“Excelente para relajarte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente para relajarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es el mejor.hotel en el que me he quedado, realmente fue en julio del 2013 pero olvide hacer mi comentario, el lugar es muy pequeño para lo que el hotel podría brindar, por fuera hasta se ve muy indiferente pero por.dentro excelente, lo mejor sus restaurantes y bares y los cuarto son muy buenos aunque ya se les nota lo viejo hay que renovar por ahí

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,
En THE ROYAL Playa Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones.
Gracias de nuevo y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hoy de mañana dejamos el hotel y ya lo estamos extrañando!!
Pasamos unos dias fantasticos!!
La habitacion (numero 299) ubicada de maravilla a pasos de la playa y a pasos de la piscina.
El personal y la comida de primera!!
Todo de maravillas!! Lo unico malo es que dejamos olvidados unas zandalias en la habitacion y quisiera comunicarme con alguien del hotel para recuperarlas y no encuentro el correo para escribirles.
Vamos a volver en nuestras proximas vacaciones desde Uruguay!!!

Se alojó el agosto de 2014
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada huésped,
Realmente apreciamos su opinión. Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar una vez más de todos nuestros servicios!
Por favor comuniquese conmigo al correo agerecia@realresorts.com para ver lo de sus sandalias olvidadas, será un placer poder ayudarle.
Ordizia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos la semana pasada en este hotel y fue una semana increíble. El hotel es maravilloso, todo muy limpio con un mantenimiento impecable, y tiene unos restaurantes exquisitos pero lo mejor sin duda es el servicio. Una gente muy amable y acogedora sobre todo Dorys, Fredy y Xavi del restaurante Spyce.
Los chicos de animación, Moshe, Pepe, Franco...; también una maravilla.
La ubicación del hotel es perfecta, al lado de la quinta avenida, una calle llena de ambiente, de restaurantes, tiendas, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,
En nombre de todo el personal de The ROYAL Playa del Carmen y del mío propio, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano para seguir excediendo sus expectativas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy bonito hotel sin duda muy grande y lo que me hace darles 4 estrellas es la extrema amabilidad de su personal pero creo le hace falta mucha organización yo en lo personal pagué por una máster suite de 1 recámara con vista al mar para empezar llegué 15 min antes del Check in y pues todo bonito copa de bienvenida y trato ameno pero al asignarnos la habitación nos enviaron a una que ya estaba ocupada 422 creo tengo muy mala memoria pero imaginense que hubiera habido gente dentro del cuarto afortunadamente sólo las maletas de las personas hospedadas previamente tuvimos que ir a recepción nuevamente y pues nos cambiaron de habitación a una junior suite y con vista al mar muy a lo lejos se veía y aunque me quisieron engañar de que era una mejor habitación pues nomas nada que ver con la habitación inicial sinceramente provocó mi molestia pero al consensar con la otra persona que viajaba conmigo dijo que estaba bien y no quise seguir danzando ya que viajamos en coche y lo único que quería era descansar asi que ahi nos quedamos...por la comida no tengo queja excelente sobre todo el Mediterraneo y el café delicioso y eso que no lo consumo mucho, como dije en un principio el personal extra atento pero sinceramente no me quedan deseos de volver, el año pasado estuve en el RIU palace en Cancun y mis respetos y he estado en hoteles con menos estrellas que the Royal en la Riviera de los que no tengo quejas. Ojalá se tome en consideración para mejorar ya que es mejor hacer las cosas bien que pedir disculpas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tienen un servicio maravilloso, todos son muy gentiles, destacando a Tony y Chi del Lobby Bar y a los meseros del spice Adán y Jorge! La vista es preciosa, tiene una excelente ubicación a dos calles de la 12. Todo el día y todos los días tienen actividades para el entretenimiento de los turistas lo cual ayuda mucho a su popularidad. Definitivamente es un hotel al que regresaría.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado huésped,
En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Gracias de nuevo y será un honor tenerlas de vuelta con nosotros en un futuro próximo!

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 710 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.