“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Caracas
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Más alla de las marivillas naturales de la riviera Maya, de la ubicación del hotel, de lo bien que la pasamos en Playa del Carmen con sus alternativas y buena rumba (calle 12), queremos resaltar el excelente trato que recibimos de la gente, en especial del personal del hotel (Jorge y Jesus), nos sorprendieron con la decoración que hicieron el día del cumpleaños de mi esposa, además de sus muy buenas recomendaciones en como hacer más grata nuestra visita,se los recomendamos!!

Consejo sobre las habitaciones: La que usamos estaba de cara al patio interno, muy tranquila.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

669 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El Illussion Boutique es un hotel de excelente ubicación para los turistas ya que se encuentra a 50 metros de la Playa y está en el corazón comercial de Playa del Carmen. Nuestra habitación era amplia, con todo lo necesario para el confort y descanso. Sólo 2 observaciones: poca presión de agua caliente en la ducha y, para quien guste de usar la pileta, solo tiene 75 cm de profundidad. ESTUVE EN MARZO DE 2010.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los utimos pisos tiene la pileta cerca ya que está en la terraza y cuentan con v...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Lo mejor de este hotel es la atención y su personal altamente servicial. Tuvimos algunos problemas con el aire acondicionado de la habitación y ellos estuvieron siempre muy preocupados y totalmente dispuestos a ayudarnos en todo. Su ubicación es sumamente privilegiada (a pasos de la 5ª Avenida y la Playa) y es un plus que cuenten con acceso gratis al Mosquito Beach Club. El único punto a criticar es que la señal de wi-fi cuesta mucho agarrarla a menos que estés en la planta baja.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado embajador,

Para la Familia Xperience Hotels ha sido un honor recibirles y ser sus anfitriones en sus vacaciones en Illusion Boutique Hotel, una de sus propiedades privilegiadas en el corazón de la 5ta Avenida y Playa del Carmen. Nos es muy grato saber a través de sus comentarios valiosos, que nuestra pasión y misión de todos los días de brindarles nuestra Hospitalidad Infinita, ha sido cumplida!
Referente a nuestra señal de internet, quede seguro de que nos encontramos trabajando en ello con el fin de mejorar y brindar el servicio de excelencia que nuestros embajadores merecen.

Deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirles en un futuro para otra grata experiencia en el Caribe Mexicano.

Reciba un cordial saludo.

Relaciones Publicas
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve en el hotel a principios de setiembre 2013, la verdad pasamos genial desde la recepción que te atienden re bien(saludos a Aureliano) que es un genio. En el desayuno hector es re servicial y las habitaciones son muy amplias y siempre que llegábamos teníamos alguna atención saludos a jolanda que era ella la encargada de hacer la nuestra. ademas de eso el hotel esta muy buen uicado a unas 4 cuadras de la termina de bus y a media cuadra de la playa. ya estamos organizando una proxima visita. saludos y esperemos volver :D

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimada embajadora,

Agradecemos su comentario positivo! Nos complace saber que nuestro servicio personalizado, en especial el de Alimentos y Bebidas, la calidad de nuestras habitaciones y ubicación en el corazón de la Quinta Avenida, le permitieron tener una estancia muy buena de Playa del Carmen. Tengan la seguridad de que este esfuerzo de nuestro equipo de A&B y Ama de Llaves será compartido y reconocido con todos.

Reciba un afectuoso saludo,

Guest Relations
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

excelente hotel desde el inicio nos trataron de maravilla con el personal del hotel desde el momento de la reservacion con srita cynthia, fuimos mi pareja y yo, la habitacion muy limpia justo con lo necesario, ubicacion a media cuadra de la playa una cuadra de 5th avenida , la comida fue muy rica solo habia extranjeros en el hotel super tranquilo para dormir y descansar te dan un servicio de 5 estrellas y el precio muy bueno comparado con otros hoteles del area.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado embajador,

Agradecemos su comentario positivo a nombre de la Familia Xperience.Nos complace saber que nuestra devoción a la hospitalidad, la ubicación de nuestro hotel a unos pasos de la Quinta Avenida hotel, nuestras habitaciones y servicio personalizado, le permitieron disfrutar de Playa Del Carmen.

Esperamos verle en un futuro próximo para disfrutar otra vez del encanto de la Riviera Maya

Saludos Cordiales,

Servicio a huésped

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Illusion Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Illusion Boutique
Illusion Boutique Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.