... un cambio de la mala experiencia de la bienvenida. Un poco tardado, el cambio, pensamos que el servicio de mayordomo haria todo el cambio y pues bueno no fue asi...
Bueno recuerden era DOMINGO (un poco engañados ya que era DOMINGO y en domingo el personal de construccion NO LABORA), situacion que no lo consideramos ya que ibamos de VACACIONES y al amancer LUNES nos despiertan los martillasos si asi es martillasos en la pared de nuestra habitacion tempranito 8 am, nos mencionaron que la construccion era en el terreno de a lado NO en las instalaciones del hotel, pues bueno llame a Concierge para solicitar silencio... ya moleste fui a ver y si efectivamente eran golpes en nuestra pared ya que estaban dando mantenimiento.. tome una foto.. GRACIAS despues de solicitar que deseaba descansar se silenciaron pero la despertada y enojada quien te la quita...
Estaba conciente que a lado era la construccion pero NUNCA nos mencionaron que en las INSTALACIONES del hotel estaban en mantenimiento... buen engaño ya que nos cambiaron en domingo. Y bueno no fue GRATIS el upgrade era con costo adicional... que de haberlo sabido que estaba en MANTENIMIENTO ese sector NI GRATIS lo aceptaba, MI DESEO ERA DESCANSAR, RELAX, TRANQUILIDAD Y DORMIR.

LUNES, teniamos reservacion en CHEF PLATE, decidimos pagar el extra por langosta $410 Pesos, buen tamaño y rica, felicidades a nuestro mesero Kevin nos atendio muy bien..
El show muy bonito nos encanto... felicidades a todos, el equipo bailarines, coreografia, a todos...
Despues del show nos fuimos al Lobby Bar excelente el servicio todos Srs. Reyes, Barrera, el pelon, desesearia acordarme el nombre de las 4 personas.

MARTES, 8 julio, salimos a la playa 1:30 pm en nuestro acceso a la playa no habia toallas, fuimos al otro acceso y no habia toallas, fuimos a donde se piden cerca de la alberca y no habia toallas, le menionamos al chico que ya habiamos recorrido todas las opciones que deseabamos ir a la playa y no habia toallas que si podria hacer algo... Que no habia y que no podia hacer nada, que fueramos a dar la queja al escritorio a concierge, para nuestra mala suerte no estaba Carolina, estaba un joven el cual estaba dando la bienvenida a otras personas, espere 10 minutos y vi que iba para largo y decidi acercarme y decirle que si le podia hacer una pequeña pregunta, voltea a verme y muy molesto me dice que estaba ocupado... yo sabia solo deseaba hacerle una pregunta esa no es la actitud de servicio... En fin .. mas molesta, enojada y sin saber de toallas...
Decidimos irnos a la playa sin toallas, esperamos 1 hr y le pedimos de favor a una mesera si nos podria conseguir una toalla; con muy buena actitud dijo que iba hacer todo lo posible por traernos, regreso y nos dijo que aun no habia toallas 3 hrs en la playa hasta que por fin nos avisaron que ya habia toallas. Como es posible esta situacion?
Comida Pelicanos, delicioso el mole de tamarindo..
Cena Mediterraneo, no sabian hacer una sangria que cosa me llevaron horrible, hicieron otra e intentaron mejorar hicieron su esfuerzo.. mi platillo estaba rico calamares rellenos.
SHOW EXCELENTE
MIERCOLES 9 julio, Almorzamos con room service excelente todo delcioso. Y despues abri el minibar para tomar una botella de agua y resulta que no habian surtido el mini bar.
Marque a Concierge Carolina, deseaba hacer una reservacion de capitan hook y bueno decidi comentarle que no habian ido a surtirme el mini bar...
Como en una hr me llama una Srita.,que llamaba del dpto. Servicio Suites con un tono muy molesta, diciendome que no habian surtido que porque tenia el letrero de no molestar.
Cuando me dieron en check in te preguntan a que horas deseas que hagan el servicio al cuarto yo señale que de 1-4 pm. Repito iba a DESCANSAR. Me dice la Srita., los muchachos fueron a surtir a las 9 am, si tienes el tarjeton de no molestar no entran.. Pero mi pregunta es??? Si me preguntaron a que hrs. hacen el servicio a cuarto y les menciono que de 1:00 a 4:00 pm, que no tienen ese reporte.
Bueno le dije que me enviaran lo faltante, yo escuchaba que ya estaba en la puerta un joven, ya le explique lo mismo a el, yo sali de mi cuarto el martes a la 1:30 pm puse el tarjeton de servicio, la mucama limpio, en la noche acomodo las almohadas y los de servicio a suite ó mini bar, no pudo entrar, le explico al joven y me contesta es que si ud tenia el tarjeton de no molestar en la mañana y tenemos 90 suites a servir. HONESTAMENTE no pueden verificar a que habitaciones no entraron? Que acaso me tenia que contestar eso? Cual es el servicio de amabilidad? Sinceramente no es mi problema que tengan 90 suites a servir, claramente yo pedi servicio de 1 a 4 pm.
Comi en el Pelicanos y se me antojo pedir tortillas, el mesero JUAN CARLOS, me dijo que no habia, a un lado del pelicanos esta el restaurante Tapas y estaban haciendo tacos.. que no podia traerme .. Al terminar y ofrecernos el postre, en tono de burla nos dice pero postre si hay... que le pasa!!
EXCELENTE ASIANA, se delicioso el pato, chuletas de cordero, sopa de cangreso, gelatina de rompope, y la nieve tempura, el servicio y la atencion de verdad, felicidades a FELIX.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del norte estan en mantenimiento y esta a lado del hotel en construccion. Pide las...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada huésped,
Nos gustaría mencionar que estamos sinceramente consternados con su comentario. Nuestro objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y valorados durante su estancia. El Servicio de nuestro personal es siempre el más apreciado y valorado y esta vez no cumplimos con exceder sus expectativas, sus comentarios fueron ya compartidos con nuestros gerentes y se han tomado ya acciones para evitar que esta situación vuelva a suceder.
Una vez más, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida y proporcionarle una experiencia de vacaciones verdaderamente excepcional
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

disfrute de las instalaciones, trato cordial de su personal.
completo el servicio
instalado en un bello lugar con paisajes increíbles. buena la comida y la atención.
conformtables habitaciones y la higiene muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped,

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Gracias de nuevo y será un honor tenerlo de vuelta con nosotros en un futo próximo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me encanto, el servicio en los restaurantes muy bueno, me encanto la ubicación, su playa muy limpia, y puedes ir a caminar a la 5ta. Avenida, Lo único que hay que cuidar que cuando reservas aclarar si las camas son separadas ya que cuando vas en familia y tienes que compartir habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Suites junior vista al mar, me pareció buena opción
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Sus comentarios con muy importantes para nosotros y queremos agradecerle el haberse tomando unos minutos de su valioso tiempo para escribir sobre nuestro bonito hotel y nuestro servicio. Queremos comentarles que nuestra prioridad es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos que éste ha sido su caso.

Cordialmente lo invitamos a regresar con nosotros en un futuro próximo para hacer de su estancia algo inolvidable una vez más.

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 696 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.