“supero todas las expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Aviso
Free Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º5 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
ARGENTINA
“supero todas las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

El lugar es expectacular como asi tambien el servicio

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Eslovaco primero
celaya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

hace 4 meses estuve en este hotel y sin fijarme firme un voucher 2 veces, (que ellos expidieron) al regresar y darme cuenta en mi banco hice la reclamacion, y despues de mil llamadas, groserias, e mails, y mal trato, ah y una amenaza de ir a la PROFECO palabra magica (es la instancia a la que podemos quejarnos los turistas en caso de un mal servicio o incumplimiento, y funciona super bien ) lo pensaron mejor pues esto les iba a costar tiempo y dinero, y finalmente reconocieron que se habian equivocado hace 4 semanas, dijeron que me iban a hacer un reembolso, a la fecha no he recibido dicho reembolso, creanme que son negligentes y poco serviciales, y en caso de tener que reclamar los haran pasar por el infierno antes de atenderles como clientes.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Al igual que la vez anterior quiero felicitarlos por las grandes instalaciones y cuartos tan bonitos que ofrecen.
La comida es deliciosa, me agrada la variedad de opciones que tienen. Especialmente me gusta el Asiana.
Grandes felicitaciones a los chicos de entretenimiento y deportes, que se esfuerzan diariamente por mantenernos contentos a los huespedes, muchas gracias a Fernando por su gran actitud, y por hacer inolvidables mis vacaciones.
Tuve la oportunidad de realizar varias actividades de las que se ofrecian, una de las que mas me gusto fueron las clases de Kayak y la Yoga, me encantaron.
Regresare pronto

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Llevo 3 dias q regrese de este maravilloso hotel el mejor de playa del carmen. Es un hotel al que ya he regresado varias veces y lo hare cuantas veces salga de vacaciones.
Pero en especial estas han sido las mejores vacacionesde mi vida y el mejor cumpleaños de mi mama.

No hay palabras que puedan expresar el maravilloso servicio,la calidad humana, la calidad en comida, es una empresa que esta llena de calidad, los 5 diamantes que tienen son pocos para este maravilloso hotel.

No hay hotel en playa que se le compare desde la elegancia hasta el maravilloso servicio.

Lo recomiemdo ampliamente el mejor si deseas que tus vacaciones sean las mas placenteras e Inolvidables de tu vida no dudes en llegar a este HERMOSO Y LUJOSO hotel.
Me permito felicitar al Lic Barragan por su magnifico staff.

Muchas felicidades al Lic Luis Ake, al Lic Manuel Soria excelente ser humano de igual forma al Lic Jeysler Patron que me hizo las cenas mas amenas de toda mi vida, excelente servicio!!!.

En la Recepcion excelente con el Lic Daniel Rodriguez Y Nancy.

Los conrciege Chiristian Flores asi como Tamara Furcas son unas excelentes y atentas personas que siempres estan al pendiente del husped.

Las personas que dan un excelente y placentero servicio en los centros de consumo empezando por los chef´s; el chef Jose Tirso, el chef Oscar spice. El chef del pelicanos el chef del Chef´s Plate que es el mejor restaurante super recomendable!!.

Don Pepe de pelicanos, Brenda, Servando, Juanita(Asiana), Rebeca(Chef´s Plate),Lorena (Spice) Jose Luis Reynoso, Carlos Maria Marie.

Asi como a los meseros Spice Ernie,Jesus. Pelicanos William, Jeovanni,Daniela.
Chef´s Plate: Charlie, Machin, Angel.

A la recamarera Adriana Y al Bell Boy Manuel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

solo puedo comentar que no tenia necesidad de salir a ninguna parte, la diferencia de otros lugares es el personal tan increible y los finos tratos que recibimos mi marido y yo, fue todo una gran experiencia, lo recomiendo ampliamente, lo mejor es que es solo adultos asi que todo el tiempo estas tranquilo y relajado, desde la llegada el personal te tratan como si fueras el unico huesped del hotel o el mas importante,

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 668 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
The Royal Playa Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.