“Un paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Mayakoba

Añadiste el Fairmont Mayakoba a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Mayakoba
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mexico, Missouri
“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Viajamos en familia con dos niños pequeños (3 y 4 años). Mis hijos estuvieron felices con las albercas, especialmente el tobogán que es una gran atracción para los niños. El recorrido por el manglar es una experiencia hermosa, es bueno saber que los animales viven ahí cuidados y de manera libre. Hay muchas especies de aves e incluso tuvimos la oportunidad de ver tortugas, cocodrilos y los pequeños cenotes dentro del complejo. La atención en todo momento fue excepcional. El trato es muy amable y cuidadoso. Nuestro camarista siempre tenía detalles para las camas de los niños.
La comida y bebidas son muy buenas. Todo muy limpio.
Fue un placer nuestra estancia ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buena opción. La mayoría no están frente al mar y se tiene que tomar un c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Sofía S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña de su estancia en Fairmont Mayakoba. Nos llena de satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutaron los servicios del hotel. Nuestros programas de ecología y apoyo comunitario son pieza fundamental de las actividades del hotel, nos da gusto saber que participaron en el paseo en bote y que vieron muchos animales. Agradecemos su preferencia y esperamos nos vuelvan a visitar en el futuro.

• Chino (tradicional) primero
Huixquilucan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente hotel, servicio, instalaciones, hotel familiar. La ubicación es increíble para los que buscan estar rodeados de la naturaleza. Muy buena atención de todo el personal.

Estimada Patricia P,

Agradecemos sus amables comentarios. Es precisamente el entorno natural uno de los aspectos que hacen de Fairmont Mayakoba un hotel en el que se pueden disfrutar experiencias distintas, incluyendo tours de avistamiento de aves y paseos en bote por los canales de agua que abundan en el desarrollo. Nos da gusto saber que disfruto su estancia en Mayakoba.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fui sólo por un día porque no me quería ir de Playa del Carmen sin pasar por el all inclusive. Me encanto, la verdad que es como estar en tu casa pero en el caribe. totalmente hermoso todo el hotel, la piscina, los bares y la playa. Lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pase el menor tiempo posible en la habitación para poder disfrutar de todo el entorno ca...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias, gracias, gracias LEO-LOPEZ por hospedarse con nosotros y por su recomendación. Ojala nos vuelva a visitar y se hospede con nosotros unos días más.

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya
Pachuca De Soto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Definitivamente, el mejor hotel en el que estado: excelentes habitaciones y atención, la comida es deliciosa, el servicio de bebidas sin restricciones, instalaciones ecológicas increíbles, con transporte en carritos eléctricos, botes y bicicletas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado ManuelD,

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia de viaje en este foro. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos cordiales desde la Riviera Maya.

Ciudad De México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos trataron muy bien, es la segunda vez que vamos y regresaríamos muchas mas, el hotel, instalaciones y sobre todo el personal es muy amable; siempre con una sonrisa y siempre saludando y en espera de las necesidades de uno para poderlo atender en forma inmediata es un placer estar en MAYAKOBA

Estimado Cesarramosdahuss,

Gracias por esta segunda visita y por su preferencia. Esperamos con gusto el poder recibirlos para su tercera estancia en Fairmont Mayakoba.

Le enviamos un cordial saludo desde la Riviera Maya.

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 552 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Fairmont Playa Del Carmen
Mayakoba Playa Del Carmen
Fairmont Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Fairmont Mayakoba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Fairmont Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.