“NOS ENCANTO UNAS VACACIONES GENIALES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste el Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 199 hoteles en Playa del Carmen
MADRID
“NOS ENCANTO UNAS VACACIONES GENIALES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nos lo pasamos genial, el hotel está muy bien cuidado, muy limpio, el personal super amable y atento. La playa pequeña pero muy limpia. Los restaurantes están muy bien, se come genial, el buffet una pasada. La verdad es que nuestra estancia allí fue super bien. Se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

3.208 personas han opinado sobre este hotel

Chetumal, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Solicite una suite para 3 personas con un presion de 6000 pesos la noche y o sopresa solo tenia una cama king para mi esposa yo y mi hija de 20años, los restaurants de especialidades son para personas elegidas por el gte, y solo trabajan al 50% de su capacidad, entre los empleados solo hay descortesía, la comida muy mala y de baja calidad, las insta iones de lujo exagerado pero nada de contenido, no lo recomíendo en la Rivera y en Cancun existen mejores hoteles que este y con una relación precio satisfacción mucho mejor, piensen antes de reservar y no digan que no se los advertí.

• Se alojó el agosto de 2011
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Nos hospedamos del 24 al 31 de julio. Aunque el hotel en su apariencia es bueno, al analizar sus servicios nos parece de calidad muy inferior al precio pagado, 1400 €/persona.
La comida fue, además de poco variada, de escasa calidad. La carne de res, este ha sido el primer lugar de México en el que no nos ha gustado, seca, sin sabor, en definitiva mala. Sobre la fruta, que decir, el único hotel de México que no nos ha ofrecido ni un solo día mango, a veces ni plátanos. Los yogures, en grandes recipientes. La variedad de pan poca y en ocasiones no quedaba de alguna de las pocas variedades. Es decir, una pena.
Los restaurantes temáticos no mejoraban el buffet, además de la escasa calidad y variedad, hay que súmale el mal servicio. Los camareros te atendían cuando podían o se acordaban, había que perseguirles para que te sirvieran más vino o más pan. Además de lo anterior, no fue posible reservar en alguno de los que se ofrecen ya que el sistema de reserva no te permite más de dos reservas de una vez y el horario para hacerlo es muy justo. Al final solo en tres de los seis. Pero visto lo anterior, como que casi da igual.
Las inhalaciones, eso si, están limpias y cuidadas. Quizás el agua de la piscina es mejorable, sobre todo porque es pequeña para el número de residentes y que las consumiciones del bar de piscina en alguna ocasión paraban en el agua de la misma.
En fin, mal hotel para el precio que hemos pagado.
En otros hoteles de la zona, por este mismo precio, hemos disfrutado de servicios y comida de un nivel muy superior al de este hotel. Un precio en un 30 a 40 % inferior sería, en mi opinión, lo justo para este Riu que alardea de ser el mejor de esta cadena en la zona. Ni me imagino como serán los otros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Pasamos una semana espectacular, nada para criticar. Excelnte la habitación, el servicio, la comida de muy buena calidad y muy variada. El nivel de las bebidas, inigualable, y los chicos del bar de la piscina, de una atención espectacular!!!. Muy superior a los otros Hoteles Riu de Playa del Carmen, incluso al Riu palace Mexico. La limpieza espectacular y la piscina siempre cristalina. Volveré a alojarme, sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Excelente hotel, excelente atención excelente comida. Muy buena animación (aunque podría mejorar) y no del todo amables en el Front Desk.
El hotel es muy lindo, los diferentes restaurantes son excelentes, la playa y las piletas, todos los servicios son inmejorables.
Los restaurantes y bares (que son muchos) tienen muy buena comida y la atención es un diferencial, todos se esfuerzan por hacerlos sentir cómodos.
Las habitaciones son muy confortables. Hay shows y juegos de muy buen nivel todas las noches. Además se puede acceder caminando a todos los Riu de la zona (son 6 en total), están todos muy cerca y pueden usar sus instalaciones.
El pueblo de Playa del Carmen también está muy cerca y se puede llegar caminando.
El punto flojo, como pasa en muchos hoteles: no hacen ningún esfuerzo por entregar las pocas habitaciones comunicadas a las familias con chicos. Es un real problema de servicio.
Sin duda uno de los mejores hoteles en que estuvimos, con actividades para todas las edades.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.