“Excelente Atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Excelente Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El servicio del staff es muy bueno, tiene excelente ubicación e instalaciones. Ideal para viaje de parejas, amigos o negocio. Precios muy accesibles

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Tal como reza el mensaje de su logo, hemos recibido una excelente hospitadad, todos sus integrantes han sido muy cordiales y siempre atentos a nuestras necesidades. Sobre todo el excelente trato brindado por Marta y Edith quienes nos recibieron. En cuanto a las comodidades edilicias son muy buenas, excelentes cuartos, aireados, amplios y sobre todo muy limpios. Hicimos una muy buena eleccion con este hotel. Tal es asi que pensamos volver. La ubicaciòn es muy buena a pocos metros de la `playa y te brindan un buen servicio para que puedas disfrutar de ella, esta a pasos de la 5ta.Avenida donde tenes a mano todo el centro comerciales y buenos restaurants. El servicio de cafeteria es bueno y siempre te espera un rico cafè que se encuentra a disposiciòn de los pasajeros. Una linda terraza donde hay una piscina pequeña pero confortable y reposeras para tomar sol si asi lo deseas. La vista es agradable. Realmente para tener en cuenta si volvemos a Playa del Carmen. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy confortables .
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Public Relations Manager en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado Embajador,
La identidad de Xperience Hotels es justo hacerle sentir como en casa. En nuestra devoción a la Hospitalidad no existen limites y nuestro primordial objetivo es generar recuerdos memorables que pueda llevar consigo siempre. Agradecemos su comentario, el cual nos motiva a seguir con nuestra misión. Le enviamos un cordial saludo a nombre de todos nuestros Devotos a la Hospitalidad y le esperamos con los brazos abiertos. En su próxima visita disfrute de nuestro nuevo menú de desayunos en nuestros restaurantes Casa Nostra. Saludos desde Playa del Carmen.
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

un hotel con todos los servicios acordes a su estilo y valor , muy centrico , pero a la vez fuera del area de ruidos nocturnos, el personal muy cordial y amable desde el primer dia, te ayudan en todo y nunca estan mal predispuestos, el club de playa es de primera el servicios de los mozos y las chiacas de la atencion en la playa. verdaderamente un lugar y hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: todo super bien. No conoci el ultimo piso donde estan las suites al lado de la pisina con una vista...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Muy buen servicio, precio, habitaciones muy limpias, muy buena ubicacion, ya que esta a media cuadra de la 5ta. Av, que esta padrisima a todas horas, y tambien esta a media cuadra del hotel, tiene muy buena playa, la alberca me gusto mucho que este hasta arriba, ya que tiene muy linda vista al mar, aunque no es grande, solo para estar ahi disfrutando la vista y relajarse, nos atendieron de maravilla, su personal es muy amable y solo esta buscando que te sientas agusto, no se siente ruido, definitivamente lo recomiendo y volveria a hospedarme con ellos, gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion que tenga balcon y no duden en hospedarse en los últimos pisos, ya que gozaran de bue...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Df.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Playa del carmen no es un lugar para ir a descansar al hotel a que tiene mil cosas que hacer. Nos hospedamos en este hotel y quedamos muy satisfechos. El hotel esta muy bien ubicado ente la playa y la quinta avenida. Las habitaciones son comodas, solo que el baño de ntra habitación no tenia mucha ventilacion y eso provocaba un olor a humedad, con armario, internet gratis, etc. Es muy practico para llegar a descansar. Las toallas que te prestan estan en muy buen estado. Es un hotel acogedor, El personal es muy amable. En mi estancia aqui el elevador se descompuso y eso fue un poco molesto. Siempre hay disponible cafe, te y una computadora comunitaria. No desayunamos nunca aqui, y veo que hicimos bien. La alberca es muy pequeña y tiene una vista maso menos buena ya que se ve la azote del hotel de junto pero bueno, no estuvimos ni 10 minutos ahi. Te resguardan las maletas. En fin quede satisfecha.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
EberDominguez, Public Relations Manager en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimada Embajadora:

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy valiosa la retroalimentación y opinión de nuestros embajadores, nos ayuda a mejorar continuamente.
Lamentablemente, debido a la naturaleza del clima y humedad (40% - 70% en promedio) en Playa del Carmen y al tener el mar a dos pasos, la sensación de humedad es bastante alta. Por lo mismo, aplicamos todo tipo de mantenimiento en habitaciones y áreas comunes para prevenirla, además de recomendarles a nuestros embajadores de mantener el aire acondicionado o ventilador encendido mientras se encuentren en su habitación.
Le extendemos una sincera disculpa por los inconvenientes que haya tenido debido al mantenimiento preventivo de nuestro elevador, es un servicio necesario de manutención que coincidió con su estancia.
Es una lástima que no haya tenido la oportunidad de probar nuestro desayuno Casa Nostra, es un nuevo concepto con un alto contenido en antioxidantes y alimentos orgánicos, además de jugos naturales y libres de conservadores, así como nuestro delicioso pan horneado en casa.
En su próxima visita a Quintana Roo la invitamos a visitar otra propiedad de Xperience Hotels: LA PALAPA Ethno Boutique Hotel, ubicado en la Isla de Holbox, es el perfecto destino para olvidarse y disfrutar del paraíso.
Reciba un cordial saludo,
Casandra Luna

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 1.353 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, HostelBookers, HostelWorld, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Illusion Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Illusion Boutique
Illusion Boutique Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.