“Divino, las fotos no le hacen justicia es mejor en la realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste el Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º40 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mallorca, España
“Divino, las fotos no le hacen justicia es mejor en la realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Escribo desde el lobby del hotel, para recomendarlo sin lugar a dudas, antes de venir estuvimos mirando muchísimos de los hoteles de Playa del Carmen por internet y puedo asegurar que nuestra elección ha sido acertada. Muy limpio yel personal muy amable, el bufet magnífico, la zona de playa genial, eso sí el agua no refresca como en Mallorca, pero bueno los que son del norte de España también dicen lo mismo en mi tierra. Por cierto por la poca diferenecia que hay entre los precios de los Riu os recomeindo este una vez visitados se ve la diferencia con el Tequila y el Lupita. Buen viaje y disfrutadlo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Mi esposo y yo la pasamos súper bien. La comida es deliciosa, el servicio es excelente, el personal muy amable y pendientes de lo que uno necesita, la playa muy bonita y etc. Quedamos con ganas de regresar con toda la familia!

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

estuvimos por segunda vez en el riu palace riviera maya,en viaje de pareja,volvimos atraidos por su romanticismo,lujo y detalles cuidados al máximo.Es un placer estar allí,en el lobby,bar, parques. pileta o playa,,
el todo incluido significa que disfrutas de todo y en cada momento:tragos,comidas deliciosas,relax en la playa,juegos en la pileta,música en vivo al atardecer ,o silencio absoluto en sus amaneceres,es todo perfecto...volveríamos sin dudar a unas vacaciones en un riu...es para recomendar!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
GRAN CANARIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

El hotel es muy bonito, y las habitaciones están correctas, espaciosas. Pero el calvario comienza cada vez que necesitabas un servicio que supuestamente un hotel de esta categoría te lo tiene que ofrecer.
Tardaron más de 45 minutos en traernos la maleta... A la media hora llamé a recepción y dijeron que venían enseguida, aún así tardaron 15 minutos más. INCREIBLE!! Después de 10 horas de avión lo más que deseas es darte una ducha, pero no, aquí no podías ya que no tenías ropa para cambiarte.

La Piscina y el bar piscina era todo uno. La gente se pasaba el día comiendo, y hasta bebiendo dentro del agua. A mediodia, en el agua ya flotaba una espesa capa mezcla de cerveza, tequila y mojito. ASQUEROSA!!
Tremenda odisea lo de las toallas. NO LAS CAMBIABAN. Solo ponían las de ducha, y eso sí, después de pedirlas. En una ocasión entrábamos a la habitación justo cuando salía el chico de la limpieza, le pedi toallas y me dijo, ahora vengo, que se me acabaron.... Bueno, tuve que llamar a recepción, y de nuevo, a los quince minutos, ya enfadadisimo volver a llamar y exigirles que me dijeron donde ir yo a buscarlas....

La bañera nunca la limpiaron, alli estuvieron cinco días los botes de gel vacios y el papel del jaboncillo. Un tenedor del servicio de habitaciones se quedó en mi mesa de noche varios días....

Una noche, a eso de las tres de la mañana, saltó la alarma de incendios de todo el hotel. Puedo jurar que sonó durante más de quince minutos. Al día siguiente nos dijeron que no conocian el protocolo para desconectarla.....

Lo único que salvaba al hotel era el restaurante.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Me la pasé muy bien en ese hotel, la verdad no encontré cosas negativas, solo en los desayunos sería bueno más variedad, muy rica la comida, deliciosa en los restaurantes de especialidades, en el que tienen abierto todo el dia la comida no es tan buena, pero el que tiene horario de 1 a 3 muuuy rica. Buenas carne, y bastante variedad. La atención es excelente, todos muy atentos. Hay buenas actividades que hace el equipo de animación, jugamos voleibol en la playa y en la alberca, paseamos en kayac, y hay muchas cosas mas que puedes hacer...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.