“Nos encanto el hotel!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Nos encanto el hotel!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Muy buen servicio, precio, habitaciones muy limpias, muy buena ubicacion, ya que esta a media cuadra de la 5ta. Av, que esta padrisima a todas horas, y tambien esta a media cuadra del hotel, tiene muy buena playa, la alberca me gusto mucho que este hasta arriba, ya que tiene muy linda vista al mar, aunque no es grande, solo para estar ahi disfrutando la vista y relajarse, nos atendieron de maravilla, su personal es muy amable y solo esta buscando que te sientas agusto, no se siente ruido, definitivamente lo recomiendo y volveria a hospedarme con ellos, gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion que tenga balcon y no duden en hospedarse en los últimos pisos, ya que gozaran de bue...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Df.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Playa del carmen no es un lugar para ir a descansar al hotel a que tiene mil cosas que hacer. Nos hospedamos en este hotel y quedamos muy satisfechos. El hotel esta muy bien ubicado ente la playa y la quinta avenida. Las habitaciones son comodas, solo que el baño de ntra habitación no tenia mucha ventilacion y eso provocaba un olor a humedad, con armario, internet gratis, etc. Es muy practico para llegar a descansar. Las toallas que te prestan estan en muy buen estado. Es un hotel acogedor, El personal es muy amable. En mi estancia aqui el elevador se descompuso y eso fue un poco molesto. Siempre hay disponible cafe, te y una computadora comunitaria. No desayunamos nunca aqui, y veo que hicimos bien. La alberca es muy pequeña y tiene una vista maso menos buena ya que se ve la azote del hotel de junto pero bueno, no estuvimos ni 10 minutos ahi. Te resguardan las maletas. En fin quede satisfecha.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
EberDominguez, Public Relations Manager en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimada Embajadora:

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy valiosa la retroalimentación y opinión de nuestros embajadores, nos ayuda a mejorar continuamente.
Lamentablemente, debido a la naturaleza del clima y humedad (40% - 70% en promedio) en Playa del Carmen y al tener el mar a dos pasos, la sensación de humedad es bastante alta. Por lo mismo, aplicamos todo tipo de mantenimiento en habitaciones y áreas comunes para prevenirla, además de recomendarles a nuestros embajadores de mantener el aire acondicionado o ventilador encendido mientras se encuentren en su habitación.
Le extendemos una sincera disculpa por los inconvenientes que haya tenido debido al mantenimiento preventivo de nuestro elevador, es un servicio necesario de manutención que coincidió con su estancia.
Es una lástima que no haya tenido la oportunidad de probar nuestro desayuno Casa Nostra, es un nuevo concepto con un alto contenido en antioxidantes y alimentos orgánicos, además de jugos naturales y libres de conservadores, así como nuestro delicioso pan horneado en casa.
En su próxima visita a Quintana Roo la invitamos a visitar otra propiedad de Xperience Hotels: LA PALAPA Ethno Boutique Hotel, ubicado en la Isla de Holbox, es el perfecto destino para olvidarse y disfrutar del paraíso.
Reciba un cordial saludo,
Casandra Luna
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

La ubicación es excelente, la cercanía con los clubes de playa y casas de cambio facilita mucho las cosas. La recepción fue muy agradable por parte de Pablo con quién pudimos compartir nuestro característico mate...PERO la salida del hotel fue un tanto "conflictuada" ya que teniamos que aguardar el transfer hacia el aeropuerto de Cancún a las 14.30 hs y el conserje Mahatma Rivero nos indicó 12:30 hs evidentemente hubo una confusión en los horarios, pero lejos de reconocerlo se desentendió....Al márgen de ésta desafortunada situación la estadía fue placentera y recomendable siempre y cuando no esté este conserje.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Capital federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un hotel con excelente ubicación y muy buena atención de parte de todo su personal (en especial Marta), pero con ciertas falencias en las habitaciones y el desayuno. El hotel cuenta con acuerdos con muy buenos clubes de playa, pero poco accesibles (económicamente)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos 5 noches, muy bien ubicado, limpio, seguro. Personal sumamente amable e informado, saben orientar al turista. Hotel familiar. La habitación que nos toco era interior pero da a una muy agradable galería que ni cuenta te das que no da a la calle. Todo a mano hasta la casa de cambio.
Desayuno continental, consistente. Agua y café disponible las 24 hs. Wi Fi funciona excelente. A mejorar el jugo de naranja. Recomendable.
Silvia G.
República Oriental del Uruguay

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Illusion Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Illusion Boutique
Illusion Boutique Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.