“comodidad y ganas de regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Mayakoba

Añadiste el Fairmont Mayakoba a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Mayakoba
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“comodidad y ganas de regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Al llegar a Cancun fue espectacular, pero al estar al frente de MAYAKOBA es otra cosa. La entrada es contemporánea, pero a su ves acorde a la cultura mejicana. El servicio a la llegada es de primera. Los cuartos siempre limpios y recogidos. En particular el de nosotros tenia vista al canal natural del complejo. Al salir quería quedarme varios días mas. Les recomiendo que hagan su reservación por mínimo 4 días.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
D.f.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel bellísimo. Si te hospedas ahí no dejes de hacer el tour en el manglar y el tour de conexión para conocer los otros hoteles. El wifi es carísimo, si viajas solo es preferible quedarse en otro hotel, es un buen hotel para grupos y familia y si se aprovecha el tiempo dentro del hotel ya que el costo es elevado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Esta es mi segunda vez visitando el Fairmont Mayakoba, del 1 al 4 de Mayo. Tal parece que a este hotel ya no le quedan ganas de ganar premios y mucho menos de atender bien a sus clientes. La casita de lux que me toco nuevamente no tengo quejas. Sigue igual de preciosa la habitación. El problema radica ahora en el personal y atención a los clientes. Así como los alimentos.

No me quiero extender mucho. Tuve problemas con dos meseros. Poco flojos y sin ganas de atendernos. En el bar Aqua de la alberca, solo una persona atendía y había que rogarle para que te sirva las bebidas. Los alimentos en el Restaurante de la Laguna, la verdad, no tan buenos y la variedad pobre.

Y pues lo peor de esta visita fue que me robaron de mi habitación una cartera negra con mi tarjeta Santander. Si, se que es mi culpa por no meterla a la caja fuerte. Pero pues en el Fairmont Mayakoba hay ladrones entre el personal.

No creo regresar al Fairmont Mayakoba.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Metepec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La experiencia de este resort me pareció muy buena, las personas que te atienden y el personal en general son amables y atentos, resuelven de manera rápida y eficiente tus peticiones o aclaran de manera convincente. El lugar es genial para usar bicicleta, correr o para caminar admirando la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta correr usen los dos circuitos exteriores que están en el campo de golf, excelente recor...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada la habitación no estaba lista y tuve que esperar una hora y aunque avise a que horas llegaría parece que no lo tomaron en cuenta de hecho el hotel me mando un correo preguntándome a que hora iba a llegar, llegue a las 2:00 pm al hotel, ni siquiera me ofrecieron un vestidor para ponerme un traje de baño y esperar en la alberca lo que si me ofrecieron fue un upgreat que me arrepentí de comprarlo porque cuando por fin me dieron la habitación no funcionaba el aire acondicionado me comentaron que en un momento lo arreglarían que gozara de las instalaciones del hotel y que cuando regresara a mi habitación ya iba a estar funcionando y ni siquiera me iba a dar cuenta de que estuvieron ahí, y efectivamente ni me di cuenta que estuvieron ahí porque en la noche que regrese a la habitación seguía sin funcionar, señal que no estuvieron ahí, pero eso no fue lo peor en la noche que estaba dormido empiezo a sentir algo en el cuerpo CUCARACHAS en la cama si varias cucarachas en la habitación, mate a algunas ya que eran las 4 de la mañana me espere a que fuera una hora prudente y a las la 7 am sudando porque no servia el aire y no había dormido fui a la recepción a informar el problema y mandaron a dos personas a limpiar las cucarachas después entre al baño y mas cucarachas así que solicite cambio de habitación en calidad de urgente, y pedí que mandaran a un botones con mis llaves de la otra habitacion y recogiera las maletas eso fue a las 7:20 am pero el único que llego fue el reparador del aire acondicionado después de un día, estuve llamando cada 10 minutos para saber en cuanto tiempo iba a llegar el botones y siempre me decían que iba en camino y nada así que solicite hablar con el gerente eso fue a las 8:00 am después de 4 llamadas me dijeron que me lo iban a comunicar espere 20 min en la linea y nada hasta que fui a recepción a preguntar por el y me dijeron que llegaba hasta las 9 así que la persona de recepción después de 10 minutos me dio la llave y me acompaño a mi nuevo cuarto, mi sorpresa fue que de la recepción a la habitación solo fueron 3 minutos y el famoso botones desde las 7:20 am no podía llegar para esto ya eran las 8:30 am mas de una hora como es eso posible y ya que por fin pude cerrar los ojos porque no dormí en toda la noche la gerente me llama para despertarme y me ofrece un desayuno de cortesía para remediar el inconveniente y cuando pretendía salir a desayunar guardo cosas en la caja fuerte y que creen la caja fuerte descompuesta luego entro al baño y la palanca tampoco servia me habían dejado una jarra de plástico que todavía tenia el precio de la tienda arriba del escusado sinceramente no se con que intención, en la playa el servicio de meseros pésimo a las 11:30 am le llame a un mesero me dijo que enseguida me tomaba la orden y después de 2 horas y de 4 llamadas a recepción para pedir que me mandaran a un mesero que nunca llego pero me dijeron que ya iba en camino al supongo que al igual que el botones decidí ir personalmente a la barra solicitar un mesero que pudiera tomar mi orden luego llego el mesero con el gerente a disculparse me dijo que eso nunca pasa y que el personalmente iba a estar al pendiente solo así me atendieron era la 1:21 pm después de eso ya se daban sus vueltas cada 15 min si no hablo con el gerente de plano no me hacen caso, estoy muy decepcionado del hotel ya que no es la primera vez que me hospedo ahí y siempre lo recomendaba pero después de esta experiencia ya no lo vuelvo a recomendar, espero que los gerentes de las diferentes áreas tomen en cuenta mi experiencia para así mejorar y poder ofrecer a sus futuros clientes una excelente estancia como la que daban anteriormente y no tengan que esperarse a que el cliente se queje, cabe mencionar que conservo las fotografías de las cucarachas y de la jarra de plástico que supongo que era para echarle agua al escudado ya que la palanca no servia como lo mencione anteriormente para que no crean que lo estoy inventando y con mucho gusto se las puedo hacer llegar para cualquier comentario o aclaración

Quedo a sus ordenes

Marco Lozano
Tijuana, B.C.
malm78@hotmail.com

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 558 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Fairmont Playa Del Carmen
Mayakoba Playa Del Carmen
Fairmont Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Fairmont Mayakoba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Fairmont Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.