“Muy lindo lugar pero con problemas en el servicio” 3 de 5 estrellas

Hotel Casa de las Flores
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 20 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rosario, Argentina
“Muy lindo lugar pero con problemas en el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Casa de las Flores es un muy lindo alojamiento, con habitaciones amplias y muy confortables. Una buena relacion calidad-precio y buena ubicacion. El unico problema q tuvimos fue que un dia de lluvia en el cual ansiábamos una ducha caliente, no había agua caliente y no supieron solucionar el problema rápidamente. Terminé dándome una ducha, en el baño común correspondiente a la piscina del hotel, de 1 metro por 1 metro bastante incómodo en relación al baño que yo había pagado. Casi lo mismo que si me hubiera alojado en un hostel con baño compartido...

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
Ver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Es un muy bonito hotel, muy tranquilo y muy seguro, muy bien ubicado cerca de la playa de la 5a Av. a todos lados llegas caminando, todos son muy atentos...

Sra. Nancy Basurto
Veracruz

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
MEXICANA/ESPAÑOLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

me parecio un lugar hermoso, con unas habitaciones sensacionales. toda mi estancia fue fantastica, a pesar de solo estar 5 dìas. los dueños son unas personas encantadoras, y el hecho de que sea bastante pequeño y alejado brinda grandes beneficios. el desayuno me parece algo soso y sin chiste.
sin embargo, apesar de ese detalle, este sitio fue un exelente lugar para pasar un tiempo de relajaciòn, placer y gozè en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Medellín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Se trata de un hotel sencillo con habitaciones amplias y limpias. Está situado a 15 minutos andando de la zona turística de Playa. El precio es muy asequible. Buena relación calidad-precio, aunque la próxima vez me alojaré en un hotel más céntrico o más cercano a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Hotel excelente, servicio excelente. El desayuno no es abundante, pero es suficiente y muy agradable al lado de la piscina. Un lugar precioso.
No dudes elegirlo. Cuando llegamos al aeropuerto de cancun nos indicaron que nos recogerian. Nadie llego, asi que nos fuimos en taxi, ya que contactaron con el hotel y le indicaron que nos fueramos en taxi y que ellos se harian cargo de la diferencia del cargo (acordamos 30usd menos con el hotel de lo que el taxi nos cobraba). Pensamos que no lo iban a hacer. Cuando llegamos, nos dijeron que no habia problema, que se hacian cargo y nos dieron los 30usd. Un detalle maravilloso, que puede estropear el viaje. gracias Casa de las Flores por tan agradable estancia. Ojala volvamos!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa de las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de las Flores

Dirección: Avenida 20 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de las Flores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Flores Playa Del Carmen
Hotel Casa De Las Flores Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa De Las Flores Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa de las Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.