“Servicio de excelencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
Guanajuato, México
“Servicio de excelencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hospedamos mi esposa y yo para celebrar nuestro aniversario una semana. Todo, el servicio, la comida y las instalaciones excelentes como siempre en todos los Riu Palace. Las habitaciones limpias y en buenas condiciones. La playa muy bonita, la única recomendación seria que exigieran a las personas que fuman no tirar las colillas de cigarro en el área de camastros de la playa. Todo el personal de front desk muy atentos y amables (Juan, Gaby, Fernanda) nuestro reconocimiento a ellos y en especial a la delegada Maria Jose. Gracias por todas sus atenciones.

Aah! Y si desean un tour no olviden contactar Yahir de Olympus Tours, muy amable y con excelente atención al cliente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente hotel , la atención del personal , del chef . Manuel excelente , la recamerara silvia, claudia en el sport bar todo de primera . Pero la sub directora de nombre tizzana pésimo se debe dedicar a otra cosa una persona. Grosera y prepotente que opaca la calidad y servicio al que nos tiene acostumbrado riu

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buena atención por parte de todo el personal. Atención a las propinas, las esperan.
Comida muy internacional que seguro gustara a todos . Playa excepcional. Club para niños fenomenal, para distintas edades de los niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

un hotel único cuidado por donde lo veas , servicio muy bueno para recomendar, la comida exelente, servicio de bar en la pileta y la playa con mozo , muy bueno , siempre lugar en la pileta como en la playa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Móstoles (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estubimos del 1 al 8 de julio, y perfecto.
El trato recibido por el personál del hotel es excepcionál, siempre atentos a lo que pudiermos necesitar, y lo mas importante que siempre te atienden con una sonrisa en la cara, super majos, las habitaciones bien, estuvimos en una suit y la cama impresionante, la tele enorme aunque se veia muy mal, el baño grande y limpio con bañera de hidromasaje, la unica pega la comida, que aunque a mi me encantó, a mi mujer no le gustó demasiado, la unica pega que yo le ví es que el bacon siempre estaba super hecho.
Otra cosita que fuimos de viaje de novios lo único el primer dia unas fresas con chocolate y un elefante hecho con toallas, el resto de la estancia no tuvieron mas detalles, pero eso si, lo pasamos geniál.
Ah¡¡¡¡ la animación del hotel EXCELENTE, super divertidos y super amables, sobre todo el jefe de animadores y una de las animadoras que sabia bailar igualito que michael jackson (cantante del que soy super fan).

Consejo sobre las habitaciones: Si llevais algun aparato electrico con clavija gorda llevad un adaptador a pata plana. En este hote...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°18 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.