“Simplemente MAJESTUOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º38 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Simplemente MAJESTUOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es la segunda vez que visito este maravilloso hotel ( 26-11 2013 al 06-12-2013), en esta oportunidad fui nuevamente con mi esposa y lleve a mis padres para que conozcan lo que es en realidad unas buenas vacaciones.
En resumen no nos tocaron los mejores dias, pero todo el mundo se preocupa para que lo pases bien.
La comida a mi gusto excelente.
Los cambios mas notables con respecto al año pasado son:
WiFi en la habitacion con clave unica
Cambios en el equipo de animacion DIEGO el mejor junto con Rafa.
No dejen de conocerlo!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos 10 dias con mi esposa.- El hotel es muy lindo,espacioso, confortable, el mejor de los Riu de Playa del Carmen.- estando alli podes recorrer y usar las instalaciones de los demas Riu, pero siempre volves y notas la diferencia .- Es muy superior.-Las habitaciones confortables, aunque nosotros ibamos a desayunar y ya nos quedabamos en la playa y la pileta hasta el anochecer .- La habitacion la usabamos solamente para bañarnos, cambiarnos y dormir .-
las camas grandes y super confortables .- La comida muy buena, y recomiendo el restaurant Manolo, hay de todo y cambian todos los dias los diferentes menu que ofrecen en cantidad y calidad - Es un hotel para gente que busca descanso y tranquilidad .- No es para ir con chicos o jovenes.- seguramente se aburriran .- El equipo de animacion, comandado por Richy y acompañado por Pamela, Hector y Judhit nos hizo pasar momentos muy gratos .- Un gran abrazo para ellos .-
Lo unico que el hotel deberia mejorar sustanciamente es el Gimnacio y el Spa .- Un desastre - Una pena ¡¡¡ no hay aire acondiconado , ni siquiera un pobre ventilador y los empleados que estan alli ni siquiera te saludan .- Por favor, denle mas importancia a este tema y cambien a todos los que trabajan alli.- Le reclame a la Sub. Gerente, Srta. Tisiana, que de relaciones publicas no tienen nada .- Una descortes total para con los clientes.- se cree que es dueña del hotel y te mira desde alla arriba.- Le comente ademas , que me parecia muy caro que me quisieran cobrar u$s 40 en la peluqueria para recortarme la pelusa , me contesto que yo estaba en un RIU y los precios estaba acordes a un RIU.- Claro que yo habia pagado u$s 350 por noche para estar ahi, no creo que sea contestacion para dar a un cliente, dado que ella no sabe con quien esta hablando , deberia escuchar y tomar nota de las observaciones de los huespedes .- creo que para eso le pagan su sueldo, no para sentirse dueña del mundo .-
El Riu Mexico, recientemente remodelado, es muy lindo , para conocer y comer en su restaurant de playa que es muy moderno y la comida riquisima ( esta a solo unos 700 metros por la playa ) .- En general todos los empleados, tanto de los restaurant y de la pileta nos hicieron sentir muy a gusto , son muy amables y serviciales .- Un beso enorme a Claudia, que todas las noches , en la confiteria tematica de deportes, nos preparaba riquisimos capuchinos hechos con gran amor y dedicacion .- tambien felicitaciones a Santos, Martin, Julio, Alfredo y Nico, que nos atendian como dioses en los restaurant y preparandonos tragos .- felicitaciones a todos ( menos a Tisiana ) que nos han hecho pasar unos hermosos dias de vacaciones que no olvidaremos

Consejo sobre las habitaciones: hay un solo ascensor por modulo, por lo tanto es necesario que bajar y subir por escaleras si queres...
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

somos una pareja de Venezuela fuimos a celebrar nuestros 35 años de casados y fue realmente hermoso,
comenzando por los muchachos de la recepción los botones camareros capitanes barman todos una excelente atención humana
las instalaciones de primera
volveremos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones al fondo del hotel vecino con el otro hotel excelente acceso a las escaleras, piscina y...
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Uno de los mejores hoteles all inclusive en los que hemos esta, excelente servicio de todo el personal del hotel, instalaciones impecables, la playa una de las mejores, cerca de la 5ta avenida, y ademas se encuentra en playacard, un barrio privado super seguro, recomendable !!!!!!
Muy parecido al Riu Palace Mexico, la diferencia que este hotel en 3 veces mas grande y la piscina es enorme comparado con el Palace Mexico, pero cualquiera de los dos son recomendables, !!!!!!

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos hace unos dias. Es el paraiso terrenal. Desde el recurso humano con el que cuenta pasando por la gastronomia y por supuesto la atencion general. Altamente recomendable. Empezamos a hacer numeros para volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Realizar un esfuerzo económico y elegir habitaciones mas cerca del mar

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°17 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.