“fue un descanso maravilloso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 201 hoteles en Playa del Carmen
D.F.
“fue un descanso maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Quiero agradecer a Playa del Carmen pero más en especial a el Illusion Boutique Hotel por el trato que recibimos y realmente pasamos unas vacaciones inolvidables mis hijos mi esposa y yo disfrutamos del hotel su perfecta ubicación y a todo su personal le doy las gracias por el trato que nos dieron realmente nos hicieron sentir como reyes espero muy pronto regresar Gracias Illusion Boutique Hotel. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

La situación de este hotel no puede ser mejor. Está a 20 metros de la playa y a 20 metros de la 5ª Avenida, la calle más animada de Playa del Carmen.
Muy limpio, y con personal muy atento. WIFI gratuito, y ordenador con conexión en recepción para usarlo sin cargo. Aún estando a un paso de la zona más bulliciosa de la localidad, es muy tranquilo. Las habitaciones son amplias , con nevera y caja fuerte sin cargo. El aire acondicionado , en nuestro caso al menos, un poco ruidoso.
Al encontrarse en una calle peatonal no cuenta con parking, ni convenio con ninguno de las proximidades. La piscina no deja de ser una gran bañera en el ático, no merece la pena teniendo la playa tan cerca.
El desayuno no es recomendable. Escaso , y por el mismo importe es mucho mejor en los restaurantes del entorno.

Como resumen, una muy buena opción para tu estancia en Playa del Carmen. Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Acabamos de regresar y estamos realmente felices de nuestra eleccion. personal increible, habitaciones muy amplias, comodas y sobretodo limpias con una magnifica vista al mar. Como ibamos a una boda, nos prepararon a todos los invitados la habitacion con una decoracion romantica muy bonita y tambien nos regalaron un souvenir para festejar. Regresaremos pronto y seguramente lo aconsejaremos a familiares y amigos!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Este hotel refleja todas las caracteristicas que estabamos buscando y que estan tan presentes en este pais maravilloso: cordialidad, amabilidad y sonrisa constante. Como a decir que estas en casa de amigos. pues asi nos sentimos realmente: este equipo parece una gran familia, todos son amables contigo y entre ellos, creando un atmosfera muy familiar y placentera. Ademas las habitaciones y espacios comunes son muy limpios y cuidados. En recepcion nos ayudaron mucho con informaciones respecto a los lugares por ver y agradecemos mucho toda esta atencion. La posicion es inmejorable: a unos pasos de la playa y de la famosa quinta avenida, paseo peatonal donde puedes caminar tranquilamente y gozar de los mejores restaurantes (tienen que visitar “como como” , que es comida italiana exquisita y tambien “indigo” que es un restaurante sushi en la playa y que tiene unos platillos increibles). Recomendaremos illusion a todos porque merece la pena y porque nos sentimos como en nuestra casa. gracias a todos!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Esta ubicado muy cerca de la playa y muy cerca de la hermosa quinta avenida. Tienes todo a la mano; bancos, restaurantes, transportacion a cualquier lugar de la riviera maya, renta de autos, los mejores bares y antros de playa del carmen. El hotel es muy acogedor, bastante comodo y limpio. La alberca es un poco pequeña pero estando tan cerca del mar no la necesitaras mucho.
La atención por parte del personal es inmejorable. Lo unico que no me gusto fue que para utilizar el club de playa hay un consumo minimo de 10 usd por persona, pero todo lo demás fue EXCELENTE! volveria a regresar a este cómodo y limpio hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Illusion Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Illusion Boutique
Illusion Boutique Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.