“Hotel muy pero muy gande, todo queda lejos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Mayakoba

Añadiste Fairmont Mayakoba a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Mayakoba
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Guanajuato
“Hotel muy pero muy gande, todo queda lejos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

A mi francamente no me gusto, muy peto muy grande, impersonal, aburrido, la playa muy mala, prefiero mil veces n hotel mas sencillo... Como el Shanka en Palenque, este es artificial....y ademas exageradamente caro, fueron tres días bien aburridos...tiene buen servicio, es un Fairmont...pero no me gusto

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Antes que nada gracias por su retroalimentación sobre su estancia con nosotros. Aunque me hubiera gustado saber que su estancia fue más placentera, son los comentarios de nuestros huéspedes lo que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. En este sentido, con gusto le comento que desde su pasada visita en septiembre de 2012 hemos agregado más actividades de entretenimiento, como kayaks, recorridos con la gerente de ecología por el Nature Trail, degustaciones de cervezas artesanales mexicanas, entre otras.
En cuanto a su comentario sobre las distancias en el hotel, la gran mayoría de nuestros huéspedes disfrutan de andar en bicicleta o disfrutar los alrededores caminando, sin embargo, si esta no es su preferncia, le suguiero eservar alguna de las habitaciones ubicadas en el sector de la playa, las cuales están más cerca del área de playa y del restaurante Las Brisas, lo cual puede ser más cómodo para algunos huéspdes.
Esperamos la siguiente vez que nos visite Riviera Maya nos de la oportunidad de cambiar su impresión del hotel.
Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aun estoy hospedado en el hotel y puedo decir que el lugar es sensacional, las villas sensacionales y con todos los servicios la comida en restaurante mucho mejor que el promedio de los hoteles. El personal, sin duda, hace la diferencia. De verdad se esfuerzan para hacer placentera la estancia. La villa 805 esta muy bien situada y cerca de la playa, restaurante y alberca.

• Se alojó el marzo de 2013
Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado PoloAB:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Fairmont Mayakoba al aún estar hospedado en el hotel. Nos da mucho gusto saber que las instalaciones, la oferta culinaria y el servicio que ofrecen nuestros colegas te parece de los mejores que has experimentado.
Esperamos pronto tenerte de regreso.
Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es excelente, las habitaciones son maravillosas, la limpieza es de otro mundo.
La comida es deliciosa, el precio es excelente. No tengo ninguna queja. Tienes todo en el hotel.
El spa tiene profesionales excelentes, mi esposo y yo hicimoa un ritual maya. Fue espectacular.
Nuestra luna de miel fue aqui y en el fairmont mayacobá cada uno de las personas que trabajan aqui, la hicieron especial.
Es un must hacer el paseo en los canales

• Se alojó el enero de 2013
Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimada Johasantiago:
Muchas gracias por escribir sobre to estancia en Fairmont Mayakoba, pero en especial por seleccionarnos como el hotel de su luna de miel, para nosotros en un placer el poder ser parte de un momento tan especial en la vida de nuestros huéspedes.
Gracias por recomendar a otros viajeros el tour en lancha, así como los tratamientos en Willow Stream Spa, coincido contigo en que el ritual maya es espectacular.
Nos dará mucho gusto recibirlos nuevamente, ojala sea para la celebración de su primer aniversario.
¡Muchas felicidades!
cun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

con la calidad que cualquier hotel fairmont ofrece, con la gran ventaja de estar en la riviera maya, súper recomendado escoger una beach front casita, tienes un mayordomo personal totalmente dispuesto a ayudar en cualquier cosa que se ofrezca, el restaurant puerto muy rico

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
kawa77:
Muchas gracias por escribir sobre tu experiencia en Fairmont Mayakoba. Como bien dices contamos con una ubicación privilegiada dentro de la Riviera Maya, a corta distancia del aeropuerto y de Playa del Carmen.
Las Casitas en el área de la playa, son las habitaciones más exclusivas del hotel y por ello el servicio de mayordomo hace de la experiencia aún más placentera y personalizada, nos da mucho gusto saber que logramos consentirte en todo momento.
Gracias por tus comentarios sobre el servicio, el hotel y el restaurante El Puerto. Esperamos recibirte nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Estuvimos en el Fairmont a medidos de octubre del 2012, la verdad que nos pareció un sueño, el hotel se encuentra en el complejo Mayacoba, donde hay un campo de golf y 2 hoteles más , el Rosewood y el Banyan tree , no me quiero imaginar como son , ya que dicen que son mejores todavía que el Fairmount .
La playa es chica, pero muy linda, no hay rocas y al ser exclusiva del hotel, no hay mucha gente.
Las habitaciones son amplias , nosotros estuvimos en una casita singature , tenia hidromasaje , el baño muy espacioso.
Sin duda lo mejor de todo, fue la comida, nosotros contratamos con all inclusive, los restaurantes , son todos a la carta, y la comida de primer nivel, en la playa también el servicio era excelente . Volvería sin duda , es caro, pero valió la pena .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado fernandoR76:
Gracias por tu mensaje y por los halagos que haces de nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que cada momento de tu estadía fue placentero y pudiste disfrutar de la oferta culinaria del hotel. Nos dará mucho gusto recibirte nuevamente en tu próxima visita a México.
Sinceramente,

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 584 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Fairmont Playa Del Carmen
Mayakoba Playa Del Carmen
Fairmont Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Fairmont Mayakoba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Fairmont Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.