“Su personal es lo mejor de todo! Ricas y cómodas camas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Hermosillo, México
“Su personal es lo mejor de todo! Ricas y cómodas camas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos inicialmente por dos días y nos quedamos cinco en total, viaje en pareja, check in eficiente y rápido, su personal de recepción Excelente! Todos con la mejor actitud de hacerte sentir en casa, actitud de servicio, respondiendo a todo, sugiriendo lugares para comer, visitar etc, ( Carlos en recepción de lo mejor! Educado, capacitado y con un gran sentido de servicio, Gerardo muy eficiente, Leonardo como mesero adorable y profesional, Rosi la camarera siempre con una sonrisa y atenta a todo lo que pedimos). Gente como ellos es lo que hace que regreses a futuro y recomiendes a todos. Gente como ellos valen mucho para este hotel. Nos apoyaron después del check out en resguardo de maletas y regadera mientras salía nuestro vuelo! Los cuartos cómodos y bella decoración. En términos generales un gran lugar para hospedarse, felicidades a todos los que laboran allí.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente localización, das unos cuantos pasos y estas en la playa, otros cuantos y estas en la 5ta avenida, desde la reservación me atendió Claudia, muy amable y servicial, llegando estaba Elisa, quien siempre te recibe con una sonrisa, Cynthia nos dio información sobre los tours y sitios para comer, también muy amable, creo que el lugar destaca mucho por la buena atención, la habitación limpia, la cama cómoda, todo lo necesario para unas buenas vacaciones, no probamos el desayuno pero escuchamos buenas opiniones al respecto, nos gusto mucho la estancia a pesar de que había algo de ruido porque estan remodelando, lo hacían en un horario prudente así que no fue molesto. Sin duda lo recomendaremos y regresaremos en cuanto haya la oportunidad :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! No íbamos a quedarnos en ese hotel, originalmente reservamos en Xtudio Hotel, a 1 cuadra de la 5ta. Avenida pero dado que estaba llenó el hotel nos movieron al Hotel ilusión, otro hotel de la misma cadena. Con excelente ubicación entre la 5ta. Av y la playa! Las instalaciones son muy buenas, suficientes para una escapada romántica, las habitaciones muy limpias y amplias. El personal siempre muy amable. Es una excelente opción!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me pareció super bueno muchas gracias por todo un poquito costosos los tours pero de resto la atención genial.

La vista desde los balcones muy buena y los desayunos muy ricos.

Es super central y la playa que tiene cerca es Supremamente limpia

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Muchas felicidades al staff , desde la reservación , y hasta el check out , hicieron de mi primera vez en Playa del Carmen una grata experiencia.
El hotel se ubica cerca de todo, (playa , tiendas , restaurantes , clubes nocturnos ) , si lo decides por un cargo muy módico , el desayuno continental incluido es más q suficiente para arrancar el día . Además de que te pueden dar cupones (no cover) para mosquito beach club y zenzi que no le piden nada a mamitas . En fin , quede maravillado y con muchos ánimos de volver ,felicidades! , mi estancia fue del 21-25 de octubre 2013

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 8 Nte. | Entre 5a Ave y ZFM Lote 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Illusion Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Illusion Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Illusion Boutique
Illusion Boutique Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.