“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox City Garden Hotel

Añadiste Koox City Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox City Garden Hotel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Constituyentes entre 1 y 5ta Avenida, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 136 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta opción es excelente si lo que quieres es recorrer toda la quinta Avenida, esta en un punto súper céntrico. Si haces la reservación online a través de otras compañías de ofertas debes de contactar al hotel antes de tu llegada, ya que no les notifican inmediatamente de tu reserva, por lo que puedes tener complicaciones si no tienen habitaciones disponibles.
Excelente relación precio -calidad, cuenta con lo básico para descansar, ya que Playa del Carmen no es para encerrarte en el hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox City Garden Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola amiga!
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Playa del Carmen y le agradecemos nos haya dejado su comentario de sus días con nosotros! La localización, como bien ha comentado, es uno de nuestras mejores cualidades puesto que nuestros amigos/clientes pueden disfrutar mucho de las maravillas de la Riviera Maya.
La mejor forma de reservar es a través de nuestra página web porque obtiene mejores beneficios y es la vía más directa :)

Gracias por habernos elegido y la esperamos muy pronto en Ko'ox City Garden Hotel!

Un abrazo fuerte!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nosotros nos hospedamos en el Koox City Garden por 8 noches. El hotel tiene algunas cosas a favor y otras en contra, pero por el precio que lo pagamos cumplio ampliamente con las expectativas de estar bien ubicados y tener un buen descanso, ya que por lo gral vamos al hotel a dormir nada mas.
La habitacion muy amplia, colchon nuevo king size, muuy comodo!
Heladera, aire acond y tv con cable que funcionan perfecto. Ventilador de techo y placard muy amplio
Baño grande y comodo con agua caliente. Nos cambiaron las toallas y sabanas todos los dias, y la limpieza de la habitacion excelente.
La ubicacion esta buena y te permite moverte por toda la rivera maya con poca plata ya que esta cerca de los buses ADO, de Walmart, del centro, etc.
Internet funciona bien en el lobby pero no llega a las habitaciones. Esto es algo que sucede bastante en la region.
En recepcion de este hotel no hay gente 24 hs. pero a 100 mts esta el Koox Paradise que esta Omar que es un divino total y lo que necesites te ayuda.
Al estar casi sobre la 5 hay algunos barcitos que tocan musica en vivo y se escucha desde las habitaciones, tb hay un bar justo debajo y se siente bastante el olor a comida en los lugares comunes.
La pileta no estaba muy atractiva ya que estaba llena de hojas y tenia demasiado cloro, asi que el dia que nos metimos nos quedo la malla blanca.
Es un hotel bastante lindo, con mucho verde, pero en general le falta mantenimiento a las areas comunes, lobby, pileta, etc. Distinto la habitacion (al menos la que nos toco a nosotros) que era todo nuevo.
En resumen, por lo que pagamos y para lo que nosotros necesitabamos estuvo bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada amiga,

Muchas gracias por escribir su comentario de su estancia en Ko'ox City Garden Hotel y estamos encantados sabiendo que ha disfrutado de sus días con nosotros.
Le agradecemos mucho su opinión sobre el mantenimiento y las áreas comunes, porque estos detalles nos permiten mejorar y poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros queridos clientes!..
Por eso es que tomaremos nota con especial atención para chequear todo con nuestro equipo.

Le agradecemos mucho todas sus palabras y de parte de Omar, muchas gracias también!

Los esperamos muy pronto en la Riviera Maya!

Un abrazo y gracias por elegirnos!
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me hospedé en este hotel desde el 18-01-2014 hasta el 24 de ese mes. Desde el primer hasta el último día me hicieron renegar. Al llegar nos informaron que una de nuestras habitaciones en KOOK CARIBBEAN PARADISE RESORT & SPA estaba ocupada así que nos trasladaron al KOOK CITY GARDEN que según ellos pertenecía al hotel y tenia las mismas comodidades. Se nos rieron en la cara: no tenía wi-fi, no barrían la habitación cuando “limpiaban”, no había TV con cable, el placard estaba en mal estado al igual que la pileta, todo muy deteriorado con poca iluminación, para bañarte teníamos que esperar 20 minutos para que saliera agua caliente. En la habitación éramos 3 personas y nos ponían solo 2 toallas sucias y rotas. Una vergüenza. Del desayuno ni hablar, tienen un convenio con un bar cerca del hotel, por ende poca comodidad al tener que trasladarte sin contar que el desayuno era una pobreza. PESIMA RELACION PRECIO – CALIDAD.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda no recomiendo este hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Sofía,

Gracias por escribirnos sobre tu estadía en Ko'ox City Garden Hotel y sentimos mucho que realmente hayas tenido tantos inconvenientes y que te hayas ido con tan mal sabor de boca de tus días con nosotros.
Realmente investigaremos punto por punto lo que nos indicas porque no solemos tener estos problemas.
Te invitamos a que vuelvas a visitarnos cuando quieras para poder ofrecerte realmente los servicios que todos nuestros clientes, como tú, se merecen. Y te agradecemos que nos hayas escrito para poder mejorar.

Gracias por elegirnos y recibe un fuerte abrazo!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Reserve y pague el hotel via internet y cuando llegue el sr. Rogelio de recepcion me dijo que ya no habia disponibilidad para nosotros que nos trasladarian a otro hotel el cual tenía una tarifa mas barata de la que yo pague, a turistas extranjeros si les daban habitación sin ningún impedimento lo cual se me hace un trato racista de parte de su personal. El hotel al que me trasladaron estaba a 100 mts aprox pero no tenía toallas para la playa las tenía que ir a pedir al otro hotel y bo tenía Internet. No regreso jamás

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Ivannia,

Muchas gracias por escribirnos y sentimos muchísimo lo que nos comentas de tu estancia y tu reserva.
Te pedimos disculpas y realmente investigaremos el tema con nuestro personal y esperamos poder volver a verte entre nosotros.
Gracias y recibe un cordial saludo!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Yo me quedé en el City Garden que está un poco más abajo sobre la Av. Constituyentes por lo que no me tocó estar enfrente de la plaza que está en construcción y no tuve ninguna molestia. El cuarto del hotel es pequeño pero muy limpio, diario limpian el cuarto y te cambian las toallas si lo deseas, es muy buen hotel en relación precio-calidad. El chico de recepción (Omar) fué muy amable, nos consiguió buen precio para ir a Coco Bongo y a Xcaret, además siempre dispuesto a darnos buenos tips para visitar los sitios de interés cercanos. No me puedo quejar, cubrió mis expectativas ya que el plan era visitar muchos lugares y playas en Riviera Maya, salir a los antros de la 5ta avenida (que por cierto está a media cuadra) y tener un lugar confortable para descansar, dormir y bañarme.

Consejo sobre las habitaciones: No pude ver el Koox Paradise por dentro pero el Koox City Garden me pareció bueno, limpio y tranquil...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Dan,

Muchas gracias por escribir tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox City Garden Hotel y nos complace mucho saber que hemos cumplido tus expectativas.
Realmente te agradecemos que nos hayas elegido y que hayas disfrutado de las maravillas de la Riviera Maya y esperamos volver a verte muy pronto por aquí!

Un abrazo fuerte!!

¿Has estado en Koox City Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox City Garden Hotel

Dirección: Av. Constituyentes entre 1 y 5ta Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 136 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox City Garden Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox City Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox City Garden Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Koox City Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.