“Si volveria !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Si volveria !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es la segunda vez que vuelvo excelente ubicacion a unos minutos de 4ta av. Me encanta el ambiente en el Hotel, en el restaurante gracias a los meseros de la piscina a Ernie por su amabilidad, a los chicos del lobby bar Reyes y Perez excelentes tragos !!! Y sobre todo mi vije inolvidable a el equipo de animacion de COco Bongo alex y Franco que cerraron con broche de oro mi viaje con mis amigas !!! Totalmente recomendado excelente servicio :)

• Se alojó el julio de 2014
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muchas gracias a todos los meseros de la alberca siempre muy atentos, al barman Raul a los chicos del lobby bar perez, reyes.sin olvidar los show nocturnos estan geniales, me encantaron todos!!! son excelentes y gracias en especial a los chicos de animación Franco, alex de coco bongo que sin duda alguna hacen muy bien su trabajo, hicieron mi viaje inolvidable!! Recomiendo totalmente el hotel, muy buenas instalaciones, tengo que regresar!!

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola soy Alberto flores, me tomo el tiempo para agradecer a cada una del las personas que nos atendieron en este exelente hotel, desde nuestra llegada con la calida atencion de willemina, la comida deliciosa de sus diferntes restaurantes en especial el asiana, las habitaciones superaron mis espectativas y el area del la alberca sensacional, tambien por las noches apreciamos unos exelentes espectaculos en el lobby bar con exelentes bailarines y acrobatas en especial Ricardo, sin duda regresaremos anciosos el proximo ańo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas
San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hola soy Norma de Argentina.Volvimos a este maravilloso hotel, porque el año anterior lo pasamos maravilloso.Comenzando por el personal lo cual es impecable y amables como todos los Mexicanos.Nos sorprendemos cada año con la variedad y calidad de comidas, espectaculares.Este año volveremos como lo hacemos todos los años.El hotel cuenta con muy buenas instalaciones. Digno de recomendar sin dudas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada huésped,
Muchas Gracias por compartir su experiencia!. Estamos muy agradecidos que disfrutó de nuestros servicios. Estamos también muy contentos de saber que nuestro personal está haciendo con amor su trabajo. Esperamos que regrese con nosotros muy pronto, será un placer volver a servirle!
Castro, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente experiencia. Hotel con buena estructura, a orillas del mar, piscina limpia, buena atención del personal y buenos restaurantes. De seguro, si tengo que ir nuevamente a Playa del Carmen, me quedo en el Royal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras de nuestra hermosa propiedad, estamos muy orgullosos de ella! Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!

Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 731 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.