“Excelente Hotel en Playacar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste el Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º40 de 201 hoteles en Playa del Carmen
San Juan - Argentina
“Excelente Hotel en Playacar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Gracias a Dios he tenido oportunidad de estar en varios hoteles con All Inclusive y puedo afirmar que nunca antes había visto tan excelente despliegue de comidas en el buffet principal que es DON MANOLO. Cenamos en el Restaurant Mexicano y nos pareció MUY BUENO, fuimos además a cenar al Restaurant Gourmet y la verdad es que la Carta nos pareció demasiado ajustada y los platos muy pobres. Sólo esa noche nos arrepentimos de no haber ido al Restaurant Buffet Don Manolo.
Durante nuestras vacaciones cumplió años nuestro hijo (un niño de 10 años). Consultamos al Encargado del Restaurant DON MANOLO, Señor CHACHA, si podíamos encargar una pequeña torta de cumpleaños para que no pasara su día desapercibido. El Señor Chacha nos dijo que nos preocupáramos porque él se iba a ocupar de todo para que el niño tuviera su festejo. El día del cumpleaños en el desayuno vino personalmente el Señor Chacha a homenajear al niño con un plato con Waffle con la carita de Mickey y muchas frutas. En la noche nos aguardaban en el Restaurant DON MANOLO con una mesa llena de globos, pétalos de flores y serpentinas dispersos por la mesa... al terminar la cena se acercaron todos los mozos y mozas con el Señor Chacha (encargado) y le cantaron a mi hijo Las Mañanitas y el Feliz cumpleaños mientras una de las chicas iba reventando algunos globos. Realmente la atención recibida superó ampliamente nuestras expectativas!!! Nuestro mayor agradecimiento al personal del Restaurant Don Manolo y en especial a su encargado El Señor Chacha!!!
Ese mismo día los chicos del grupo de animación estuvieron todo el día festejando a mi niño cantándole, dándole un lugar privilegiado en los juegos y finalmente en el show de la noche lo hicieron subir al escenario para darle un obsequio. Muchas gracias a todos ellos!
Respecto a la habitación es amplia, con muebles más bien antiguos. Posee un frigobar con bebidas y un dispenser con bebidas alcohólicas. Además tiene cafetera y plancha.
La Playa es BELLISIMA, con suficientes reposeras.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, al pie de playa, en el complejo playacar. Los restaurantes muy buenos, pero la verdad el restaurante general, don Manolo es mejor. El servicio genial, muy amables todos. Los shows nocturnos bastante amenos. Lo único que me uniera gustado más, sería que la alberca fuera más grande, en las fotos mal entendí que estaba enorme, pero en sí es una fuente decorativa, el área de alberca es buena pero no para un hotel de esta categoría en un paraíso como playa del Carmen.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un gran hotel, cumplió 100% todo lo esperado. Comida muy rica, restaurantes, con comidas internacionales, muy buena, limpieza excelente. La atención de la gente del lugar, espectacular, siempre atentos a tus necesidades.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hospedamos mi esposa y yo para celebrar nuestro aniversario una semana. Todo, el servicio, la comida y las instalaciones excelentes como siempre en todos los Riu Palace. Las habitaciones limpias y en buenas condiciones. La playa muy bonita, la única recomendación seria que exigieran a las personas que fuman no tirar las colillas de cigarro en el área de camastros de la playa. Todo el personal de front desk muy atentos y amables (Juan, Gaby, Fernanda) nuestro reconocimiento a ellos y en especial a la delegada Maria Jose. Gracias por todas sus atenciones.

Aah! Y si desean un tour no olviden contactar Yahir de Olympus Tours, muy amable y con excelente atención al cliente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente hotel , la atención del personal , del chef . Manuel excelente , la recamerara silvia, claudia en el sport bar todo de primera . Pero la sub directora de nombre tizzana pésimo se debe dedicar a otra cosa una persona. Grosera y prepotente que opaca la calidad y servicio al que nos tiene acostumbrado riu

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.