“Un gusto al paladar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Playa del Carmen, México
“Un gusto al paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fui a cenar a plank hace una semana y la experiencia fue agradable, a mi novia le encanto la decoracion y la forma en como sirven los platillos, (bases de madera de cedro) interesante noooooooooooooo, probamos algunos platillos pero el que mas me gusto fue el filete mignon y mi novia quedo en cantada con el famoso flat bread (pizza) y el adereso (humus). Muy recomendable ya que es el unico restaurante que he visitado que cocina y sirve los platillos de esta forma.

• Visitado el febrero de 2014

Ciudad de México, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Saliendo un poco de los tacos mexicanos y la comida italiana, que abunda en playa, Plank es una alternativa gourmet, diferente y de alta calidad. comimos un salmón que el chef ahuma y luego presenta en una plancha de sal de los Himalayas, seguido por unos camarones a las brazas. Un fillet mignon que estaba cocido a su perfección y unos vegetales cocinados en una lamina de corteza de árbol?! excelente sabor.
Me parecio que este tipo de cocina es sencilla pero resalta el sabor natural y escencial de un producto fresco. Vi un pescado a la sal que salía para otra mesa, creo que este será el siguiente plato que pida la próxima vez que este en playa.

• Visitado el febrero de 2014
Playa del Carmen, México
“Un excelente lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El restaurant tiene un ambiente super gradable, sin olvidar el excelente servicio y la comida además de deliciosa, muy única en su manera de prepararla. Perfecto para una cena de negocios, romantic o con algunos amigos.Me encantó! lo recomiendo ampliamente!!

• Visitado el enero de 2014