“Lo mejor del viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya

Añadiste Hotel Riu Palace Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º39 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Lo mejor del viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Cuando llegamos al hotel se superaron todas nuestras espectativas. No hay palabras para describir lo bonito que es. Las fotos y videos que encontramos en internet no le hacen justicia, así como algunas críticas malintencionadas escritas para crear confusión.
Las instalaciones, tanto el edificio como los jardines y piscina son elegantes y muy bonitas y están cuidadas hasta el más mínimo detalle y muy limpias. Para haceros una idea, pasó por allí el huracán de grado 2 Paula por la noche y a la mañana siguiente no había ni una hoja en el agua de la piscina.
Las habitaciones son más que correctas. Todas con un saloncito con sofá y TV plana (Sony Bravia) y un balconcito o terraza. Nosotros avisamos que queríamos una habitación tranquila y nos ubicaron en una zona en la que no escuchamos ni un sólo ruido.
El personal del hotel, desde el que te abre la puerta hasta los limpiadores pasando por recepcionistas, camareros, animadores, etc. Todos y cada uno de ellos muy amables, siempre con una sonrisa e incapaces de darte un 'no' por respuesta a cualquier cosa que les pidas por descabellada que pueda ser.
La piscina no es ni mucho menos pequeña, es espectacular y los meseros no te dejan que se te acabe la bebida mientras estás dentro o fuera del agua.
La playa, entre el 9 y el 17 de octubre de 2010 estaba en perfectas condiciones, preciosa, muy amplia, de arena blanca y aguas turquesas y no tenía ni una sola bolsa ni dentro ni fuera del agua. Cierto es que los dos días que llovió (durante sólo media hora) el agua estuvo un poco más revuelta como es normal que pase en cualquier parte del mundo.
Los restaurantes, además del buffet para las cenas (dos en las comidas) y del snack-bar 24 horas, otros cinco a la carta para elegir en las cenas (mexicano, brasileño, steak house, japonés y fusión). Nosotros probamos todos menos el steak house y todos nos parecieron espectaculares, tanto la decoración como el servicio y la comida. Tengamos en cuenta donde estamos y que son los restaurantes de un resort. Cada restaurante tiene al menos cinco primeros, cinco segundos y tres postres para elegir y alguno de ellos además tiene entrantes y/o buffet de ensaladas y aperitivos lo que significa una grandísima variedad gastronómica donde elegir. Nosotros somos de buen comer y buen beber y desde luego que nunca tuvimos la necesidad de utilizar el servicio de habitaciones. Para los que nos gusta la carne, te la hacen al punto que quieras y, desde luego, toda la comida en general está muy buena. Lo que es una barbaridad es que, por ejemplo, nos esperemos que el restaurante japonés, sea como un restaurante de Japón, cosa que también es imposible de encontrar en España, aunque todos están muy bien ambientados y, siguiendo con el ejemplo, en el japonés en la mesa no hay cubiertos (sólo palillos), que te los pondrán si los pides, y puedes cenar bebiendo shake caliente.
La ubicación es perfecta. Playacar es una urbanización muy exclusiva y elegante y se puede ir perfectamente andando o en taxi (50 pesos como tarifa cerrada) a Playa del Carmen.
Leyendo otras críticas intuyo que se están mezclando las opiniones de este hotel con las del Riu Palace Mexico, situado muy cerca y, aunque es Palace también, no tiene nada que ver con este. Estuvimos un día y tanto las instalaciones, sobre todo piscina y alrededores y acceso a la playa como la calidad del buffet de las comidas están muy por debajo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Estuve del 12 al 26 de Agosto y me pareció todo fantástico. El restaurante tiene una calidad excelente y gran variedad de primeros, segundos platos y postres, uno no sabe que va a comer de lo sabroso que está todo.
El trato del personal es excelente, están pendiente de los clientes en todo momento, son de lo más amables.
La limpieza es buena también.
Yo lo recomiendo y si podría volvería ahora mismito

