“check in” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Juárez, México
“check in”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

el chek in bastante lento ya q llegas bastante cansado del viaje deberian de dejar todo tipo de instrucciones al los cliente repetitivos

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Regrese por cuarta vez a este hotel, no me puedo quejar de nada, quizas de la lluvia, Ya los trabajadores de este hotel son mis amigos, platican, me facilitan todo y Bravo por Cetina y Jesus, asi como la animadora Angie. Lo que no me gusta de este lugar, es que conociendolo, ya no quiero ir a otro hotel. Me han tratado de maravilla, las amabilidades de Bautista, el hacerme sentirme importante, el trato inagualable, como es posible, que no regrese. No tiene ningun merito que sean amables, son yucatecos. Solo una critica, los baños estan muy lejos de
la alberca, por lo cual todos se orinan en ella. (pienso). y por favor pongan un techo en el Bar de la alberca, ya que lloviendo no se puede estar en el. (el que tiene no te defiende de la lluvia), Lo demas sin quejas, el bufett no es cosa del otro mundo , los restoranes con Menu, excelentes. Las bebidas de lo mejor, El grupo de animacion excelente. (simpaticos,platicadores,alegres). La tal Angie una maravilla como persona, y ser humano.No me puedo quejar,linda gente, por lo cual regresare. Ustedes son los culpables, de que ya no piense a donde ir en mis vacaciones. Es mas lo recomendare a quien pueda.Lindo lugar, linda gente, buen trato, excelente lugar, que mas se puede pedir.

Consejo sobre las habitaciones: Llegar con buen humor
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Llegando de la riviera excelente ubicacion del hotel,la playa inolvidable y el hotel como lo dice su nombre un palacio y tratados comos reyes,super consentidos la comida buenisima ,las bebidas muy bien,estuvimos 8 dias dos con lluvias pero no importo la hospitalidad fue muy placentera, la musica de las noches en la plaza muy buena , y ademas variaba todas las noches,las actividades del hotel muy divertidas ,y los shows de la noche ya diferentes a otros años ya que tenemos un par de años viajando con esta cadenas de hoteles y no variaban pero este añoo me encanto se renovaron,aprovecho y doy las gracias por sus finisimas atenciones al chef Juan del manolos q cada noche se esmeraba en su atencion igualmente a Omar q cada noche ya nos tenia una mesa lista ,y en la playa al chef Enrique y a el Sr,Tilo muchisimas gracias creo que consideramos volver ya que este viaje fue en pareja y quisiera llevar a mis hijos a q disfruten de esa maravilla de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como recomendacion escojan habitaciones con vista superior valen la pena las vistas desde la habitac...
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

La ubicación del hotel es muy buena, ya que se puede llegar caminando al centro de Playa del Carmen en pocos minutos y está pegado a la playa.
La zona de piletas es algo chica, pero la zona de playa es bastante cómoda, por otra parte la playa no es de diez puntos porque suele haber muchas algas flotando y tiradas en la orilla, de todas formas se disfruta tranquilamente del agua, de muy linda temperatura.
El servicio de todo incluido es muy bueno, realmente se puede comer y tomar productos de buena calidad durante todo el día. La atención es excelente, mi única crítica es que en particular a mi habitación la pasaban a arreglar muy tarde, de todas formas se solucionaba llamando a recepción.
Por otra parte como negativo destaco que, al menos la planta baja del ala sur del hotel, es muy ruidosa, tanto por los sonidos del pasillo como de otras habitaciones y en particular del exterior (no se podía tener la ventana abierta ya que al lado hay una construcción con un equipo de refrigeración que hace un ruido terrible), la solución es tener todo cerrado y con el aire prendido. Otro punto a criticar es la pobre iluminación de la bañadera del baño.
Volvería pero pediría una habitación en otra ala del hotel.

bs. as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Muy buenas vacaciones, lo cual es casi obligado decir teniendo esas playas, ese mar y clima. Esta es siempre la opinion del viajero que llega por primera vez al caribe y queda maravillado por la naturaleza y la atencion y comodidades de un all inclusive, pero, a los ojos de quien busca orientacion en trip, resulta confuso, ya que casi de cualquier hotel uno podria leer lo mismo. Habiendo tenido la suerte de viajar bastante por el caribe voy a describir algunos detalles que pueden hacer la diferencia al momento de la seleccion.
El Riviera Maya no es un hotel con habitaciones tipo cabañas, sino del estilo edificio. En la parte que nos toco, los pasillos hacia las habitaciones eran sumamente oscuros. Las habitaciones estaban bien, amplias(no demasiado), con minibar bien surtido. La limpieza era buena, no obstante, tuve que matar un par de cucarachas en el baño (¿inevitable con el calor, las plantas y el clima?). A mi gusto, le faltaba luz, no solo a la habitacion sino al baño. La sensacion es que ahorraban en pequeñas cosas. Venia bien una toalla mas o un jaboncito mas (1 jabon cada 2 o 3 dias). Si bien la comida es abundante, si uno lo compara con otros hoteles del caribe (en particular IBEROSTAR), es bastante repetida de un dia a otro y el reciclaje de la misma es bastante notorio (una noche hay pavo y al dia siguiente, albondigas de pavo). De los restaurantes tematicos probamos el japones, el gourmet y el brasilero. El primero muy bueno, buena calidad en el sushi y hasta nos trajeron mas piezas. El gourmet ofrece una comida muy rica, pero al estilo de la comida francesa, porciones minimas, pero cuando digo minimas me refiero a que cabian en una cuchara. El brasilero, tipo rodizio, era muy malo, mala calidad de la carne y una coccion pesima.
El servicio de bar, regular, los tragos aguados.
La atencion de todo el personal fue buenisima y muy rapida, lo resalto porque la fama es de lentitud al momento de pedir algo. No fue el caso. Muy buena disposicion en todo momento.
Las piscinas muy buenas, grandes, pero con el agua un poco sucia, se veia la capa de aceite de bronceadores y demas flotando en el agua. Por supuesto, esto es inevitable a las 6 de la tarde, pero el tema es que a las 9 de la mañana era igual. La parte de playa esta muy bien, muchas palmeras y una gran cantidad de reposeras, las cuales nunca faltan (tampoco en la parte de piscinas). La parte edilicia esta muy bien mantenida y a mi gusto, muy bonita.
La ubicacion del hotel esta muy bien, situada en Playacar, que es un area de hoteles y casas rodeada de forestacion y bien protegida, y en particular, el Riviera Maya esta a unas 12 cuadras del centro de playa del carmen.
En el viaje tome algunas excursiones, alquile auto e hice algunas visitas de las cuales voy a hacer comentarios particulares y que son importantes para manejarse en Playa del carmen.
Repito que estas observaciones son en comparacion con otros hoteles de la misma categoria, pero en definitiva uno pasa unas muy buenas vacaciones en el Riviera Maya.

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°18 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.