“Tratan igual a los mexicanos y a los extranjeros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Tratan igual a los mexicanos y a los extranjeros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

He visitado este hotel 3 veces y voluntariamente fui con la gente que vendé tiempo compartido y compre, es de los mejores hoteles que he estado, la comida, los cuartos, las instalaciones y el servicio donde te sientes como en casa seas mexicano o extranjero

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimados huéspedes,
Agradecemos mucho el que hayan compartido su experiencia en este foro. Queremos comentarles que nuestra prioridad es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos que éste ha sido su caso.
¡Esperamos tener el honor de que sean nuestros huéspedes nuevamente, será un placer hace de su estancia algo inolvidable una vez más!

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Una experiencia muy padre, desde que te reciben.The Concierge Nancy super atenta, al igual que todo el personal, incluyendo a los chicos que amenizan las actividades en la alberca. La calidad del servicio es excelente, al igual que la comida deliciosa. Muy bien ubicado, muy cerca de la quinta avenida y en general todo el servicio es de excelente calidad. Muy recomendable y muy por encima de otros hoteles que ofrecen el servicio de todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó habitación en planta baja porque atendieron mi petición por ir acompañada de una persona de...
Estimado huésped,
Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontré en nuestro personal toda la ayuda y atención que usted se merece.
Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que lo esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Sin duda este es mi hotel favorito, excelente ubicación y muy alta calidad en la cocina gourmet. Me dio gusto visitar nuevamente el restaurante María Marie y obtener nuevamente una excelente atención por parte de Pepe y Jorge Nava, la comida estuvo algo apresurada por la hora, pero aún así lo disfrute mucho. En esta ocasión el restaurante Pelícanos superó mis expectativas con una excelente parrillada de mariscos y la insuperable atención de Lucas. Los postres son deliciosos. Recomiendo ampliamente este hotel sólo para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,
En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Gracias de nuevo y será un honor tenerlas de vuelta con nosotros en un futuro próximo!
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel es de excelente ubicación, muy cerca del centro comercial. El lobby del hotel es imponente y los espectáculos nocturnos son muy atractivos. Las camareras de la playa y la pileta, EVA, RUTH Y FRUDA fueron muy serviciales, dulces y atentisimas.
Destacamos la afectuoosa atenciòn de Luisa, del coffe-house. Riquisimoss frapuccinos y chocolatadas con delicatessen.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped,
Sus comentarios con muy importantes para nosotros y queremos agradecerle el haberse tomando unos minutos de su valioso tiempo para escribir sobre nuestro bonito hotel y nuestro servicio.
Cordialmente lo invitamos a regresar con nosotros en un futuro próximo para hacer de su estancia algo inolvidable una vez más.
Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Agradecer a todo el personal del hotel q nos hicieron sentir como reyes recomendarlo al 100% la comida espectacular en especial el restauran mediterraneo con su capitan lalo y todo su personal una maravilla, a fredy lopez (bellboy) amabilidad al 100% a los muchachos dl servicio de entretenimiento karina,pepe,victor,franco,moshe,danny,alex,tonny el bartender, yoli q todo el tiempo estuvo pendiente q no nos desidratemos......gracias por hacer de estas vacaciones inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas y el servicio a la habitacion es 24 horas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Sin duda, nos sentimos muy contentos de leer este comentario, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlo de nuevo en un futuro próximo.

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 731 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.