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Volvimos el 30 de septiembre tras una semana en el Riu Palace Riviera Maya. Un hotel estupendo y muy "PALACE". No entiendo las criticas de algunos usuarios. Nada de ruidos, limpieza OK, comida magnifica y con cambios a diario, animación perfecta, la playa estupenda, el personal muy atento. No entiendo como se puede pedir "Servicio de habitaciones" teniendo los restaurantes abiertos hasta las 22:30h y pudiendo comer durante todo el dia en cualquier sitio del hotel. A las 3 de la madrugada no te preparan un solomillo de cerdo a no ser que pagues una barbaridad por ello. Este hotel es un All Inclusive pero se confunde con un hotel Palace de Madrid que te sirven a la hora que quieras pagando 60 o 70 euros por un plato. Hay que saber a que hotel va uno y que es un hotel Todo Incl. Yo volveria con los ojos cerrados a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

acabo de regresar de pasar 10 dias en este hotel y vengo un poco decepcionado.Su tamaño si es ideal para mi gusto y esteticamente es bonito y la situacion al lado de playa del carmen inmejorable por eso lo pedi pero una vez pasan los dias empiezas a observas carencias. la principal es las comidas, el bufett principal es escaso, malo y muy limitado.Los restaurantes tematicos incomibles, no perdais tiempo en reservar lo peor que he visto y ya es mi tercera visita a mexico y mas paises. el bufett de la playa algo mejor pero basico pizza, burger etc.ojo por que 15 minutos antes de cerra los buffet ya te ponen cara rara si vas a comer. el bar de la piscina tipico como todos , lleno de vasos bebida artificial y listo. la piscina esta bien. la playa no es buena y peca de poco cuidada pero puede pasar.la animacion es basica aguagym por la mañana el tipico bingo de la tarde y un espectaculo que acaba a las 11 y ya no hay mas, eso si hay espectaculos muy buenos.las habitaciones justitas pero al menos si estan limpiasel personal vaya vaya chicos majos pero en el restaurante no todossalvo si das pasta claro. en resumen si lo pillas de oferta y no pagas mas de 800 bien si quieres algo mas caro elige otro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Nos alojamos en el hotel por 4 días y la verdad que deja mucho que desear para ser un 5 estrellas.
Las instalaciones en general están bien, el hotel es bonito aunque las habitaciones necesitan una mejora.Tienen muchas humedades,parece que no tienen aislamientos ya que la ropa y las sábanas siempre estaban húmedas, con el consiguiente olor a humedad.
En su publicidad dicen que cuidan mucho el tema del ruido...MENTIRA.Primero el ruido horrible de la nevera del minibar y segundo, a partir de las 7 de la mañana las camaristas comienzan a mover los carros dela limpieza por los pasillos y es imposible volver a conciliar el sueño.
Al llegar nos dieron la habitación 1160...con vistas a las instalaciones del aire...imaginense el ruido, claro pedimos otra habitación.La deberian utilizar de almacen ya que es imposible dormir en ella.
El personal en general bien, aunque sin excederse en el buen trato.
En cuanto al buffet...deja que desear, sobre todo la comida, ya que es fritanga y comida poco elaborada.
Para la cena fuimos a 3, al mexicano(que estaba rico) al japonés(tambien muy bueno) y al Kristal...horrible, poca cantidad y no muy bueno.
La comida del Room service....mala, solo hamburguesas(que tienes que calentar en un microhondas) sandwich,perritos,nachos,pasteles y fruta...vamos comida muy gringa, para tener contentos a los gorditos.
El gimnasio con máquinas antiguas y muchas no funcionaban...deberian arreglarlo.El Spa regular, me pareció caro 80 dolares 50 min, cuando los encuentras por 60.
Algo bueno es que puedes acceder a las instalaciones de los demás Riu de Playacar,asi cambias un poco de ambiente.Aunque la verdad dejan que desear, este se supone que es el mejor.
Yo he estado en otro 5 estrellas "Blue Bay Grand Esmeralda " y nada que ver , mucha más calidad, mejor trato y servicio.
En resumen yo no volveria a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Riviera Maya

Dirección: Av Xaman-Ha Mza 9 y 10 Lote 1 Int.Fracc. | Fase II Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Riviera Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Riviera Maya Playa Del Carmen
Riu Palace Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Riu Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.