“encantador hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“encantador hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelentes instalaciones ...comodidad garantizada , cada uno de los restaurantes exquisitos en verdad .....sin embargo lo que destaca es el delicado servicio y atencion de su personal , son de una amablidad sin igual.....me permito mencionar a Jose del restaurante Spice y lamento no recordar el nombre de la señora que prepara los omelettes y huevos,,,,deliciosos y perfectos deben probarlos!!! ....no dejen de visitar el spa ,,,,pregunten por Miriam , presta un excelente servicio y ademas una persona calida y amable ...Nancy nos recibio excelentemente bien .....el unic problema que tuvimos fue con una persona que labora en el area donde se ofrece a los huespedes , los tiempos compartidos,,,,,no recuerdo su nombre pero es moreno alto con un acento como colombiano ....quien nos menosprecio al momento de ofrecernos un desayuno para conocer estos paquetes , dado que nuestra tarifa tenia un descuento....asumio que no tendriamos dinero para adquirir un tiempo compartido,,,,fue bastante desagradable ya que nuestra tarifa especial no se debia a que nosotros no pudieramos costear los costos normales de el hotel sino a un excelente gesto de un querido amigo que quiso tener esa concesion con nocotros misma que ignorabamos ...ni hablar ...a pesar de eso, es seguro que nos hospedaremos en este hotel nuevamente, ya que es magnifico ....!.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan las habitaciones que estan junto al hotel en construccion o desoertaran muy temprano por l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Eslovaco primero
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Mi nombre es Ruben Chávez me he hospedado con mi familia 4 veces ya con ustedes y si he notado cambios a través de los años , como el licor a bajado de categoría sobre todo el tequila antes podía tomar casi todos los tequilas sin costo y ahora el año pasado ya eran muy pocos los que estaban incluidos , lo mismo con el vino , yo tengo membresia y es el hotel que más me gusta este año estaremos ahí en agosto 17 y espero que sobrepase mis expectativas . Gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La experiencia fue divina!
Un hotel todo incluido de calidad.
Gracias a Nancy de atención a socios por un servicio tan personalizado!
Definitivamente, el recurso más valioso y que los distingue es su personal.
Una vez más, el desempeño de recepcionistas, meseros, cocineros y chef fue excepcional.por citar a algunos:
Assiana- Mike y Felix.
Spicy- Don josé, Demetrio, luis Centino, Richie, Viridiana y Yolanda.
Mediterráneo- Marbella, Adrian, Paco y Mario.
Coffee House- Felipe y Manuel.
María Marie- Rigo, Agustin, Charmin, Gerardo, Ruben; mención especial al capitán Diego y al Sommelier Carlos. durante 4 noches pudimos disfrutar de las delicias preparadas por el chef Pastor y su equipo: cordero, ternera, huachinango, mero, camarones, sopa de lima, crema de chaya, carpaccips, pastel de cajeta!!
en el bar de la alberca sobresale la camaraderia y alegria contagiosa de Luis Roberto y la amabilidad de Raul.
En la playa Ernie, Yoli y Andrea se esmeraron en el servicio de bebidas.
En el Spa Azul, Arte y Ross dan unos masajes riquisimos. ademas de Miriam y Maritza.
En la seguridad de la playa, David.
Ni que decir de la comodidad de las habitaciones, todas con jacuzzi y servibar. Excelente limpieza por Tere Castellanos. Un rico y eficiente servicio al cuarto. Las amenidades contribuyen a una experiencia cálida.
Lo más sorprendente es que siendo la cuarta ocasión que venimos a este hotel, la constancia
en su servicio y calidez nos invita a, sin duda, regresar una y otra vez!!!
Gracias!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.
monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

hola, estuvimos del 09 al 16 julio de 2014
se estan haciendo cambios NO precisamente para mejorar,,,
el menu del rest. maria marie fue modificado
quitaron el rack de venado y el t-bone
(será porque son cortes que no se pueden disfrazar de otra cosa)
en el restaurant tapas y en general en todos se cambió la calidad
de la carne arrachera por ej. es muy diferente si se compara
con la que se ofrecía en verano de 2013 y hacia atrás
definitivamente cambiaron la calidad de las carnes de res
los baños afuera del maria marie necesitan ser vigilados
con mas frecuencia, ya que al querer utilizarlos una de las noches
estaban mas que sucios la verdad ((((( muy sucios )))))
el area de spa es un desastre añejo, tengo 7 años consecutivos de
asistir y siempre estan fallando el vapor agua caliente ó agua fría (helada)
la verdad de los 7 dias solo 1 ó 2 funciono bién
da lastima ver como se toman estas desiciones que son para
empeorar algo que ya estaba funcionando y bién, convenciendo al
jefe de que se estan ahorrando 3 pesos en gastos "medibles", pero
sin darse cuenta que estan perdiendo 300 en calidad, aceptación,
conformidad, recomendación, prestigio, pero como esto no es medible
pues,,,, ======(((((( ahí esta el detalle))))))======

tocante al trato del personal excelente an at'n a socios la sra nancy
marcos y los otros tambien, en el spice la sra yolanda de los taquitos
asi como la srita zelma en la entrada, en el pelicanos el capitan mario
y su equipo de meseros muy atentos y con disposicion, la consierge
ericka muy amable y con disposición, también el sr felipe fuentes de
bares, exelente trato y vocación de servicio, al igual que el sr. marco
de servicio a cuartos, la camarera margarita absalón muy eficiente

,,,,,,, gracias a todos por sus atenciónes,,,,,,,,,

saludos !!!!! s.v.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,
Agradecemos su preferencia y sus comentarios, quisiéramos informarle que estamos enfocados a la satisfacción de nuestros huéspedes y de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que disfruten de sus vacaciones con nosotros.
Lamentamos que haya tenido incidencias durante su estancia que no le permitieron disfrutar en su totalidad de las instalaciones y el servicio. Sus comentarios son de gran utilidad para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejorar nuestro servicio y estándares de calidad.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo y cambiar su última percepción de nuestro hotel y servicios.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Yo tuve un problema con la ubicación de mi cuarto y la manager en turno Marilu lo atendió sin problema, supo apoyarme y con excelente trato..
yo creo que todo el personal debe ser como ella.
simplemente estoy feliz con el lugar y el servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 8.550 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 12 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.096 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 713 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
The Royal Playa Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.