“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste el Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º39 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí con mi esposa y dos ninos, de 4 y 1 año y medio en el mes de julio.
Es un hotel muy bonito, con un gran servicio y excelente calidad de comidas.
La playa esta muy padre para meterse, sin piedras y con muchas palmeras, lo que te da una muy buena oportunidad de tener sombra.
Lo único que no me gusto tanto es que no hay muchas actividades para lis ninos así como un chapoteadero cerca de las albercas principales donde pudiéramos estar juntos .
Otra cosa es que los cuartos tienen dos escalones de desnivel, por lo que ir con ninos es un riesgo ya que se pueden caer.
En general es un excelente hotel al cual volvería de nueva cuenta .
Saludos

• Se alojó el julio de 2012

3.266 personas han opinado sobre este hotel

ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Pense que era un hotel frio por su tamaño y demas, me encontre con un hotel amplio, hermoso, finisimo, refinado hasta en sus minimos detalles y con una atencion excelente, desde la comida hasta las bebidas son geniales, la playa inmensa y de las mejores, la atencion buenisima vale la pena conocerlo.-v

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

En Junio 2012 hicimos viaje familiar estuvimos 10 noches.Atención muy buena, playa estupenda buenas habitaciones, comida un poco repetida pero bién.Buenas piscinas .En los bares si quieren un trago deben solicitar uds que marca de licor desean, pues si no le ponen los de la zona que son pésimos y en cuanto al vino es intomable, pura agua.Las entretenciones de las personas que deben hacerlas no son buenas.
Lo pero y CUIDADO robaron un celular Iphone 4 s que mi nieta había dejado cargando y US 50 dolares a otra habitación se hicieron los reclamos, quedaron de verlo y no pasó nada. Les envié mail desde Chile y no responden y un Hotel que se dice 5 estrellas debe de inmediato responder y ellos buscaran culpables. Yo pagué US 10.000 y creo suficiente como para que respondan a lo menos por el celular.Tiene sistemas para ver con las tarjetas quien entro a la habitación y a que hora. Dejé mi mail y nada

Consejo sobre las habitaciones: deben de tener vista al jardin interior del hotel y fuentes de agua
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

La verdad que todo muy bien! Esta situado en una playa preciosa con palmeras el agua trasparente y la arena blanca, a un paso de playa del Carmen : La mejor situación PLAYACAR!!!
El Hotel precioso, las habitaciones amplias la piscinas magnificas. La comida buenísima! Y todo el personal desde la recepción, camareros y animación atentos y buen servicio !!!
Solo una queja : la animación terminaba a las 10´30 o 11 y no avía nada mas........... muchos clientes se quejaban de la poca animación!!!
Pero por otra parte quien quería fiesta te ofrecían el salir de discoteca con los animadores , estuvo muy bien porque conocimos la vida nocturna de Playa del Carmen que es fantástica!!!
EN RESUMEN : MUY BUEN HOTEL

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
San Antonio, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

nos hospedamos en el mes de junio, mi esposo ,mi bebe y yo ,, llegamos a las 2 de la tarde y a esa hora nos dieron nuestra habitacion,con una vista hermosa,toda la gente del hotel muy amable y muy trabajadora ,no tuvimos ninguna queja, las habltaciones son muy limpias ,al igual que los restaurantes en si todas las instalaciones del hotel.. la playa es muy hermosa y muy tranquila,el serivio de los bares es excelente. todos los dias tienen evento en el teatro para la gente que trae niños , lo cual fue de nuesstro agrado para que se divirtiera nuestra bebe. en fin ,,es el mejor hotel en el que hemos estado y playa del carmen nos encanto.es un poco mas caro que otros hoteles ,pero creanme vale la pena ,te atienden como rey...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.