“Excelente Opción Para Relajarse y Dejarse Atender” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Mayakoba

Añadiste Fairmont Mayakoba a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Mayakoba
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Excelente Opción Para Relajarse y Dejarse Atender”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con una infraestructura increíble, pasamos unos días súper relajados y muy a gusto, en nuestro caso nos encantaba las bicicletas que se encuentran por todo el hotel para trasladarse a las distintas albercas y hasta la playa, sino son de los que les gusta mucho hacer ejercicio no se preocupen tienen carritos de golf que se encargan de los distintos traslados a las distintas partes del hotel y un bote que a través de los canales internos del hotel puede darles una vuelta y llevarlos a la playa, la cena que hicimos en el restaurant del hotel no lleno del todo nuestra expectativas esperábamos mucho mas en la variedad y calidad de los platos mas cuando era un FOUR DIAMONDS, el servicio muy a gusto y atentos solo como observación tuvimos que reportar un faltante de dinero de nuestra habitación sin embargo no le hicieron mayor caso ni le dieron la importancia que correspondía cosa que realmente me disgusto mucho. Las habitaciones impecables súper amplias y agradables

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fairmont M, Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Mjasuaje,

Muchas gracias por escribir su reseña de viaje y por sus amables comentarios. Nos satisface mucho saber que pasó una grata estancia en Fairmont Mayakoba.

Le pido por favor nos contacte para poder conversar personalmente sobre el incidente que nos reporta.

Sinceramente,

Sven Richter
Gerente del Hotel

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

PESIMO HOTEL !!! No hay playa!!!es muy fea! El servicio ES MUY LENTO Y CARO. No les recomiendo ir. Lo mejor del hotel es la habitación y el Spa! Las habitaciones estan muy lejos de la playa y se tiene que ir en carritos de golf los cuales pasan muy de vez en cuendo ! Existen mejores playas como Tulum o Maroma!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fairmont M, Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias Adrianaraujoa por escribir sobre su experiencia de viaje. Fairmont Mayakoba ofrece una gran variedad de opciones de habitaciones, incluyendo aquellas que tienen vista al campo de golf, a la laguna, a los canales de agua navegados por lanchas, a la selva tropical, al manglar y por supuesto a la playa. En Fairmont Mayakoba las opciones son vastas. Es importante que nos consulte o consulte a su agente de viajes para decidir el tipo de habitación de su preferencia. Espero nos brinde la oportunidad de visitarnos nuevamente en el futuro. Gracias por sus comentarios acerca del spa y de las habitaciones.

Saludos cordiales,

Sven Richter
Gerente del Hotel
Ciudad De México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

una experiencia inolvidable, un hotel excelente con instalaciones de primera, un servicio de primer nivel, personal del hotel muy amable, el lugar increíble, para la Riviera Maya es un excelente lugar, muy buen campo de Golf

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Fairmont M, Public Relations Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Ivan R,

Agradecemos sus comentarios y recomendación. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue muy agradable.

Saludos cordiales desde Fairmont Mayakoba.

Ciudad De México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos gusta mucho este Hotel y repetimos cada vez que podemos. Las camas son muy confortables, la comida es buena y tiene una gran arquitectura. Lo único pequeño es la playa. La ubicación es muy buena!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Estimado Rodrigo G,

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que nos visita con frecuencia. Le envíamos un cordial saludo.

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

De los mejores hoteles que he llegado en mi vida!! He viajado por todo el mundo y me he hospedado en unos de los mejores hoteles en Asia... Y este está al nivel o más alto! El lugar es increíble, esos magnates son impactantes! Los restaurantes son deliciosos algo que de verdad no esperaba!!! De verdad ya no vayan a CanCun, se ha convertido en un destino chafa y gringo! Vayan a este desarrollo es verdaderamente increíble! Tomen el tour en lancha por todos los canales y por los manuales! La flora y la fauna son impresionantes ves cosas que jamás te imaginarias! Las playas son muy bonitas pero después de ver esos manglares la playa pasara a segundo plano! La alberca que da al manglar principal es una joya! Súper súper recomendable este lugar, quisiera regresar todos los años!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ximena G,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Esperamos que nos visite todos los años, tal como lo desea, para que pueda disfrutar de todas las actividades que con mucho espero preparamos para nuestros apreciados huéspedes.

Saludos cordiales,

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 577 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Fairmont Playa Del Carmen
Mayakoba Playa Del Carmen
Fairmont Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Fairmont Mayakoba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Fairmont Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.