“Excelente hotel , pésimo servicio de la sub directora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º37 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“Excelente hotel , pésimo servicio de la sub directora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente hotel , la atención del personal , del chef . Manuel excelente , la recamerara silvia, claudia en el sport bar todo de primera . Pero la sub directora de nombre tizzana pésimo se debe dedicar a otra cosa una persona. Grosera y prepotente que opaca la calidad y servicio al que nos tiene acostumbrado riu

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buena atención por parte de todo el personal. Atención a las propinas, las esperan.
Comida muy internacional que seguro gustara a todos . Playa excepcional. Club para niños fenomenal, para distintas edades de los niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

un hotel único cuidado por donde lo veas , servicio muy bueno para recomendar, la comida exelente, servicio de bar en la pileta y la playa con mozo , muy bueno , siempre lugar en la pileta como en la playa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Móstoles (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estubimos del 1 al 8 de julio, y perfecto.
El trato recibido por el personál del hotel es excepcionál, siempre atentos a lo que pudiermos necesitar, y lo mas importante que siempre te atienden con una sonrisa en la cara, super majos, las habitaciones bien, estuvimos en una suit y la cama impresionante, la tele enorme aunque se veia muy mal, el baño grande y limpio con bañera de hidromasaje, la unica pega la comida, que aunque a mi me encantó, a mi mujer no le gustó demasiado, la unica pega que yo le ví es que el bacon siempre estaba super hecho.
Otra cosita que fuimos de viaje de novios lo único el primer dia unas fresas con chocolate y un elefante hecho con toallas, el resto de la estancia no tuvieron mas detalles, pero eso si, lo pasamos geniál.
Ah¡¡¡¡ la animación del hotel EXCELENTE, super divertidos y super amables, sobre todo el jefe de animadores y una de las animadoras que sabia bailar igualito que michael jackson (cantante del que soy super fan).

Consejo sobre las habitaciones: Si llevais algun aparato electrico con clavija gorda llevad un adaptador a pata plana. En este hote...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Acabo de estar una semana en este hotel en plan familiar y la verdad esta muy bien, la atencion es muy buena de todos en especial el personal de los bares y muy en especial de Adriana que creo que se llama la chica de albercas que no para en todo el dia y corre para traerte las bebidas, en el restaurante nos atendio de maravilla Enedino, un muchacho muy servicial.
El hotel es muy bonito, no demasiado grande como otros que se vuelven molestos para moverte, a pesar de estar a muy buen nivel su ocupacion no se llena en ninguna lado, todas sus instalaciones y servicio se dan abasto perfectamente para su ocupacion.
lo unico que en lo personal no me gusto mucho fue la cama, un poco suave para mi costumbre y al pasar los dias cada vez fui batallando un poco mas con mi espalda.
el grupo de animacion muy bien, de hecho ellos son los que le dan la diversion en los shows nocturnos por que la verdad no son muy buenos.
la comida y las bebidas muy bien
en general excelente y muy recomendable hotel

Consejo sobre las habitaciones: solo chequen las camas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.