“pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey
“pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

La peor experiencia de mi vida! Escojimos este hotel por los comenterios de otros viajeros. Pagamos en febrero 2012, con clave de confirmación y vaucher en la mano, nos encontramos con la sorpresa que no tenemos la reservación. El Gerente nunca se presentó para resolver nuestro problema. La ejecutiva de la recepsión nos mintió todo el tiempo, de que nunca fuimos registrados. Después de 3 horas de alegatos y intervención de Magnicharter "encontraron" nuestra reserva cancelada el 5 de abril del año en curso. Y nos hicieron "favor" de reactivar la recerva, pero en otro hotel "Rui Playa Car" - de mucho más baja categoria y sin ninguna disculpa ni compensación por diferencia del precio. Tomalo o dejalo! Claro que no lo aceptamos. El hotel tuvo sobreventa y simplemente nos sacaron de la lista , teniendo todo el paquete totalmente pagado desde febrero. Dieron preferencia al turismo extranjero. Nos sentimos discriminados en nuestro propio país. La actitud totalmente indiferente del personal; arrojaron a dos adultos mayores a su suerte. Gracias a la intervención de la Gerensia de Magnicharter y de la chca de la agencia Sillatur- los que estaban al pendiente de nosotros y nos colocaron en otro hotel de la cadena Melía y de mejor nivel. A todos los viajeros, Les recomendamos que tomen en cuente que en temporada alta los hoteles sobrevenden. Lleven consigo original y copia del vaucher, tarjetas de credito con suficiente saldo y tel. celulares con suficiente recarga. Nosotros gastamos más de $600 en llamadas. Además numero de telefono de la agencia donde compraron el paquete y nombre de la persona que los atendió.
Hojala no les pase lo mismo!

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Mantiene el tipico estilo de los Riu Palace que visité en otros países, pero más grande e incluso creo que más suntuoso.Todo es encantador: las habitaciones muy amplias y con detalles de buen gusto, los bares, la piscina enorme, el sector de playa espléndido. Es uno de los pocos que rsulta exactamente igual a las fotos que se publican en la página del hotel.
la ubicación es excelente, a pasos de la quinta avenida donde para los amantes de perfumes y cosméticos recomiendo la perfumería que allí funciona con auténticos precios de free shop
Lo negativo: el equipo de animación , de muy mala calidad... ni las clases de aqua gym resultaban interesantes...y los espectáculos de la noche lamentables. En cuanto a la comida, nos decidimos por el restaurat buffet, ya que los otros no nos resultaron a la altura del hotel. En general la comida la repiten mucho, pero bueno esta característica la encontramos en muchos " all inclusive".
Mención aparte merece el personal, no tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos dese la recepción, los mozos del sport cafe, los que sirven en la playa, las mucamas...todos excepto la animación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MONTERREY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Fui del 4 al 11 de diciembre de 2011. El hotel esta espectacular. Muy buenas instalaciones. Los cuartos amplios, muy limpios, con un balcón muy agradable. El servicio es muy profesional, la gente muy atenta. La comida es muy buena, solo algo repetitiva. Recomiendo ampliamente el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

las mejores vacaciones de mi vida....las instalaciones perfectas,la comida genial,la ubicacion fantastita,el servicio increible,en especial el jefe de animacion rigo,el camarero charly,el jefe de camareros santos y jose luis de recepcion.
repetiria si pudiera todos los años,el precio es elevado pero lo vale,un lugar fantastico donde descansar y visitar lugares increibles.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel es una auténtica pasada. Tal y como sale descrito en las fotografías está justo al lado de la playa, vamos, lo que te lleva echar un cigarro de la habitación a la arena. Es el mejor ubicado para desplazarse a la 5ª avenida, la gran zona comercial que merece la pena echarse toda la mañana ó el día visitando pequeños comercios, aunque a veces agobia un poco porque están a la caza del turista, pero sin molestar. Para llegar del hotel a dicha avenida te lleva unos 10 minutos a pie a través de una zona urbanizable bastante buena. En taxi te cuesta unos 4-5 euros. Se recomienda viajar en primavera ya que cuando nosotros lo hicimos nos atrapó el huracán "Rinha", pero acabó siendo tormenta tropical. El hotel dispuso de toda clase de seguridad y en ningún momento "temimos" por nada, aunque se hizo un poco aburrido. El hotel dispone de un diversos servicios y la atención recibida por sus trabajadores fue excepcional. Su restaurante "Don Manolo", un buffet libre donde más veces comimos, fue de fábula, es imposible que salgas con hambre de ahí, aunque disponen de otros restaurantes de comida especializada. Los bares ó chiringuitos te sirven unos cócteles de chuparse los dedos e incluso en las habitaciónes tienes un dispensador de bebidas alcohólicas (ron, tequila...), refrescos y café que se reponen diariamente. Estar tirado en la playa tomando el sol y que te venga el camarero ofreciéndote varias bebidas a pie de arena... no tiene precio. Repetiremos!!

Consejo sobre las habitaciones: En concreto varios consejos que a mi me hubieran ayudado algo más: 1) No cambies, ó sólo lo justo y...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.