“el paraiso terrenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste el Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“el paraiso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

sin duda la mejor opcion para unas vacaciones soñadas, todas las instalaciones del hotel son excelentes, pero lo mejor todavia es su personal, son de una calidez increible, sumamente serviciales y siempre dispuestos a conplacer tus inquietudes.
los chicos de recreacion choco, caballito, arenita, rigo, etc son super divertidos, la gente de bares y restaurantes siempre disponibles para lo que gustes, personal de recepcion muy cordiales y su gerente Jose Luis es un encanto de persona que hace lo imposible para hacerte sentir mejor que en tu propia casa.
lo recomiendo ampliamente por todo lo que es este hotel y en especial por la gente que trabaja en el, hacen sin duda, sumando la playa que es increible la mejor opcion del caribe para unas vacaciones soñadas. volvimos el 4/10/11 y ya estamos planeando volver a comienzos del proximo año, mis felicitaciones por hacernos sentir como en el paraiso....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

3.190 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y muy agradable. La comida del bufet es bastante aceptable pero la de los restoranes a la carta es mucho mejor, por lo menos del japonés y el krystal, no tanto el steak. Tiene una sola gran pileta, muy buena, con reposeras en el agua, mesitas, bar e hidromasajes. La playa es excelente, estuve en varios lugares del Caribe y en ninguno el agua fue tan turquesa. Es mi segunda vez en Riviera maya y volvería. Respecto a las habitaciones del hotel, estuve en la standart y no es muy buena, el balcón es chico, con solo una silla de plástico. Nuestro baño no funcionaba bien y aunque reclamamos varias veces nunca lo solucionaron. El equipo de animación no era gran cosa, los shows de la noche se hacían en un lugar muy agradable y algunos eran muy buenos, otros no tanto. El personal en general muy atento, salvo alguna excepción. La ubicación es buenísima, alquilar una bici en el riu tequila que esta cruzando la calle a unos metros a la izquierda el centro queda a 10 minutos, el paseo por playacar es divino, muchas lindas casas y vegetación para ver. Algo a tener en cuenta, wifi solo en el lobby, eso es bastante incomodo. En fin, muy buena experiencia con algunos puntos que mejorar.

• Se alojó el octubre de 2011
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

mate 2 al llegar la primera noche la segunda noche una me caminaba en el brazo mientras dormia fui a recepcion me quisieron cambiar la habitacion yo no quise y preferi que fumigaran durante la mañana porque mi sra de esto no se habia enterado y si se enteraba directamente se nos arruinaban las vacaciones ya que le tiene fobia, durante 3 dias mas mate 1 o 2 por dia y seguieron con el veneno y me segui quejando . siempre la respuesta fue buena espero esto no suceda en todo el hotel pero en ese sector que es el mas cercano a la playa en los pasillos mate 3 lo que si no fue correcto es que el jerente nunca dio la cara siempre pedi hablar con el y no me atendio el ultimo dia como hay que dejar la habitacion a las 12 `pedi me dieran hasta las 14 hs que me pasaba a buscar el transfer y me dijeron que no hera pocible pedi hablar con el gerente para que hicieran una consecion dado los problemas que tuve tampoco dio la cara pero me dejaron quedar hasta las 13.30 hs una pena podriamos haber hablado y tenner una mejor explicacion pero bueno se ve que el jerente es de poco hablar , tenia las habitaciones 119 y 120 y en las dos habia cucarachitas lo demas todo muy bien sal vo el vino tinto que no es bueno las otras bebidas exelentes la animacion perfecta muy buena onda todos ...la comida muy buena...repito la limpiza es muy buena y en todo momento , voy a volver para borarme la imagen de las cucarachitas porque todo lo demas es barbaro

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos en setiembre 2011, solicitamos estar más cerca de la playa, nos parece más conveniente porque es el lugar al que más se va. Nuestra habitación ubicada en el 1er piso, muy amplia, moderna, con amplio balcón hacia la parte de atrás, muy bien equipada. Jacuzzi. Ventilador de techo y aire acondicionado.

La pileta muy buena, los restaurantes realmente muy buenos, inclusive parecen mejores que otros riu que visitamos en playacar. Restaurante Don Manolo, donde se desayuna, almuerza y cena sin reserva muy bueno, luego hay otros a los que hay que anotarse para poder asistir muy buenos también, uno mejicano, otro japonés y uno internacional. Los bares muy lindos, y con una carta de tragos muy completas.

Los shows, estuvieron bien.

Hemos utilizado Hobiecat todos los días disponibles en la playa, recomendable. Kayacs también.

Muy buen sistema, nos hemos sentido muy cómodos.

La playa, recién plantada está muy buena, es amplia. Recomendamos llevar máscara y snorkel (aunque lo prestan por una hora) caminar por la playa hacia la reserva donde hay posibilidad de hacer snorkel a unos metros de la playa hay una piedras que tienen una variedad increíble de peces, lo ideal es hacerlo cuando el agua está calma porque sino se pierde visibilidad... en ese sentido hay otros riu que están más cerca de la reserva (no hay hoteles y la playa está muy tranquila) pero por lo que pude ver el palace riviera maya está mejor.

Consejo sobre las habitaciones: M{as cerca de la playa si te gusta estar cerca...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuvimos 8 noches, y pasamos una estadía maravillosa. Las piletas, restaurantes, spa, gym, shows, recreación, todo nos pareció excelente. Nos sentimos muy a gusto, el lugar está muy bien ubicado, y las instalaciones son realmente muy buenas.
Es un lugar y hotel para volver sin dudar!!
Solo le falta WiFi en las habitaciones, tienen solo en el lobby y es gratis.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Tingo, Travelocity, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.