“Muy agradecido con la atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox City Garden Hotel

Añadiste Koox City Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox City Garden Hotel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Constituyentes entre 1 y 5ta Avenida, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 146 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Mérida, Venezuela
“Muy agradecido con la atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy agradecido con el servicio del hotel, las habitaciones impecables y fui atendido muy gratamente por Alejandro.
La ubicación del hotel es excelente para quienes deseamos estar céntricos en la 5ta avenida. Tiene excelentes playas a unos pocos pasos, una buena cafetería en el frente y donde tomar taxi.
Muy fácil de ubicar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 212 es muy cómoda y se duerme bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuve 4 noches la semana pasada 14 al 18 de noviembre en el hotel koox Caribean & Paradise (junto al city garden) desde el check in mi impresión cambio, pues había leido puros comentarios malos. La gente de recepción nos atendió muy bien, en cuanto a la habitación todo funcionaba perfecto, hasta nos prestaron una sombrilla la noche que llovió. En cuanto las áreas públicas toso súper, limpio, la alberca limpia y con una temperatura cálida. Efectivamente estan construyendo una plaza enfrente pero nada que nose pueda soportar.

Mis observaciones para el hotel:
-Poner teléfono en las habitaciones, aunque sea para llamar a recepción
- Mayor amabilidad por parte de la Srita. de ventas, quien ante algunas de mis preguntas me respondía, "soy nueva y no conozco el hotel" (era una persona extranjera)
-Por cortesía, proporcionar información acerca de los cajones de estacionamiento que estan enfrente....(nosotras rentamos un carro y lo estacionamos en línea amarilla), no sabíamos que no se puede y pues nos quitaron la placa.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo reservar en las habitaciones deluxe, bonitas y relación precio calidad excelente
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Justo voy saliendo

Estuve durante 4 noches. Cruzando la calle hay un centro comercial que estan terminando de construir y los taladros suenan hasta las 4:00 am. Imposible dormir. La administración no puede hacer nada. Es un hotel bueno para el mochilazo. La actitud de servicio en la recepción es regular. Si pagas por el desayuno te dan un vale para cambiarlo en el cafe que está en la pb que incluye un jugo, un cafe y un cuernito. Cabe hacer notar que los meseros son descorteses.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Excelente ubicaciòn y limpieza de las habitaciones. El airea condicionado y el refrigerador de las habitaciones facilitan la vida. Lo ùnico desagradable fue el baño de la recepciòn que estaba muy sucio y sin papel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox City Garden Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Hola!

Muchísimas gracias por escribir su comentario de su estadía con nosotros y realmente nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Sentimos mucho lo que nos comenta del baño de recepción e investigaremos qué ha sucedido.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos muy pronto en Playa del Carmen!

Un gran saludo y hasta la próxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Este hotel es muy bueno.. la atención es estupenda, es limpio, bonito, cómodo, esta muy bien ubicado y el precio es justo! He ido en varias ocasiones y en distintas épocas del año y puedo recomendar este hotel ampliamente... te sientes en tu hogar!

• Se alojó el diciembre de 2012
KooxHotels, E-Business Manager en Koox City Garden Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola estimado cliente!

Muchas gracias por escribir su comentario y nos alegra mucho saber que se siente como en casa en nuestro hotel. Ese es nuestro principal objetivo: su descanso, su diversión y sobre todo que se sientan como en casa. Nos hace muy feliz saber que lo hemos conseguido.
Esperamos que vuelvan muy pronto por aquí, y como siempre, los esperamos en vuestra casa!

Un abrazo fuerte!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Koox Caribbean Paradise Hotel
Koox Caribbean Paradise Hotel
N.° 142 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 190 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 29 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 902 opiniones
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 46 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.871 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
N.° 24 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.196 opiniones

¿Has estado en Koox City Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox City Garden Hotel

Dirección: Av. Constituyentes entre 1 y 5ta Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 146 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox City Garden Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox City Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox City Garden Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Koox City Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.