“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Mayakoba

Añadiste Fairmont Mayakoba a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Mayakoba
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Lima, Perú
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Solamente corroboro lo que mencionan otros viajeros. El FM es un hotel maravilloso si es que lo que uno busca es relajarse y disfrutar de la naturaleza de la zona. Yo añadiría que existe una agencia de turismo en el hotel (Maritur) cuya atención fue inmejorable. Quiero destacar la amabilidad y eficiencia de Kim Carter, quien se portó de maravillas para recomendarnos lo que nos convenía visitar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Guillermo L,

Muchas gracias por seleccionar a Fairmont Mayakoba como su casa lejos de casa en su reciente visita a Mexico. Valoramos mucho sus comentarios, mismo que hemos hecho llegar a la Srita. Carter.
Esperamos tener el gusto de recibirle en su siguiente viaje a Mexico.
Saludos.

• Chino (tradicional) primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Desde que llegas al lobby, se ve un paisaje espectacular como de selva y playa!! Caminas entre manglares y se tiene un contacto directo con la naturaleza. Las Habitaciones son muy bonitas, pero el baño se me hizo lo mejor!! La pared de cristal te hace sentir que estas en medio de la selva bañándote, y tanto la luz del día como de la luz de la luna es maravillosa en esos baños. Tuvimos la suerte de estar en una habitación de un piso superior con vista a los canales y es realmente hermosa!! Hay muchos animales libres, pasan las lanchitas por el canal, el personal es muy amable, la comida muy buena.
Íbamos a una convención, así que nos toco conocer los salones que son muy cómodos y espaciosos. Nos atendieron de lo mejor!! El único "pero" que le puse fue; como las distancias son grandes hay que transportarse en carritos de Golf y a veces tardaban un poco en pasar, mas que todo por el área de la playa. Fuera de eso TODO EXCELENTE!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista al canal son muy buenas y no hay tanto riesgo de animales en l...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada Vilmaaida:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Fairmont Mayakoba. Es grato saber que logramos superar sus expectativas y que pudo disfrutar no sólo de las instalaciones del resort, sino también del servicio personalizado que nos caracteriza.
En efecto, los baños tipo spa de las habitaciones son un detalle que permite el acceso de luz natural dando un toque muy especial.
Esperamos pronto nos visite, ahora en plan vacacional.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un hotel fuera de lo común, para quienes quieren estar en contacto con la naturaleza, sin perder comidad. El lugar es muy bueno y sorprende por su diseño con sus casitas sobre la selva o lagunas. Las habitaciones de las casitas y sus baños son excelentes, muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una casita
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Poncho L:
Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que tuviste una estancia placentera y lograste reconectar con la naturaleza.
Saludos.
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un hotel donde puedes convivir con la naturaleza, al tener hermosos manglares, puedes disfrutar de la flora y la fauna del lugar. El personal del hotel es sumamente amable, en especial nos atendio en recepcion Chistopher, quien al dia siguiente nos llamo por nuestros apeidos, trato personalizado y amable. La habitación tenia una hermosa vista al canal, si es posible pagar un poco mas para estar en una mayor categoria, vale la pena. El unico pequeño inconveniente es el precio de los alimentos, pues son en dolares, para turismo nacional es incierto el precio final, por lo tanto el precio-calidad en alimentos no corresponde, nosotros rentamos un auto y comiamos en la quinta avenida de playa del Carmen, salvo este punto es un hotel totalmente recomendable, seguramente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable rentar habitacion con vista a los canales, totalmente relajante tomar un cafe en el bal...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Elena E,
Leer comentarios en que nuestros huéspedes disfrutan del contacto con la naturaleza que ofrece Mayakoba, así como el servicio personalizado que nos caracteriza es un verdadero placer, y por ello, le agradezco.
Lamento mucho que no le hayan ofrecido los menús que tenemos con los precios en pesos, ya que siempre están disponibles para nuestros huéspedes. Hemos reforzado lo anterior con los restaurantes y esperamos en su próxima visita así sea.
Esperamos en un futuro volver a darles la bienvenida a "la Venecia del Caribe".
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mi familia y yo nos acabamos de hospedar en el hotel, teniamos altas expectativas y la verdad las albercas y camastos dejan mucho que desear. las albercas les urge remodelación ya que hay partes que se encurentran muy deterioradas y pueden llegar a ser inclusive un riesgo para lastimarse. Los camastros son viejos e incómodos, que sin duda no van para nada con el lujo del desarrollo y por el cual pagamos. La playa es muy sucia, no entiendo como no pueden limpiar todos los días las algas que se depositan en ella, como si lo hacen otros hoteles de la zona de la misma categoría.
Coss positivas, los cuartos son excepcionales, al igual que la limpieza, los alimentos y el concepto en si. Muy interesante la fauna que habita el desarrollo.
Como recomendación decir que hay que ir muy preparados contra los piquetes de mosquito, que sin duda abundan por el atardecer y noche, es horrible.
Es difícil que regresemos, me parece que por ese precio existen mejores opciones en la zona

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis G,
Gracias por sus valiosos comentarios, es una pena leer que su visita no fue de acuerdo a sus expectativas. Asumo que en base a su comentario el nivel de servicio recibido fue satisfactorio. Agradecemos sus observaciones y aprovechamos para comentarle que el hotel está llevando un programa de remodelación en el cual se llevan a la fecha prácticamente el 50% del inventario.
Reciba un cordial saludo esperando nos de la oportunidad de poder servirle en el futuro.

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 584 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Fairmont Playa Del Carmen
Mayakoba Playa Del Carmen
Fairmont Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Fairmont Mayakoba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Fairmont Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.