“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste el Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º40 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Huauchinango, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

En general las condiciones del hotel y el servicio son excelentes. Todos te atienden de una manera muy agradable y hasta cierto punto familiar. Las habitaciones son de buen tamaño y de un ambiente cómodo y agradable. Si en algo creo que pueden mejorar es en el buffet ya que en la mañana para desayunar es muy variado, pero a la hora de la comida es un poco menos variado. De ahí en adelante realmente regresaría a hospedarme nuevamente ahí. Hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión personal nos tocó una habitación con vista al jardín, pero por la parte trasera, por l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

No me canso de ir a este lugar.Siempre hay tumbonas o reposeras en la Playa, el agua tibia. El personal inmejorable, (chacha, Rosario, Juan Bautista, El grupo de animaciòn en decadencia, faltan el Panda, Angie y otros mas, un show nefasto, que ponian a tomar cerveza a los competidores, y personal del show lo hacian. (competian con el pùblico) No me gusta que el personal tome, por eso acaban mal.El bar en la alberca , muy alejado de los baños, por lo que nadie sale a orinar. Los cuartos excelentes, exsiste un camiòn que sale cada media hora y te lleva a Playa del Carmen (pero ningún huesped lo sabe). El Bufett a pesar de lo que digan ,para mi muy bueno. (camarones y langosta no faltaròn). Mas argentinos que mexicanos, excelentes personas.Los Norteamericanos, ruidosos con pauperrima educacion, tiene la costumbre de poner los pies en las sillas y nadie les dice nada.Los restoranes con Menú, excelentes.Son tan amables el personal, que da pena no dejarles propina. No hay preferencia te tratan hasta mejor que a los Norteamericanos.Lo recomiendo ampliamente. Los puntos que te dan por asistir son un cuento, yo he ido siete veces y me dijeron que solo suma los puntos que estan a tu nombre, yo he ido con is tres hijos y esposa y solo los puntos me dieron derecho a lavar ropa. Pero me siento obligado a ir pues me atienden como si fuera millonario.
Ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista exterior
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es la tercera visita a este Hotel,y no deja de asombrarme,Desde el cálido trato de su personal a muchos de ellos ya los conocemos hasta su buena predisposición por la buena atención.La comida en Don Manolo de lo mejor, con decir que no fuimos a ningun temático en los 20 días que estuvimos, atendidos por Lidia, Agustina, Graciela y Ana en el desayuno.La gente de animación Riky,Ruddy,Yisel,Diego,Alfonso, Jimena, Israel y Here hacen que uno se sienta de maravillas. A nosotros nos trataban como sus familiares, con cariño al punto de ir a despedirnos al lobby y desde el escenario mencionar nuestro nombres.(como se agradece eso).La limpieza de la habitaciión a cargo de Luís siempre de primera con sus detalles de muñecos, flores. Y siempre la pasada de la tarde por si necesitabamos algo o para hacer la cama.En recepción siempre a nuestra disposición Fabiola, Pamela, Hugo y demás grupo.No hay quejas de mi parte,lei comentarios que si las tienen es que no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos, pero hay personas que por falta de conocimiento de lugares o como manejarse en un sitio lo hacen.Párafo aparte el esplendido mar con sus colores variados. Sugiero tomar un taxi en la puerta del Hotel e ir a la Plaza de las Amáricas, hermoso shopping con patio de comidas, muchos negocios de todo tipo y un super Chedraui con todo lo que imaginen para comprar, sale 100 mx. ida i .Y darse una vueltita por los negocios de PLayacar, la placita a tres cuadras del hotel.Las habitaciones buenas las de planta baja porque se baja por las rampas o por ascensor, y con vista a los jardines pero son más caras.AH. me olvidaba de Adriana que atiende en el bar cercano al lobby y por las noches en el café La plaza lo mismo que para Charlie, Santos, Islas,Lester y tambien para Candy que se encarga de la limpieza del baño del Teatro por las noches, todos super amables.Gracias por las hermosas vacaciones que pasamos.Viajamos parte de abril y volvimos el 17 de mayo .Los huéspedes deberian ser mas cuidadosos al cerrar las puertas de sus habitaciones porque el golpe fuerte perturba.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cordoba Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pensè que al ir a un Riú Palace, me encontraría con un hotel con servicios fuera de lo común. Todo lo contrario, menú del restaurante buffet, repetitivo, los restaurantes temàticos dejaban mucho que desear, en servicio, y en la comida, realmente no me gustó. Su personal muy amable, la vajilla, u vasos, siempre tenían olor a alimentos anteriores, desagradable. Las bebidas y tragos, eran buenos. Las habitaciones amplias, pero con olor a humedad.El servicio de wifi malísimo, realmente hice un esfuerzo econòmico para alojarme en este hotel y me defraudò. La zona de la playa, es un paraíso, realmente es soñada, un mar único e increíble. No me alojaría en este hotel nuevamente, aunque pienso regresar a Playa del Carmen, es uno de mis lugares preferidos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos en febrero y nos encanto el hotel, divinas las instalaciones, el servicio lo mejor de nuestra estadía siempre están pendiente y disponibles, la comida, las piletas y la playa paradisíaca. El servicio all inlcusive es espectacular

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.