“Trato simpatico y alegre” 5 de 5 estrellas

+(52)9841786028
Mejorar este perfil
En el puesto nº 223 de 781 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Española
“Trato simpatico y alegre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, jamoncito del bueno con una copita de vino ( que lo echaba de menos) y que decir del serranito??
Mmmm muy pero que muy bueno.
Ese tablao español de los viernes noche, junto con la cena made in spain ..... todo un lujo.
El personal simpatiquisimo, alegre y rápido, junto al buen cocinero que se preocupo en todo momento.
Y ole ole y ole por haberme invitado al xupito y al café.
Para mi un 10 sobre 10
Amigos sepan que en mi próximo viaje repetiré!!!
Recomiendo 100%

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Veracruz, México
“MALA DESICION FATAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

que mala desicion haberme dejado llevar por los comentarios de trip., de verdad que el servicio es pésimo no te echan ni un lazo, nada que ver con lo tipico español, el servicio fatal, los alimentos nada que ver con lo español, nos hubiera ido mejor ir a un lugar a unos pasos de este. sobre la 5ta. avenida,
en definitiva este lugar no es nada de lo que te recuerde a España y los años pasados en Madrid

decepción total

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
gerencialacana, Gerente en La Caña, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Desde el rte la caña lamentamos mucho que se llevase esa impresion....de verdad que lo hacemos lo mejor posible y trabajamos dia dia para mejorar....
nos gustaria nos diese la oportunidad de demostrarselo nuevamente
Murcia, España
“Un pedacito de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

He estado hace un par de semanas de viaje de estudios y encontrar un sitio tan representativo de españa ha sido una alegría. La comida perfecta, no hay nada como el buen jamoncito acompañado con una cañita fria. El precio es muy asequible y el servicio genial, cernano y cariñoso. Nos dieron uno de los mejores recuerdos de este viaje tan maravilloso made in spain. Os lo recomiendo sin duda, además de estar en una zona estupenda en todo el centro turístico del Playa del Carmen.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen jamoncito y Oleé!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ole, ole y ole!!!!, que se note lo bueno de España, da gusto a tanta distancia disfrutar de la buena cocina española y a muy buen precio!!
100%recomended!!!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Murcia, España
“Viva españa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fui con unos amigos de vacaciones a playa del carmen y nos apetecia algo de nuestra tierra.nos recomendaron este rte y no se equivocaron....era como estar en españa la comida genia el servicio excepcional y aparte habia flamenco en directo...osea que pasamos una noche a la española totalmente...
Chicos no cambieis que lo haceis muy bien