“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condo 46

Añadiste Condo 46 a tu lista de perfiles guardados
Condo 46
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle 46 Ctm Nte Mza 133 Lote 15 Entre 30 Y 25 Av Nte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 130 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos nuestra luna de miel en Playa del Carmen y nos hospedamos en Condo 46 durante 18 días. Los departamentos están bien equipados, y el servicio de limpieza es excelente. La ubicación es muy buena, a sólo 5 minutos de la playa y 10 de la 5ta avenida.
Lo mejor que me llevo de estos departamentos es la atención de los dueños. Siempre disponibles para cualquier solicitud y para ayudar en lo que uno necesite. Tanto sea para recomendar un tour o para sacar a uno de aprietos en caso de que surgiera un inconveniente. Recomiendo ampliamente estos departamentos y espero con ansias poder tener la oportunidad de volver a disfrutar de su hospedaje en algún futuro cercano.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos durante 5 dias y nos encanto la calidad de nuestra eleccion. Adriana, la administradora nos facilito la transportacion hacia nuestros tours, siempre fueron puntuales¡ un alivio ya que salimos desde las 6:30 AM. Por otro lado despues de estar todo el dia en tours, solo queriamos comer algo sencillo y descansar, asi que la cocineta nos permitio preparar algo de comer y descansar para nuestro siguiente tour. Muy limpio y con detalles agradables.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Condo 46? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condo 46

Dirección: Calle 46 Ctm Nte Mza 133 Lote 15 Entre 30 Y 25 Av Nte, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º13 de 130 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condo 46 3*
Condo 46 ofrece alojamiento en nuevas y modernas suites en el corazón de Playa del Carmen a solo 10 minutos del famoso Club de Playa Canibal Royal y de la famosa Quinta Avenida. Todas nuestras suites cuentan con aire acondicionado, Pantalla de TV con cable, Wi-Fi, ventiladores de techo, caja de seguridad y cocineta equipada. A tan solo 5 minutos de distancia se encuentran supermercados, farmacias, lavanderías, cafeterías y pequeños restaurantes. Servicio de conserjería para traslados seguros, información y tips disponible. Se ofrece servicio de limpieza dos veces por semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Condo 46 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condo 46 Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Condo 46, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.