“Que lugar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Mayakoba

Añadiste Fairmont Mayakoba a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Mayakoba
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Que lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Hotel precioso, los canales de navegacion y en general el lugar son una maravilla. El campo de golf esta muy bonito y una atencion muy buena.

Gran lugar para ir con pareja

Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
MEXICO DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Con niños entre 3 y 8 años resulta ideal. Desayunos gratis para niños y snacks gratis (hasta helado) en la alberca (en ciertas temporadas solamente, así que hay que checar) El carrito de golf que pasa para moverte por el hotel, se convierte hasta en un plus con niños porque hasta eso pueden disfrutar. Hay bicicletes tambien y unas lanchitas que te pueden llevar de un extremo al otro del hotel (aunque es mas un paseo para ver aves y hasta algún pequeño cocodrilo). El servicio es de muy alto nivel por lo que como papás lo disfrutamos mucho (detalles como tus toallas llevadas y colocadas por el personal del hotel cuando elijes estar en la alberca y un servicio eficiente y muy atento en todo momento que busca aprender los nombres de todos los miembros de la familia) Solicitamos una cuna (que incluía un delfin de juguete como otro buen detalle) y por el buen tamaño del cuarto, no estorbaba en lo mas mínimo, el baño también es muy grande y como tiene una terraza, dormidos los niños, puede uno disfrutar de la terraza sin moverse del cuarto. La playa impecable. Una gran experiencia, no barato obviamente y también pensado para no salir del hotel por las distancias ya que está entre Cancún y Playa del Cármen, pero incluso moverse no es tan complicado ni tardado, aunque recomendaría hacerlo totalmente plan de playa y alberca.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
El Paso, TX.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

He estado en varios hoteles de la cadena Fairmont, por lo cual me hice en un Fairmont presidents club pero en esta ocasión tuve la desgracia de visitar el Fairmont mayakoba, el cual visite con unos clientes de negocios. Lo que paso con el Fairmont es excelente a primera vista todo perfecto las instalaciones, el personal, el buffet en la mañana. Pero estando varios días tedas cuenta de los horribles y con poca clase detalles del lugar. Como el de que por estándar del lugar no ponen señalamientos como wc, restaurantes, café maya, direcciones hacia la playa, por que los empleados por estándar te acompañan hacia donde te diriges.
Y el mapa que te entregan del resort muy pobre calidad de imagen es como un cuadro al oleo del resort desde una vista aérea la cual no tiene sentido porque los arboles cubren los caminos en el mapa.
El inmobiliario en algunas partes es un desastre como en la piscina principal y la infinity para adultos tiene unos asientos con unas colchonetas muy desagradables, las mesitas que tienen están rotas, igual las sillas de playa pequeñas o camastros como les llaman, tienen destrozados los respaldos y las sombrillas o si rotas también además de que tienen pocas, si pides una solo la cambian de lugar y te ponen una que este un poco mejor amenos de que des propina no tienes ese problema porque tienes todo de inmediato. y algo que me molesto mucho fue de que un chico al que no le di propina en ese momento se expresara así de mi y del pueblo norteamericano solo porque no le di propina en ese momento algo que me pareció muy tonto porque tomando en cuenta la mayoría de los que visitamos Fairmont mayakoba somos estadounidenses y canadienses.
Aparte las palapas que tienen en donde no hay sombrillas tienen tantas líneas donde entra el sol que te dejarían un bronceado de cebra y por si fuera poco no cuenta con vestidor para ponerte tu traje de baño lo cual es un problema cuando haces el chek in.
Y les digo si no son del Fairmont presidents club CUIDADO porque fue lo que paso con mis clientes la lista de cargos si no eres Fairmont presidents club. 20 dólares por conexión a internet cuantas veces en un día pagarías los 20 dólares, El spa 15 dólares, cargo del gimnasio de 10 dólares por día, aparte del cargo de 15 dólares por día que te cobran para propinas más aparte de los demás servicios. La verdad es que mis clientes lo pueden pagar al igual que yo pero como ya lo dije si sino del Fairmont presidents club ni se acerquen, muy mal hotel por eso y si pasa algo despues telo quieren compensar con cosas tontas que podría pagar uno mismo como si fuera un premio solo para que vuelvas en otro viaje y te hagan lo mismo. y por comodidad de mis clientes nos cambiamos a hotel bayan tree el cual tiene su propia alberca cada habitación.
Muy mal hotel Fairmont mayakoba les recomiendo mas el bayan tree.
Gracias por tomarse la molestia de leer esta critica.
Saludos desde El Paso, TX.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Mi marido y yo estuvimos en este hotel en febrero pasado. Las instalaciones son impresionante y el servicio inmejorable. Dispone de varias piscinas preciosas y acceso directo a una playa paradisiaca. El transporte por el interior de las instalaciones se realiza en coches de golf grandes, en bicicleta o en barca. Las habitaciones son preciosas, muy bien decoradas y se ubican en casitas de dos plantas con vistas a los canales que surcan el hotel y algunas a la playa. El baño es precioso, con luz natural y una ducha alucinante. El desayuno fantástico y en los restaurantes se come bastante bien. En resumen, una estancia inolvidable en un hotel de ensueño.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — recepcion
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lake Oswego, Oregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

¡El complejo es HERMOSO! ¡Y el personal es espectacular! ¡Nunca había tenido un servicio al cliente tan sobresalaiente! De hecho sentí como si estuviese dejando a mis amigos después de mi semana en el complejo. Las habitaciones son muy privadas, y los baños...¡quiero uno justo como esos! Lo único malo...muchos bichos. Es un complejo perfecto para alguien que quiere relajarse. Mucho por hacer fuera del complejo, pero por ahora, el complejo tiene un ambiente mas tranquilo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairmont Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mayakoba

Dirección: Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 508 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Splendia, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayacoba
Fairmont Playa Del Carmen
Mayakoba Playa Del Carmen
Fairmont Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Fairmont Mayakoba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Fairmont Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.