“Leslie de Texas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club

Añadiste el Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club
3.5 de 5 Hotel   |   1a. Avenida # 4, entre 12 y 16, Col. Centro II. CP, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º115 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Austin, Texas, United States
“Leslie de Texas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Nuestra estancia en Villas Sacbe fue maravillosa. La ubicación era perfecta para actividades comerciales y de playa. El personal y el servicio eran excepcionales. También compramos el paquete de desayuno y disfrutamos de un desayuno estupendo cada mañana. Sin duda lo recomendamos, incluyendo el desayuno durante tu estancia. Nuestro apartamento (103) era tranquilo y privado. Los muebles eran muy bonito y cómodos y la cocina estaba muy bien provista con café y todo lo que necesitas. El servicio de Internet era fiable y tenía buena señal. Villas Sacbe tenía todas las comodidades de una casa en un entorno maravilloso y exuberante. También descubrimos un maravilloso tequila Don Julio para tomar a sorbos, mientras estuvimos allí. Nos lo recomendó uno de los camareros y disfrutamos de sentarnos en la playa en la noche tomando uno, a veces dos. Un lugar perfecto para nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Burlington, Vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Recientemente nos alojamos en la unidad 107 en Villas Sacbe. Me alojé con mi marido, nuestro hijo de 8 meses de edad y otros 2 miembros de la familia. No podíamos haber tenido un alojamiento mejor o más cómodo. Los acabados en el condominio le dan un toque maya especial y el patio privado está rodeado de una exuberante vegetación. También hay una pequeña piscina preciosa. Es realmente como una joya aislada en el centro de la acción. Afortunadamente el ruido de los clubes cercanos era bloqueado por gruesas ventanas en esta unidad. Tuvimos un servicio excelente, cada vez que necesitamos una manta extra, toalla o almohada el personal de servicio a los huéspedes estaba allí con ella. Además está a sólo una cuadra de la playa y el acceso a sillas del Club Indigo Beach está incluido en la estancia. Esperamos regresar al #107 pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club

Dirección: 1a. Avenida # 4, entre 12 y 16, Col. Centro II. CP, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°51 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sacbe Condo Hotel And Beach Club Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.